Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Maletas para nuestro S2000


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 August 2013 - 21:35:17

Por curiosidad, alguien sabe si existen maletas fabricadas a medida del maletero de nuestros coches?

 

Algo como esto http://aerostylez.de...da-mx-5-nc.html

 

roadsterbag_mazda_mx-5_nc_cabrio_koffer_



#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 August 2013 - 21:58:50

Por curiosidad, alguien sabe si existen maletas fabricadas a medida del maletero de nuestros coches?

Algo como esto http://aerostylez.de...da-mx-5-nc.html

 

S2ki is your friend!

http://www.s2ki.com/...m-made-luggage/

http://www.s2ki.com/...0-luggage-bags/


Editado por Storm, 30 August 2013 - 22:11:11.


#3 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 August 2013 - 22:09:38

 

S2ki is your friend!

http://www.s2ki.com/...m-made-luggage/

 

Ya lo leí y no encontré nada. Hay fabricantes que venden para diferentes roadsters pero para el nuestro no he encontrado nada.



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 August 2013 - 22:12:03

Ya lo leí y no encontré nada. Hay fabricantes que venden para diferentes roadsters pero para el nuestro no he encontrado nada.

 

No parece que haya nada específico pero tampoco veo muy complicado el currarse algo.



#5 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 August 2013 - 22:15:36

 

No parece que haya nada específico pero tampoco veo muy complicado el currarse algo.

 

Pues seguiré buscando.. total la mujer esta muy liada viendo salvame :eing:



#6 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 31 August 2013 - 08:17:19

Tomar medidas y buscar.... es lo unico yo creo. Ya lo tengo en ment hace tiempo.....


Editado por Natxete, 31 August 2013 - 08:18:05.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 August 2013 - 10:06:29

Sería bueno tener unas a medida. Si no siempre te queda el recurso a la Bolsa Flexible OEM. Yo tengo una negra para el CRX y a S2000Gr le regale otra igual. No la he vuelto a ver. Pero tienes esta de Honda Collection en Ebay por 35 napos
En cualquier caso en el maletero del S para que quepan unos gayumbos para nos y unos tangas para ellas..... Es suficiente..... XD

Archivos adjuntos



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 September 2013 - 21:43:33

Sería bueno tener unas a medida. Si no siempre te queda el recurso a la Bolsa Flexible OEM. Yo tengo una negra para el CRX y a S2000Gr le regale otra igual. No la he vuelto a ver. Pero tienes esta de Honda Collection en Ebay por 35 napos
En cualquier caso en el maletero del S para que quepan unos gayumbos para nos y unos tangas para ellas..... Es suficiente..... XD

 

Más info:

http://clubhondaspir...-5#entry2035161



#9 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 08 October 2013 - 14:13:33

Y algo así alguien ha encontrado??

 

Dsc08078.jpg

Dsc08095.jpg

 

Extraido de aquí.... http://www.s2ki.com/...0/page__st__325



#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 October 2013 - 14:25:13

Y algo así alguien ha encontrado??

Extraido de aquí.... http://www.s2ki.com/...0/page__st__325

 

Primera vez que lo veo.

Curioso pero, personalmente, no me parece muy útil.



#11 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 08 October 2013 - 14:31:40

Bueno, el S no va muy sobrado de guanteras y portaobjetos, por lo que disponer de tres bolsillos para guardar los guantes, documentación, trapos, alguna herramienta, etc... no esta de más. Pero lo que más me atrae de algo así es la mejora estética de la parte interior del portón, que viene sin tapizar.



#12 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 08 October 2013 - 15:52:06

Humm...interesante. Para guardar papeles, objetos pequeños de uso poco cotidiano, alguna herramienta, linterna...

 

No se sabe ni tan siquiera el nombre de "eso"?



#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 October 2013 - 16:00:07

Bueno, la verdad es que yo no echo en falta huecos en el S para guardar ese tipo de cosas que se citan (documentación, linterna, alguna herramienta, etc...). De hecho, me parece que uno de sus alicientes es el de descubrir las posibilidades que ofrece en ese sentido, que aunque parezca que no, las tiene y no son pocas. Yo por ejemplo la documentación la llevo en una cartera sujeta con la cinta elástica que lleva por dentro la puerta de la guantera central entre los asientos. Por supuesto aprovecho bien las dos guanteras que hay ahí, tanto la grande como la de arriba. En la grande llevo una balleta de microfibra, un par de guantes, dos gorras y un medidor de presión para las ruedas, y me sobra sitio para más. En la de arriba, llevo la cámara de video con sus cables de carga, unas gafas de sol, dos cartuchos del cargador de CDs repletos de música, el chaleco reflectante, y una herramienta multifuncion. Luego, en la redecilla en los pies del acompañante llevo un mapa y una libretilla de notas. En el respaldo del asiento del conductor llevo el libro de usuario, el libro de mantenimiento y otra documentación adicional (el manual del parrot, el del sacangauge y alguna cosa más). Luego, en el hueco de herramientas del piso del maletero llevo, aparte de las herramientas del coche y el gato, un pincel de retoque, un juego de luces de repuesto, un par de guantes de mecánico, la caja de los tornillos antirrobo..., y por último, dentro de la llanta de la rueda de repuesto llevo una manta de viaje y una linterna que es un foco de esos redondos que se enchufan a la toma de 12v.

El móvil (que uso como navegador cuando es necesario) lo coloco en el aireador que hay encima de los mandos del AA con un soporte magnético Tetrax Geo, y en el hueco de la consola central, junto al freno de mano, suelo llevar unos pañuelos de papel, algunas monedas, el mando del garaje, llaves, o lo que sea. Las tarjetas de los puntos de las gasolineras las llevo en las ranuras que a tal fin tiene por su parte interna la tapa de la radio.

Y eso que mi coche no tiene el hueco con red en el panel de la puerta!

Por lo tanto, como veis, hay huecos suficientes y bien aprovechables a poco que uno sepa utilizarlos.

Del invento ese de la foto, lo que menos me convence es que cuando el maletero se cierra la boca de los bolsillos de queda para abajo y como se abra en un bache o algo te tira todo, pero bueno, no está mal.

Editado por S2000Gr, 08 October 2013 - 16:16:03.


#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 October 2013 - 16:03:24

No se sabe ni tan siquiera el nombre de "eso"?

 

Son ustedes MU vagos!

http://www.s2ki.com/...st__p__22600879

 

Trimmed Saddle Bag

 

Alforjas, vamos.


Editado por Storm, 08 October 2013 - 16:04:49.


#15 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 08 October 2013 - 17:52:53

S2000gr, menuda clase magistral de orden y eficiencia espacial!

Yo es que algunas cosas no las veo practicas. Por ejemplo odio dejar algo en el bolsillo del respaldo del asiento. Cuando pongo el asiento a mi gusto me da mucha rabia que me lo muevan o tener que moverlo.

Por otro lado las redes intento usarlas al minimo porque temo acaben deformadas. Pero le copiare alguna idea, como aprovechar el hueco de la rueda de repuesto, aunque tampoco sea muy ergonomico abrir y cerrar ese compartimento.

Para el movil también uso uno de rejilla, pero eso de iman lo mirare. Le va bien? No le 'baila' el movil?

#16 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 08 October 2013 - 19:36:10

Las tarjetas de los puntos de las gasolineras las llevo en las ranuras que a tal fin tiene por su parte interna la tapa de la radio.


:shock1: ¡¡¡Ésto no lo sabía!!! No dejo de alucinar con este coche...

#17 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 08 October 2013 - 19:40:22

Tutorial ya!
Como aprovechar tu s2000, by S2000gr
:)

#18 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 October 2013 - 20:56:50

Yo llevo las gafas con su funda metidas encima del parasol(asi me ahorro hacer contorsionismo)y creo que no llevo nada mas en el coche aparte del chaleco y los dos triangulos para que no multen,intento despojar mi coche de cosas inservibles :chino:



#19 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 09 October 2013 - 07:43:55

El móvil (que uso como navegador cuando es necesario) lo coloco en el aireador que hay encima de los mandos del AA con un soporte magnético Tetrax Geo,...

 

He leído por ahí que el imán puede afectar a la recepción de la brujula digital del teléfono y al GPS... te has encontrado con este problema?
 



#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 October 2013 - 11:24:34

Pues la verdad es que lo llevo utilizando desde hace poco y no me he fijado en ello, pero tendría lógica que así fuera. A ver si esta tarde lo saco, pruebo el navegador y te digo

Editado por S2000Gr, 09 October 2013 - 11:25:20.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos