civic diesel preparados
#1
Escrito 08 septiembre 2013 - 22:52:45
Muchas gracias a todos.
#2
Escrito 09 septiembre 2013 - 13:01:06
poco mercado tiene un ep4 en cuanto a potenciacion,
pregunta en talleres tipo revo, vagspeed, demac, tlr, bandidoschipped, sobre una reprogramacion para tu modelo.
suerte
#3
Escrito 09 septiembre 2013 - 14:36:15
Muchas gracias y aver si hay alguno que save algo o ha echo algoo un saludo
#4
Escrito 09 septiembre 2013 - 20:17:44
Buenas, lo de preparar un diesel es mas o menos como un gasolina turbo. Como bien dices se le puede hacer de todo,yo tuve un focus tdci preparado con intercooler,filtro bmc de carbono, egr anulada,linea de escape libre,repro,etc... y andaba muy mucho.Lo bueno que si andas tranquilo no consume como buen diesel pero si le pisaba chupaba como un gasolinaco.
Tendras que ver la fiabiliad ,mi coche iba muy bien ,tenia dos repros una de calle mas o menos y otra en plan competi ,con esta flipabas pero no se le podía pisar afondo pq rompia el bimasa.Estuve mirando para montar un embrague sin bimasa ,pero no encontré y al final deje la repro mas flojita.
Saludos.
#5
Escrito 10 septiembre 2013 - 05:18:33
Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo.
#6
Escrito 10 septiembre 2013 - 10:43:34
Saludos
#7
Escrito 10 septiembre 2013 - 23:08:16
#8
Escrito 11 septiembre 2013 - 19:47:32
Eso esta bien je je..intenta aislar bien los tubos metálicos para que no se calienten mucho. Puedes montar un intercooler en el frontal o un poquito mas grande,en el desguace por poco dinero apañas uno bueno.
Saludos
#9
Escrito 12 septiembre 2013 - 09:51:18
#10
Escrito 12 septiembre 2013 - 19:05:05
#11
Escrito 12 septiembre 2013 - 23:23:17
#12
Escrito 13 septiembre 2013 - 02:37:01
Porcierto kobe parece que tienes el coche bien montado. Como anulastes la egr?
#13
Escrito 13 septiembre 2013 - 11:04:58
#14
Escrito 13 septiembre 2013 - 12:17:55
Perdona, es que te contesté eso en el primer post porque no sabia como ibas de presupuesto o qué conocimientos tenías.
Pero por la inversion que metes en el ep4, no te sale a precio de ep3?
Pregunto ya que no se en qué precios andan los ep4.
#15
Escrito 13 septiembre 2013 - 15:19:02
#16
Escrito 15 septiembre 2013 - 15:12:05
La anule mecánicamente es muy fácil se tarde 15 minutos a lo mas sabes desde donde se anula?
Pues el intercooler estube mirando aver que podia entrar y hay un misumoto que tal vez quedaria grande y sino el del audi q5 o a4 de los nuevos que es frontal y nos entra de p#%@ madre entre los antinievas.
Porcierto kobe parece que tienes el coche bien montado. Como anulastes la egr?
#17
Escrito 17 septiembre 2013 - 17:56:34
Venga amigos no hay mas gente que le alla echo nada a su civic diesel? O cualquier otro modelo?
#18
Escrito 17 septiembre 2013 - 21:58:33
Lo de la egr estuve informándome y si se anula en el ep4 se queda el fallo de motor encendido no hay manera de engañarlo. Y como no me hace gracia ir con la luz encendida pase del tema de anular la egr.
Alguien la tiene anulada, le sale fallo? En caso contrario como hicisteis para que no saliera el fallo, como lo engañas?
Editado por Pere_lsi, 17 septiembre 2013 - 22:09:07.
#19
Escrito 17 septiembre 2013 - 23:01:41
#20
Escrito 18 septiembre 2013 - 12:03:31
no se los cv que da la repro. Lo máximo que e probado a sido con un leon 140 en una lanzada en 2 marcha y los 2 coches corrían lo mismo.
Editado por Pere_lsi, 18 septiembre 2013 - 12:03:57.
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