Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

MANGUITOS DE AGUA

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

sgl

sgl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:mini

hola alguien sabe donde puedo encontrar el esquema de los manguitos de agua de un civic b16a2 , los que mas nesecito son los pequeños que van en la parte trasera del motor, que van de mariposa al tubo metalico que sale de la bomba agua y de las valvulas que llevan en el colector de admision , gracias

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

hola alguien sabe donde puedo encontrar el esquema de los manguitos de agua de un civic b16a2 , los que mas nesecito son los pequeños que van en la parte trasera del motor, que van de mariposa al tubo metalico que sale de la bomba agua y de las valvulas que llevan en el colector de admision , gracias

aqui tienes ;)

http://japancars.ru/...de=VTI&nplgrp=1

JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

hay uno que va del colector de admision o la mariposa y luego pasa cerca de la culata o a la culata no me acuerdo muy bien, pues en la Honda, no les venia en el despieze del ordenador, o no supieron encontrarlo, me trajeron dos tubos erroneos, luego un tercero erroneo también, pero con el que me apañé porque estaba hasta los cojones de ellos, INCREIBLE, 2 meses pasaron hasta que me apañe con el tercero erroneo que me trajeron.. me costo mas la gasolina de ir y volver del concesionario que el manguito...

creo que uno de ellos es el que dices tu que va a un tubo metalico, el que te digo yo mide unos 10cm alomejor algo mas, y tendra 2cm de ancho a lo mucho 2.5cm

hablo de un ek4 99-00

sgl

sgl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:mini

Gracias a lo dos , pero lo que nesecito saber es de donde a donde van cada manguito , gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos