Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda GPS Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 septiembre 2013 - 20:59:33

Te la habían cambiado de la otra vez? A ver si no la han sujetado bien...

#22 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 18 septiembre 2013 - 21:08:27

Si son los limpia faros :(

Te la habían cambiado de la otra vez? A ver si no la han sujetado bien...

Pues mister ahora k lo dices no se yo la verdad k desmontaron el paragolpes en el mes de julio, lo unico k se es k ayer los tenia y hoy no :( :(

#23 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 septiembre 2013 - 22:29:12

Vaya faena!!! ¿son solo las tapas?

Y respecto al tema principal, lo de la pantalla es muy buena idea (digo yo que eso sí será compatible), aunque la del carbachino te aseguro que es, al menos, igual.

#24 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 18 septiembre 2013 - 22:35:35

Dudo que sea compatible, y además creo que tiene menos resolución que la del Carbachino. Eso si, será mejor por contraste y fiabilidad.

#25 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 septiembre 2013 - 18:01:15

Las tapitas no costarán demasiado, espero. Menudos canallas si te las han quitado, quien sea que lo haya hecho.

Yo la verdad, me leo los dos últimos mensajes de este hilo http://clubhondaspir...vegador/page-56 (excepto el de Carba) y tengo muy claro que la bazofia de Honda no la pongo ni aunque sea regalada. Es tirar el dinero, gastar nada en la instalación. Han abusado demasiado las marcas del deseo de la gente por tener un navegador integrado en el salpicadero y sin cables ni ventosas a la vista. Lo que dice el Yayo de Despeñaperos incluso me tiene intrigado. Quiero pensar que habla de un trazado actual, realizado hace mucho tiempo pero que no se actualiza.

#26 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.157 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 19 septiembre 2013 - 19:30:38

A pesar de lo tentador que puede ser llevar el navi original, solo por ser el original, porque no me quiero ni imaginar el tema actualizaciones de mapas y resto de funciones.... estoy de acuerdo con el resto, te vas a encontrar a saber cuantos problemas para adaptarlo, mientras que si optas por el patentado carbachino (o roadrover si sigue existiendo) los problemas están, en teoría, resueltos...

#27 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes

Escrito 19 septiembre 2013 - 21:05:34

A pesar de lo tentador que puede ser llevar el navi original, solo por ser el original, porque no me quiero ni imaginar el tema actualizaciones de mapas y resto de funciones.... estoy de acuerdo con el resto, te vas a encontrar a saber cuantos problemas para adaptarlo, mientras que si optas por el patentado carbachino (o roadrover si sigue existiendo) los problemas están, en teoría, resueltos...

Es verdad k la tentacion es esa de llevar el navi original pero tienes razón en lo otro los problemas k me voy a encontrar....

Las tapitas no costarán demasiado, espero. Menudos canallas si te las han quitado, quien sea que lo haya hecho.

Yo la verdad, me leo los dos últimos mensajes de este hilo http://clubhondaspir...vegador/page-56 (excepto el de Carba) y tengo muy claro que la bazofia de Honda no la pongo ni aunque sea regalada. Es tirar el dinero, gastar nada en la instalación. Han abusado demasiado las marcas del deseo de la gente por tener un navegador integrado en el salpicadero y sin cables ni ventosas a la vista. Lo que dice el Yayo de Despeñaperos incluso me tiene intrigado. Quiero pensar que habla de un trazado actual, realizado hace mucho tiempo pero que no se actualiza.

Pues si saxo al final me la han quitado ya encontrado una pagina k salen muy bien de precio http://es.pabbos.com...15593:52257&by=

Vaya faena!!! ¿son solo las tapas?

Y respecto al tema principal, lo de la pantalla es muy buena idea (digo yo que
eso sí será compatible), aunque la del carbachino te aseguro que es, al menos, igual.

:( :(

#28 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 20 septiembre 2013 - 09:20:24

Bueno, por menos de $3 no se puede considerar pérdida!

#29 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes

Escrito 20 septiembre 2013 - 10:23:31

Bueno, por menos de $3 no se puede considera

Flipanteeee

Cuestan 48 € + iva  C/U  en la casa. 

Ahora bien quiero pedirlas por Internet pero no se en que pag meterme si por referencia o por marca no si me podéis ayudar  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:

La pagina que he puesto son modelos japoneses 

Editado por antoniolago24, 20 septiembre 2013 - 10:24:44.

#30 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 septiembre 2013 - 00:04:02

Flipanteeee

Cuestan 48 € + iva  C/U  en la casa. 

Ahora bien quiero pedirlas por Internet pero no se en que pag meterme si por referencia o por marca no si me podéis ayudar  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:

La pagina que he puesto son modelos japoneses 

Lo estuve mirando, pero me pierdo. Por favor, si descubres algo, házmelo saber que las quiero comprar yo también, aunque no sé que color será el mío. es gris volcano, pero ese no viene ahí.

#31 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 21 septiembre 2013 - 10:27:43

este enlace que has puesto no te vale?

http://es.pabbos.com...15593:52257&by=

#32 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes

Escrito 21 septiembre 2013 - 19:43:14

este enlace que has puesto no te vale?

http://es.pabbos.com...15593:52257&by=

Son americanas y no las encuentro por ningun otro lado, seguire buscando :(

Lo estuve mirando, pero me pierdo. Por favor, si descubres algo, házmelo saber que las quiero comprar yo también, aunque no sé que color será el mío. es gris volcano, pero ese no viene ahí.

No te preocupes cuando encuentre algo te aviso :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos