Mi vecino se compró un KIA Opirus y estaba encantado con él. Si que comentaba que el motor no tenía tanta chispa como el BMW al que sustituyó, y que era un poco glotón en consumo, pero como el serie 7 que pensaba comprar le costaba 11 kilos (y encima había que añadir los extras) y el coreano le salió por 5 y tenía de todo...... pues le daba igual el consumo. Eso sí, las tonterías de que "has bajado de categoría" y todo eso, las tuvo que aguantar Va en el precio de comprar el KIA.

¿Qué os parece el Hyundai Elantra?
Escrito 12 septiembre 2013 - 18:56:39
Escrito 12 septiembre 2013 - 22:00:48
Mi vecino se compró un KIA Opirus y estaba encantado con él. Si que comentaba que el motor no tenía tanta chispa como el BMW al que sustituyó, y que era un poco glotón en consumo, pero como el serie 7 que pensaba comprar le costaba 11 kilos (y encima había que añadir los extras) y el coreano le salió por 5 y tenía de todo...... pues le daba igual el consumo. Eso sí, las tonterías de que "has bajado de categoría" y todo eso, las tuvo que aguantar
Va en el precio de comprar el KIA.
Anda que no era feo ni ná el Opirus...
Sin embargo el Optima cada vez me gusta más...
Escrito 13 septiembre 2013 - 01:55:23
Y que queja tienen de consumos y repuestos?
de consumos imagino que sera porque es dificil consumir lo que declara el fabricante, lo de repuestos me dejas intrigado.
Tengo entendido que son aun mas caros que honda y peor calidad.....
Escrito 13 septiembre 2013 - 14:55:41
Anda que no era feo ni ná el Opirus...
Sin embargo el Optima cada vez me gusta más...
Era "difícil de ver" En cambio el interior tenía buena presencia y el equipamiento era cojonudo a un precio insuperable.
Siempre me llamó la atención la cantidad de años que lo tuvo, ya que se muy bien que al vecino le sobraba la pasta para haber comprado el bemeta sin despeinarse, por lo que deduzco que era un muy buen coche. Y si hablo en pasado es porque mi vecino falleció el año pasado, que si no le seguiría viendo ocasionalmente con su coche coreano.
Escrito 15 septiembre 2013 - 10:28:23
Bueno, hemos visto el nuevo Toyota Auris y también parece que le ha gustado bastante, además de tener mejor precio con plan PIVE y todo ésto.
Yo creo que cualquiera de las 2 opciones es muy buena, ahora es ya decidirse...
Escrito 15 septiembre 2013 - 10:28:23
Bueno, hemos visto el nuevo Toyota Auris y también parece que le ha gustado bastante, además de tener mejor precio con plan PIVE y todo ésto.
Escrito 15 septiembre 2013 - 15:50:28
por que no esperar a octubre que sale el nuevo 308? a mi me ha parecido una opcion interesante
Escrito 15 septiembre 2013 - 19:14:40
No entiendo, ¿no se trataba de NO comprar un compacto?.....

A mi el Poyota Auris no me desagrada, pero ya en compactos lo mismo miraba más cosas, motorizaciones, cambios....
El Golf 105 TSi DSG dicen que está bien de precio. El Civic 1.6IDTEC es una pasada como anda (pero creo que lo descartó de principio a pesar de tener 477 litros de maletero), luego está el Hyundai i30, que tiene una trasera preciosa, o el Focus, con una muy buena estampa y una habitabilidad encomiable.....
Ah! Y el Mazda 3 sale en un mes y es precioso....
Escrito 15 septiembre 2013 - 20:54:16
Si vas a por un Auris intenta ir fijo al hibrido, solo pisaras el taller para revisiones, ademas que por los precios que tienen los auris le veo el mas competitivo y la suavidad y consumos que tiene no te la daran ningun otro. Los gasolina no estan del todo mal pero vamos nada que ver con el hibrido.
Ante todo no compres uno diesel, tengo mucho conocimiento de causa sobre ellos y estarias muy a menudo por el taller y sin solucionar nada mas que perder tiempo.
Escrito 17 septiembre 2013 - 17:45:01
No entiendo, ¿no se trataba de NO comprar un compacto?.....
A mi el Poyota Auris no me desagrada, pero ya en compactos lo mismo miraba más cosas, motorizaciones, cambios....
El Golf 105 TSi DSG dicen que está bien de precio. El Civic 1.6IDTEC es una pasada como anda (pero creo que lo descartó de principio a pesar de tener 477 litros de maletero), luego está el Hyundai i30, que tiene una trasera preciosa, o el Focus, con una muy buena estampa y una habitabilidad encomiable.....
Ah! Y el Mazda 3 sale en un mes y es precioso....
Ya, pero mi hermana es un poco "Culo veo, culo quiero" , ahora de hecho me ha dicho incluso de mirar el volvo v40 jaja.
El Golf 105cv tampoco sería para nada una mala opción, me acercaré a algún conce Golf para ver en qué precio se queda.
Si vas a por un Auris intenta ir fijo al hibrido, solo pisaras el taller para revisiones, ademas que por los precios que tienen los auris le veo el mas competitivo y la suavidad y consumos que tiene no te la daran ningun otro. Los gasolina no estan del todo mal pero vamos nada que ver con el hibrido.
Ante todo no compres uno diesel, tengo mucho conocimiento de causa sobre ellos y estarias muy a menudo por el taller y sin solucionar nada mas que perder tiempo.
Uf pues yo probé el híbrido en un coche de alquiler el año pasado y no me gustó nada ese motor. Para ciudad es super suave y una gozada, además del poco consumo, pero el problema lo encontré al sacarlo a la carretera...a poco que aceleres, empieza a sonar el motor una burrada como si fuera muy revolucionado (creo que se llamaba distribución contínua o algo así) y no me sentía cómodo con ese ruido, mucho menos para tenerlo como coche propio.
Escrito 18 septiembre 2013 - 16:57:53
Desde luego el problema de estos cambios es que se tiene la sensación de que el coche no da la potencia que anuncia.
El maletero del Volvo S40 es exiguo. Y el precio, alto, pero es muy bonito.
Como coche versátil, el Civic no tiene competidor. 477 litros con 4,30m y los asientos que se levantan como los de un cine (Magic Seat), no tienen rival. El 1.6IDTEC tira que te cagas. Con el Sport sobra ya de equipamiento (hasta cámara trasera) y encima no llega a los 18.000 napos, gastando como un mechero y la fiabilidad de los IDTEC, junto con 5 años de garantía. Es lo más polivalente que se puede encontrar, otra cosa es que te guste claro.....
Yo quería un coche para todo, y lo encontré. No os podéis ni imaginar lo que le cabe dentro. Este verano, mi cuñado, que tiene un Accord 7Th, alucinaba (465litros el suyo con mal acceso y maletero irregular), y encima el Civic tiene 5ª puerta.
Aunque también es cierto que a tope el coche solo va un par de veces al año.....
Escrito 18 septiembre 2013 - 17:25:20
Aunque también es cierto que a tope el coche solo va un par de veces al año.....
A tope en cuanto a su capacidad de meter trastos, será, porque si es a tope de ir a tope, entonces me parece a mí que un par de veces al año es demasiado optimista, muahahahhahahahahaha
Escrito 18 septiembre 2013 - 19:08:00

....
El Elantra es bonito....
En USA el Elantra compacto es nuestro i30, y allí lo hay coupé.....
Archivos adjuntos
Escrito 18 septiembre 2013 - 22:35:48
Sí, lo malo del acabado comfort que es el que lleva más equipamiento, lleva esas llantas sosas horribles que lleva el azul clarito de las fotos de arriba, pero bueno.
En un conce nos lo han ofrecido por 16300 con el plan PIVE y sin financiar, se queda en 16000 si se pilla en blanco. Yo creo que algo más se podrá rascar de precio, pero no mucho más...
Escrito 20 septiembre 2013 - 17:30:26
En blanco o en plata me gusta a mi
Escrito 20 septiembre 2013 - 21:25:23
+1En blanco o en plata me gusta a mi
Escrito 21 septiembre 2013 - 10:02:50
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos