Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por fin soy japo!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 29 August 2013 - 11:10:24

Muy buenas.

 

Que tal?

 

Me llamo Ruben, soy de Valencia y tengo 29 años.

 

Como dice el titulo de mi post, POR FIN SOY JAPOOOO, algo que ansiaba desde hace años. 

Acabo de vender mi antiguo coche y en ese mismo trato me he quedado con un Honda Accord 2.4 vtec executive 190cv 6v manual del 2004 con 162.000km con la revision recien exa. El coche este impoluto, lo unico es los cuatro rascones que lleva, unas llantas patatuning ortopedicas que le puso el anterior dueño y que en mi opinion el mantenimiento que le han estado haciendo al motor no es el correcto aunque el coche va fino, digo esto porque le ponian aceite universal 10w40 y para el sistema Vtec creo que lo correcto es un 5w30 o 5w50. Pero vamos, que el coche va a la perfeccion y en cuanto le haga el acite Sunocu 5w50 y unas buenas bujias mejorare la suavidad del motor aun mas. Luego abrire un post en el apartado correspondiente para varias cosillas de mecanica y tal.

Creo que he exo un buen trato ya que en el acuerdo final el Honda me lo he quedado por un valor de 4.000€.

 

Que decir que no sepais ya, tres semanas lo tengo y cada vez me enamora mas, su suavidad en la direccion y ese fino tacto de la caja de cambio, ese sonido de motor Honda, esa respuesta al dar gas, ese.. ese.. ese todo!!

Yo venia de hacer 10 años con coches alemanes, concretamente un Seat Leon FR mkI del 2003 y un BMW X5 E53 diesel del 2003 también pero que adquiri de segunda mano en 2008, y he acabado de su electronica y sus tonterias de piezas de motor hasta los mismos, y conociendo la fiabilidad made in japan y sobretodo la megafiabilidad Honda VTEC, acepte el trato del Honda Accord.

 

Antes de confirmar el trato descubri este foro en busca de informacion y queria daros las gracias de antemano por haber despejado mis pequeñas dudas de ese momento. Ahora entiendo porque se hablan maravillas de este coche.

 

 

Ya he comprado unas llantas en 18x8J con neumatico 225/40 estilo multiradio que me llegan el lunes o martes. Lo siguiente en comprar van a ser unos muelles que bajen 3´5 cm y que sean homologados con pintura negra XD, desmontar la caja de resonancia e instalar una buena admision, me van a hacer una linea artesanal a medida con las curvaturas mejoradas de una casa especializada de la que no hare spam, aunque por privado se lo digo a quien me lo pregunte, y ya como final un bodykit que sea bonito y fino.

 

 

 

Ya colgare fotos que ahora mismo no tengo ninguna aqui. Dejo de comeros la oreja que me engancho hablando y no paro, jejeje.

 

Un cordial saludo a todo el mundo y encantadisimo de pertenecer a esta gran familia del padrino Honda.



#2 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 29 August 2013 - 13:46:10

Bienvenido!! disfruta tu nuevo coche



#3 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 29 August 2013 - 16:32:25

Bienvenido  :chino:



#4 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 30 August 2013 - 19:11:27

Bienvenido compañero...se te ve muy ilusionado con tu nuevo Honda.

 

Enhorabuena!! ;)



#5 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 01 September 2013 - 10:19:52

Bienvenido , a disfrutar al máximo del coche !. Un saludo .


Enviado desde Tapatalk

#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 September 2013 - 14:36:08

bienvenido al foro, y ...... las fotos de la maquina?

saludos.



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 September 2013 - 23:52:22

En cuanto entre el vtec se te rasgan los ojos. Bienvenido!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos