Bueno, tras 3 años de problemas continuos con el AC, acabo de estar en el taller y ha muerto el el compresor, se ha achicharrado el pobre.
Hace 3 años, me salió un ruido como de vacío (una especie de uuuuuiiiiiiii) cuando el compresor saltaba, y al tiempo dejaba de enfriar, en el taller me comentario que seria una perdida, me localizaron un manguito roto y 100 euros me cobraron por arreglarlo y carga de gas.
El año pasado se me descargo nuevamente, revisaron no encontraron nada raro, y me lo volvieron a cargar.
Este mismo año en Julio, dejo de funcionar el compresor, y me dijeron que era por exceso de presión, que por seguridad cortaba, que esa presión aumentaba por el calor, que seria que no enfriaban bien los radiadores, me desmontaron todo, limpiaron y volvieron a montar, 150 euros con carga incluida.
Y ayer no funciona el AC, lo deje en el taller y hoy me llaman para decirme que el compresor esta quemado, la bobina y no se que mas, que es irreparable y que uno nuevo con descuento y sin cobrarme la mano de obra que me la regala, 480 € listo para salir.
Necesitaba desahogarme, y por decir que es el 2.4 auto, 7º Generación y que el compresor durar ha durado, 9 años tiene el coche y 160.00 KM.
Lo que me tiene acojonado, es que espero que todos los problemas anteriores hayan sido consecuencia de que el compresor no ha estado "bien" estos 3 últimos años, y por consiguiente salian los problemas porque si cambio el compresor y siguen los problemas.... me vuelvo loco.
El ruido es una locura, 3 años escuchando el UUUIIIIIIII, ya abrí en su día un post y no lo pudimos aclarar.
En fin, un saludo¡¡ y gracias por leerme, necesitaba desahogarme
Editado por Arsonists, 04 septiembre 2013 - 17:16:49.

Iniciar sesión
Crear una cuenta