Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Piezas de UK


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
18 respuestas en este tema

#1 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 August 2013 - 13:40:44

Buenas, tengo pensado ir a inglaterra a traer un s2k, y la verda que sale mas rentable cojer un coche con hardtop y alguna mod (que no influya en la mecanica)

 

a mi no me interesa ese tipo de piezas pero si el coche, con lo que si alguien las quiere se podria mirar una unidad que tenga hard top y llantas o algun escape, y el interesado llevarse las piezas una vez este en españa a mejor precio que en el paranoma nacional, he puesto el hardtop porque suelen ser bastante caros al menos aqui en la peninsula pero habria mas piezas...

 

si hay algun interesado podria venir conmigo en avion, unos 30-50 euros de vuelo mas lo que cueste el desplazamiento hasta el aeropuerto (barcelona el prat)

 

el ferry para el coche y una persona lo pago yo, la segunda persona creo que son unos 70 - 100 euros mas, para una butaca, depende de la unidad que se coja y/o las piezas que quiera el interesado podria pagar yo el ferry al interesado también, el unico gasto que tendria seria el del avion, y la comida.

 

Alomejor es una locura el ofrecimiento pero si a alguien le interesa se podria llegar a un acuerdo, o si alguien quiere cambiar los asientos por unos en otro color etc.... hay muchas posibilidades.. alomejor es un poco locura, pero no pido ningun dinero de ante mano ni nada

 

Lo que gano con esto es abaratar el coste del coche para mi, y de las piezas para el comprador (hard top, asientos, llantas... depende lo que busque el interesado si hay alguno)

 

Alomejor estoy un poco loco pero de momento me ha ido bien, saludos!


Editado por JimmyEK, 30 August 2013 - 13:41:01.


#2 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 August 2013 - 14:34:08

yo quiero un motor, no se si le querras tu.

 

el resto de piezas son mas baratas también? hardtop llantas asientos etc como dices?



#3 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 August 2013 - 14:55:57

JimmyEK, no digo que sea mala idea... pero que gana el futuro comprador acompañandote?

Yo por ejemplo estaria encantado de comprar unas llantas oem de 17 a mitad de lo que piden aqui, pero no me cuadra tener que ir hasta UK para comprartelas cuando el coche este en España.

No se, creo que es mas razonable que busques el S que te interese y despues busques al comprador de los extras que no te interesen... o comprar un coche sin extras.

Editado por npulsar, 30 August 2013 - 14:57:10.


#4 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 August 2013 - 15:08:01

el problema eque ahora mismo no dispongo de efectivo para traer esos extras, o comprar el coche con los extras no se si me explico... podria traer uno base, pero no uno con hardtop, o un ap2...

 

si vinieran conmigo no hay problema de pagos adelantados, y asi hacen un minitour por england.... aunque breve, esque logicamente no voy a pedir dinero antes de tener las piezas... por eso decia si alguien queria subir...

 

otra posibilidad es traer un ap2, y alguien con un ap1 que quiera restyling cambiarlo, yo lo que quiero es el chasis y la mecanica por decirlo asi... y motor y caja logico

 

 

un coche base cuesta unas 4000 libras (lo mas barato casi) pero hay varios no esque haya solo uno....

 

Nacho te sale mejor comprarte el coche entero que el motor solo ademas que asi lo pruebas... y te quedas un s2000 entero para repuestos


tengo amigos japoneses y mas frikis de los coches que ninguno de aqui en inglaterra y soy bilingue lo que me facilita mucho las cosas, vaya que he creado el post en serio


Por cierto yo soy de la Rioja, y habia un chico imputado por no se que historietas de importacion de coches y Presuntas estafas, aclarar que ni lo conozco ni tengo nada que ver con el.. por si las moscas



#5 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 August 2013 - 15:46:51

vaya, 4000libras, 4500, unos 5000€ tenerlo aqui?

 

 

 

 



#6 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 August 2013 - 15:52:11

un poco mas pero por ahi, tambine depende del kilometraje estado año preparacion... pero uno base ap1 y que se mueva por ahi ronda



#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 August 2013 - 18:50:27

Pero no me cuadra tener que ir hasta UK para comprartelas cuando el coche este en España.

 

De hecho, no tenía sentido hasta que ha comentado que él no podría pagar el coche con los extras para traerlo a Spanishtán.

Suerte!



#8 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 August 2013 - 20:08:55

No de moment solo hay para uno base, pero si alguien quiere alguna pieza se puede cojer algo mas caro y kedarse cn la pieza aunque yo no la tendria el estado del coche sera mejor cuanto mas caro mecanica y esteticamente y si es mas moderno mejor no se si me explico y a mi me da igual paragolpes de ap1 q ap2 o techo duro etc.

