Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta compra CRV


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 02 septiembre 2013 - 17:57:49

Buenas a todos. No se si deberia presentarme antes aunque todavia no soy usuario de un CRV (espero serlo en breve). La cuestion es una duda que me asalta. He encontrado un par de modelos de CRV de segunda mano. Uno es de particular. CRV iVTEC edicion Navi de enero de 2010 y 48mil km y el otro es de la empresa Arval. CRV iVTEC luxury con 58mil km.

La cosa es que tengo muy decicido comprar el de particular. Tiene todavia año y medio de garantia oficial. Lo he provado y va perfecto. Esta muy cuidado. El de Arval lo prové y no tuve feeling. Pese a que hacen repaso de chapa, pintura motor. La diferencia de precio entre uno y otro son 1700€ y la cosa es si por ese dinero vale la pena coger el luxury que trae de mas el techo panoramico, xenon, asientos de piel y sensor parking. El NAvi ya lleva GPS y camara trasera.

 

Como lo veis?

 

Espero no molestar mucho con las preguntas y encuanto sea propietario prometo post de presentación.

 

 

Un saludo.



#2 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 03 septiembre 2013 - 08:39:08

Lo subo por si alguien me echa  una mano



#3 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 septiembre 2013 - 18:56:24

Prueba a presentarte primero, que igual es por eso por lo que no hay respuestas en el hilo. 

 

Además de que es una regla de cortesía obligada tanto en el foro como en la vida real, el presentarse antes de dirigirse a los demás en una conversación. Pruébalo y verás como aparecen las respuestas  :+:



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 septiembre 2013 - 23:06:06

Esperando, como dice Saxon, tu presentación, yo me decidiría por el de Arval. Creo que ese equipamiento, especialmente el xenón, merecen la pena. Yo me compré el mío si él y luego me arrepentí.



#5 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 septiembre 2013 - 18:05:00

Joanet, yo compré mi CR-V a ARVAL, curiosamente un Luxury 2.0 VTEC con 58.000 km. 

Yo te recomiendo el Luxury, sobre todo por el sensor de parking (es un coche alto y se nota al aparcar) y las luces de xenon, además con ARVAL tienes también 1 año de garantía. Puedes pedirles, como hice yo, un historial de mantenimiento y reparaciones. A mi me lo dieron sin ningún problema. Además cualquier cosa que te surja en ese año, te lo solucionan al instante. Yo descubrí hace unas semanas una pieza que faltaba del interior y me la mandaron por mensajero a los dos días.

Lo del techo es una pijada, pero a mis hijos les encanta. Y lo del cuero, pues también va por gustos pero a mi me parece que alarga bastante la vida de la tapicería.

A mi me descontaron 600 euros porque no quise que le repasaran la pintura de los paragolpes, no le hacía falta.



#6 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 septiembre 2013 - 18:14:39

Nada es imprescindible, pero si se puede mejor el que está bien equipado. Estos coches son muy fiables y duraderos, por lo que vas a disfrutar mucho tiempo de esas pijadillas, que luego te alegras de tenerlas.



#7 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 05 septiembre 2013 - 19:24:59

Gracias por las respuestas. Al final me he decidido por el particular. Cuestiones de feeling. El de Arval no me acabó de convencer, la direccion temblaba girando en parado y por dentro tenia la piel bastante deteriorada (sobre todo la bolsa del cambio, por lo que prescindo muy a mi pesar de los extras que lleva. Y bueno me ahorro 1700€ que no es poco en estos tiempos.

El que he cogido todavia huele a nuevo (no es broma).Haré un post de presentacion. De momento muy contento y acostumbrandome a la conducción.

 

Gracias de verdad a todos por las respuestas y como decia prometo presentación y fotos.

 

Gracias!!


Editado por joanet90, 05 septiembre 2013 - 19:28:01.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos