Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Subir aleron Civic EG Hatch


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 31 agosto 2013 - 16:10:38

Hola!! pues he estado investigando como subir el aleron de mi EG, ya que llevo el modelo "largo" y dejarlo como el spoon mas o menos, hasta que haya dinero para comprar el de verdad :P 

 

Decir que me he basado en este tutorial del foro guiri y de la ayuda de un amiguete forero! (Sergio)  

 

Bueno, pues lo unico que necesitamos es ir al leroy merlin y comprar unos esparragos de de metrica 6, los encontrais en la zona de ferreteria, vienen 4 en el paquete y valen 3,26€ y una llave fija o carraca de 10, unas arandelas y opcionalmente 2 tornillos de metrica 6.  

 

Vamos al lio.. pues levantamos la luneta y quitamos las 4 tuercas negras que sujetan el aleron. (Foto by TAM 11 M)

 

DSC01076.jpg

 

Despues bajamos la luneta y retiramos nuestro aleron. Ahora hay que soltar una de la tuercas que sujetan la luneta de cada lado, tal que asi: (Foto by TAM 11 M)

 

DSC01079.jpg

 

Ahi es donde roscaremos nuestro esparrago junto con una arandela para que no se cuele el esparrago:

 

10o027m.jpg

 

2r3bf39.jpg

 

Y en principio eso es todo, volvemos a poner el aleron con sus respectivas arandelas y listo. 

 

Ahora, si lo queremos subir un poco mas y tener "regulador" de altura podemos roscarle unos tornillos en el esparrago por la parte de arriba tal que asi: 

 

2pqkub9.jpg

 

Y el resultado final:  :boing:

 

2u792dk.jpg

 

Eso es todo, os animo a hacerlo ya que es barato y le cambia la trasera al coche totalmente mientras ahorrais para un aleron spoon  ;)

 

 



#2 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 31 agosto 2013 - 23:28:23

Muy buen brico tío , te ha quedado de lujo !!


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#3 elherrerillo

elherrerillo

    Gronf Diésel

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civics y toyotas

Escrito 01 septiembre 2013 - 10:22:11

chulo chulo...............................en el ek se queda mas exajerao aun............pero ese eg queda de lujo.



#4 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 01 septiembre 2013 - 10:28:58

Muy buen brico tío , te ha quedado de lujo !!


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

 

Gracias!! 

 

chulo chulo...............................en el ek se queda mas exajerao aun............pero ese eg queda de lujo.

 

Ya lo se ya jaja, dada la envidia (de la sana) que yo tenia de mis amiguetes con EK's me anime a investigar y hacerlo jejejej 



#5 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 02 septiembre 2013 - 19:37:23

Bonito, sencillo y barato! :10:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos