Hola, esta es una historieta que le a sucedido a mi hermano, y que tras dos meses de espera ha tenido final feliz...
Mi hermano compro una furgoneta, en guipuzkoa (Pais Vasco, Europa), pues bien hizo el viaje hasta alli vio la furgoneta la probó y todo bien, el dueño le ofrecio hacer el cambio de papeles en una gestoria que conocia el, en la cual trabajaba una amiga.. fueron hicieron todo y se volvió con la furgoneta
Despues de prepararla interiormente (es monitor de esqui) y usarla unos 5 o 6 meses, se la vendio en Junio a un chico de madrid creo, vino la vio la probó pagó y se la llevo, junto a toda la documentacion para hacer el papelo en su lugar de residencia. Pero....
Sorpresa!!! nos llama el chico a los tres o cuatro dias, diciendonos que tiene 3 embargos (anteriores a que mi hermano fuera el titular) que ascienden a mas de 100.000 euros!!! logicamente nuestra cara de sorpresa os la podeis imaginar, sobre todo la de mis padres que le estaban tramitando la venta al encontrarse mi hermano en Chile (Sur America)...
Logicamente le devolvimos el dinero y lo arreglamos todo con el comprador, el cual entendio el problema y vio que no era culpa directa nuestra...
Llamamos al colegio de gestores, los cuales han hablado con la gestoria etc. 1 mes despues, ayer, nos llama el dueño o gerente o lo que sea de la propia gestoria, y hemos quedao que nos abonen el dinero por el cual habiamos vendido la furgoneta (y un pequeño plus jeje) y nosotors les devolvemos la furgoneta que va ir a parar a un desguace segun nos ha comentado
Bien la furgoneta la compro por X y ahora nos dan 3x por ella
Al final ha tenido final feliz, pero no os fieis nunca compañeros!!
No quiero poner datos economicos pero nos han dado el triple de lo que pagamos como solucion amistosa, ya que si tramitaramos una denuncia creo que les costaria bastante mas, y el colegio podria denegarles la autorizacion o como se diga...