#9 Lorelan

Lorelan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 September 2013 - 12:39:57

Te mando MP jimmy.



#10 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 01 September 2013 - 13:56:16

Bueno tengo una persona interesada en el techo y consola central de un ap2, alguien quisiera unas llantas ap2 o paragolpes delantero y trasero?
O alguien me podria decir precio orientativo de los tres a la baja en españa?? Saludos y gracias!
Lo podria cambiar por llantas y paragolpes de ap1 mas dinero a mi favor, o venta directa

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 September 2013 - 15:29:26

Hombre hay que echar cuentas de lo que sale. A ver, si por ejemplo quieres un HardTop eso condiciona la compra. Me explico:

Imagina que yo quiero un Hard Top. Vale. Volamos y vemos una unidad que tu quieres traer porque tiene pocos kms, ves garantía y tal. Pero no tiene Hard Top ¿ahora que? ¿A buscar una unidad con HardTop que a tí te encaje?

Luego hay que encalomarse en mi ciudad a dejar el HardTop, en mi caso el sur de España, y luego que tu te vuelvas a tu casa. Si somos de la misma ciudad, pos fale, pero si tu eres de Madrid y yo de Sevilla, haz cálculos a 1.59 la 98OC, a parte de la paliza.

No se lo apreciado o no que será el HardTop en UK (supongo que más que en el Sur de España), pero aquí la mayoría de foreros dicen que es algo prescindible, o un coñazo. Muchos acaban vendiéndolo para sacar unas perras. En cualquier caso es algo perfectamente escindible del S2K y no condiciona su compra. Por eso lo mismo el tipo que vaya a vender el coche e UK lo mismo lo quita y lo vende por separado, si allí es apreciado.

Aquí hay HT por 1.300 euros con anclajes en Zaragoza. No se allí..... Si a mí me ofrecen uno en UK por 600 me lo pienso, pero tendria que ser con seguridad; suma viaje, gasolina, desmontaje y leches y ya estas es los mil trompos.....
La única forma es que alguien se ponga de acuerdo contigo. Ta vayas sólo. Veas allí allí una unidad con HardTop que te guste, llegues a un acuerdo, lo llames, te ingrese la pasta en tu banco para que dispongas en el día, te bajes en el coche y luego aquí lo embales de puta madre y se lo mandes por 100 napos con todos los anclajes, o suba a recogerlo con un coche o fragoneta.
A mi si me dices precio del techo tengo un amigo que lo quiere pillar.

#12 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 01 September 2013 - 16:43:06

Opino como Yayo. Ademas el HT es prescindible, pero las llantas las cambiarias por las mias o como piensas hacer?

#13 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 01 September 2013 - 18:28:50

yayo lo mejor seria un comprador para todo, o un grupo y que manden un emisario jaja, pero bueno que puedo esperar unos meses financiarme y traerlo lo que pasa que seguramente me lo quedaria luego que creo que puede ser lo mejor o traerme uno base 

 

si las podria cambiar por unas de ap1, pero solo con ese cambio no cubres la diferencia de un ap1 a un ap2


yayo lo mejor seria un comprador para todo, o un grupo y que manden un emisario jaja, pero bueno que puedo esperar unos meses financiarme y traerlo lo que pasa que seguramente me lo quedaria luego que creo que puede ser lo mejor o traerme uno base 

 

si las podria cambiar por unas de ap1, pero solo con ese cambio no cubres la diferencia de un ap1 a un ap2



#14 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 01 September 2013 - 20:34:43

si las podria cambiar por unas de ap1, pero solo con ese cambio no cubres la diferencia de un ap1 a un ap2

 

Off course, cambio + diferencia de precio.
 



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 September 2013 - 00:27:26

Yo si me mandas un MP te doy mi móvil, y si encuentras uno me mandas unas fotos, y te ingreso en 2 horas en tu cuenta 500 napos y luego lo recojo. Pero si lo vas a hacer, YA, que tengo uno medio apalabrado para traerlo de Valencia en septiembre.
¡Ya estas tardando!.... XD

#16 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 02 September 2013 - 00:43:17

en 7 dias te digo si subo o me espero


de todos modos 500 me parece abusar un poco jeje cojete el de Valencia independientemente del hard top!



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 September 2013 - 01:02:23

No, si lo que tengo apalabrado en Valencia es un HardTop por 1.500 napos...
Nada, pues tu me dices el,precio que sería....

#18 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 02 September 2013 - 07:57:00

4Skq7fS.jpg?1


Editado por nexus, 02 September 2013 - 07:57:26.


#19 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 10 November 2013 - 02:51:47

Bueno creo que esto se puede cerrar, si os organizais unos cuantos para piezas, bajo uno para despiezarlo! si alguno no se ha enterado finalmente traje el coche! gracias






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos