Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

buenas desde sevilla


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'KRAZYESTeg'

'KRAZYESTeg'
  • Guests

Escrito 02 septiembre 2013 - 01:07:30

honda civic eg5, mi carro favorito un puto eg!.estoy a medias con el proyecto pero va cojiendo forma jejej
subire fotos del proyecto de lo que e ido haciendo poco a poco y que sigo en ello,sobre todo lo que mas me importa son las prestaciones y algo menos la estetica.bueno ya ire contado saludos a todos los que comparten y entienden nuestro mundo.

#2 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 02 septiembre 2013 - 09:36:28

Bienvenido! Espero ver ese proyecto entonces ;)

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 septiembre 2013 - 14:28:14

bienvenido al foro



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 septiembre 2013 - 23:54:36

Suerte con el proyecto, y bienvenido!!



#5 'KRAZYESTeg'

'KRAZYESTeg'
  • Guests

Escrito 03 septiembre 2013 - 15:27:33

muchas gracias a todos los simpatizantes,sigo en le proyecto casi a diario, y pese a lo que estoy decidido a montar aveces uno cambia de parecer, mi idea es en mi z6 era de natural aspiration pero se que la potencia no sera muy alta pese a llevar unos itbs,asi que creo que vendere material sin usar de NA  como los colectores japanspeed y los pistones de high rpm nippon racing, me decantare por unos vitara y un colector de admision eagle,el arbol de levas lo quiero de bisimoto un nivel 3 que vale tanto como para turbo o de NA street,bueno la verdad que vengo con cultura americana en motores ya que pase dos años en nuevo mexico y el mundo honda alli es maravilloso,y lo peor de todo que cualkier chaval de 16 años te abre el capo y te kedas de piedra.algo aqui inimajinable, bueno sabemos todos el problema de homologacion de aki respecto a los turbos en motores admosfericos asi que espeor que kede bien camuflado y se note lo menos posible,tambiem kme gustaría saber si conoceis algun colector de turbo que se pueda montar con la direccion ya que el AA LO KITE POR COMPLETO,GRACIAS COMPAÑEROS UN SALUDO

 



#6 'KRAZYESTeg'

'KRAZYESTeg'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2013 - 13:21:18

ya estan mis skunk2 pro series en camino jejejje,también  unos colectores de admision venon, una rampa de inyectores holley y un cuerpo de admision edelbrok de 70mm,con su respectiva galleta de acople jejejejejejej,

 

 



#7 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 29 septiembre 2013 - 12:14:20

Vas a gastar mucho dinero y lo normal para andar fuerte es un b.. pero te animo a que le des caña al z6 ya que yo también hice lo mismo jajaja

#8 LeoDk

LeoDk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3 - Accord CL9

Escrito 05 octubre 2013 - 12:52:50

Bienvenido al foro tío! Ya somos mas de Sevilla. jejej

Esto promete para una quedada en Sevilla.   :choka:



#9 campana

campana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 05 octubre 2013 - 15:34:23

Bienvenido!! Menudo carro te va a quedar, suerte con el proyecto y animo :)



#10 'flowers'

'flowers'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2013 - 02:34:49

Nesesito una quedada ya en sevilla!! Crear club honda civic sevilla en facebook y asi podemos ablar a diario y subir fotos de nuestros coches!!

#11 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 15 octubre 2013 - 16:37:00

Deberiamos crearla.. jaja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos