Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord k24 dc sport repro y colas

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

marck24

marck24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 exe 2005
Hola tras mi presentación en el foro expongo mi primer tema ya que es mi primer honda..

El adquirido unos colectores dc sport y un caí dc sport en usa,mi duda es que montando estos accesorios supongo que tendré que hacer una repro pero tengo entendido que en estos coches no se puede?

Por otro lado quiero adquirir el tramo final del escape sin suprimir en catalizador,en usa no me lo envían por el peso(es una excusa que me an puesto) aquí en España donde lo puedo adquirir y si se pudiera hacer la repro donde lo podría hacer por aquí en Barcelona.

Gracias a todos y si el sitio del post no es correcto hacérmelo saber.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Hondata es tu respuesta a la repro, busca por el foro que hay algun tema.

Lo otro ni idea.

sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

empiezas bien, lo primero que motor llevas?

las piezas cuando las montes vas a notar la mejoria pero hasta que no la hagas la repro no irá 100x100, aunque no es imprescindible, yo te aconsejo que cuando termines de poner las piezas le hagas la repro porque si no la tendrias que estar actualizando cada vez que mejores el coche.

en la tienda del foro comercializan una que tiene buena pinta y te pueden aconsejar mejor

marck24

marck24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
Perdón,es un k24 exe del 2005 con 128000km todo de origen.

El tema de las colas es una cosa de estética y creo que al ponerle colectores la salida de gases tiene que ser más rápida y para eso necesitas más caudal de paso.
Te go entendido que la hondata no es barata...
Poco a poco me lo quiero ir dejando chulo,.

El tema de la tienda del foro no puedo entrar todavía soy muy novato😞😞

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

La Hondata está sobre 500€... pero lo que te da a cambio es muy considerable.

sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

mirate el post de 4ngel, estara en la 1ª o 2ª pagina, él lleva todo lo que los demas deseamos. incluido la HONDATA que en nuestro modelo tiene miga el asunto, pero con dinero todo se puede.

lo de las colas de escape, es simplemente un embellecedor, pero si quieres prestaciones tienes que ir a piezas constrastadas y que se hayan etudiado para tu coche, para mi vamos.

pon solo lo que pueda mejorar el rendimiento

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008
Míster, recuerda que si el coche es de 2005, es un séptima, por lo que no hay HONDATA para su ECU y necesita comprar la del Acura TSX, es un buen dinero, pero dejas el coche como un buen pepino...

marck24

marck24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
Bueno no desanimemos,ya e comentado al compañero 4ngel y me a puesto por buen camino,la verdad que es un dinero extra lo de la ECU de tsx pero es imprescindible para la hondata claro esta....

Toca buscar una ECU de tsx nueva o de segunda pata,supongo que lo segundo es mucho más complicado..

E visto que puede rondar sobre los 480 dólares más menos,pero luego hay que morir en Honda para que te la programen si no voy equivocado,,

En fin mientras montó colectores y adm iré enpapando de todo un poco.

Gracias a todos y si tenéis algún comentario más será muy bien venido.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

¿Por que en vez de complicarte tanto la vida empiezas como hemos empezado todos?

Un CAI ya cuesta de 300 euros hasta el precio que quieras 700/800 euros (de marca y calidad) Con esto ya notaras mejora, tanto en prestaciones ( mejor respuesta del acelerador) como en sonido. Despues ya poco a poco, puedes ir mirando lo de la ECU y de la Hondata.

marck24

marck24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
Si tienes razón,pero eso lo montare en pronto ya que tengo el material,caí y colectores.

Poreso voy planteando lo de la hondata..

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Si te planteas en serio la Hondata también es muy recomendable mecanizar el piñón de vtc para que permita llegar a 45º ya que es lo que realmente te dará la ganancia de potencia.

marck24

marck24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
Gracias 4ngel e leído tooooooooodo tu post sobre tu coche realmente espectacular...
Lo del Piñón del vtc es un apartado que me e leído con mucho interés,me veo capaz de hacerlo ya que soy mecánico de motos(no es lo mismo) y las nociones de mecánica son similares,referente al piñón donde lo mecanizaste??supongo que cerca de tu ciudad,empezare la búsqueda de una de desguace y viendo lo tengas hablamos.....

También quería anotar que ángel a tenido la santa paciencia de explicarme por privado lo de la hondata y donde puedo econtrar la,de nuevo gracias ángel....

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes

Me lo mecanizó un amigo.

Yo tengo uno de sobras por casa sin mecanizar, si te interesa hablamos de precio y demás por privado.

marck24

marck24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
Ok.

motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7
Un CAI?la ECU?la HONDATA?alguien tiene la paciencia de explicarme qué es?tengo una idea perooo...
Gracias!!

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Cai : Cold Air Intake, es basicamente una admisión que coge el aire frio, normalmente con un tubo alargado y el filtro al final del todo, para coger el aire lo más frio posible, las marcas más comunes son Injen, AEM y Fujita

injspbl03tsx.jpg

ECU, es la centralita del coche, para instalar la Hondata Flashpro, es necesario cambiar la ECU de serie por la de un Acura TSX del 2007, para que se pueda instalar la Hondata Flashpro, y con esta última es con la que se gestiona todo.

Es una explicación muy básica, pero para hacerte una idea...

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

:boing:  me gustan estos temas.

saludos.

motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

una explicacion clariiisima,muuuchas graciass,con eso ya investigo bien,jejeje

cuantos caballos se le pueden sacar?tu llevas todo eso?

marck24

marck24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
Bueno bueno colectores montados

Archivo adjunto  image.jpg   104.41K   14 descargas

Archivo adjunto  image.jpg   104.65K   13 descargas

El de origen y el que le e montado

Archivo adjunto  image.jpg   115.85K   15 descargas

La verdad que se nota y mucho,por fin tiene algo de bajos ya que le hacía falta,tuve un pequeño percance pero era de esperar,se me partió un espárrago del catalizador.......😢

Me a surgido un inconveniente...se calienta mucho el bano motor...

Y lo más importante es que no hacen mucho ruido que es lo que yo quería,no me gusta ir dando el cante por la calle.....ahora a ahorrar y..... Hacerle algunas cosillas más..ya iré contando..

Editado por marck24, 16 September 2013 - 10:33:18.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes

Ahora notas la ganancia conjunta del CAI y los colectores.... vas por buen camino. ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos