Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Entrada iphone (o auxiliar) para Accord VII con radio serie

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Xabifesta

Xabifesta

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Ahora que ya tengo el coche en el garaje estoy mirando los complementos. Uno de los más importantes para mi es poder conectar el teléfono (iPhone 5 en este momento) a la radio para poder escuchar la música de Spotify. 

Mi radio es la Premium con cargador de cds (creo que el cargador es interno pero ni lo he probado). He visto que existen las opciones de Audiolink, xCarlink y luego un parrot mki que por lo que se fallan más que una escopeta de feria y encima no funciona bien con mi teléfono. 

¿Hay alguna otra opción? La idea es usar el manos libres del propio teléfono ya que se escucha y me escuchan bastante bien poniendo el teléfono en un soporte cualquiera.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Primera vez que oigo que los Parrot fallan mucho, pensaba que era todo lo contrario. Yo optaría por una solución con todo integrado, como lo que se comenta aquí;                  navegador,car pc?dudas varias,accord septima             

Lo del Xcarlink ya suena a antiguo y desfasado.

Xabifesta

Xabifesta

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
Es que el Parrot (además de fallos, en su foro oficial los puedes leer) al tener equipo premium he leído por aquí que no sonaría la música por todos los altavoces...
El equipo chinorris que indicas me da la impresión que tiene mucho Lag... Creo que me desesperaría bastante.
Con una entrada auxiliar de mini Jack me bastaría para lo que necesito.

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:ND3, CL7-R y ED7
Yo llevo ese parrot y un audiolink de los primeros, aunque mi equipo es el normal de los sport. El parrot va siempre perfecto menos cuando se le acaba la pila del mando, que hace cosas raras y puede parecer que falla pero no, es la pila. A mi si me suena (y muy muy bien) por todos los altavoces. El audiolink no lo he probado con el iphone, luego lo pruebo aunque me da que para musica que no este guardada en el telefono no va a valer

Xabifesta

Xabifesta

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Gracias Gran Coyote!! Por la entrada auxiliar imagino que sonará cualquier cosa que le pongas...

Sobre lo del parrot, creo que fue por aquí que lo leí que con el equipo premium no sonará por todos los altavoces por la mini etapa de potencia que tiene.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos