Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic eg5 esi 125 cv


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 gorkamomo

gorkamomo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 10 septiembre 2013 - 23:05:54

buenas, aqui estoy de nuevo. aun sigo con el civic dando vueltas para atras  para adelante, que no se que hacer. algunos ya me recomendateis (y os doy las gracias). os comento: el coche tiene 220.000 km, correas, filtros... hechos con menos de 20.000 km. me lo deja a 1800 euros.

la cosa es que ahora me ha dicho que le alta el compresor del aire acondicionado, y no se si sera muy caro poner eso.

agradeceria que me dierais vuestra opinion cuanto antes, ya que necesito un coche.

muchas gracias

aqui os dejo unas fotitos del coche

 

Archivos adjuntos



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2013 - 23:11:13

Te refieres a que lo quieres comprar?.....

#3 gorkamomo

gorkamomo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 10 septiembre 2013 - 23:27:37

Te refieres a que lo quieres comprar?.....

 

si, quiero comprarmelo pero quiero recomendaciones



#4 noxed

noxed

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 11 septiembre 2013 - 02:44:14

dile que 1400€ y le estas dando mucho y revisa compresion, el compresor da igual, en ningun sitio te van a poner aire acondicionado R12



#5 gorkamomo

gorkamomo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 11 septiembre 2013 - 12:41:00

dile que 1400€ y le estas dando mucho y revisa compresion, el compresor da igual, en ningun sitio te van a poner aire acondicionado R12

 

si que tengo intencion de hacerle una revision en eneral antes de comprar el coche, quiero la opinion de un proesional también. y en cuanto a lo que dices de "R12" a que te refieres? gracias

 



#6 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 11 septiembre 2013 - 12:42:09

yo pague 2000 por el mio con aire acondicionado, chapa excelente (excepto el paragolpes delantero) y 150mil kms.... para que tengas idea... pero eso si. considero que tuve suerte!


ojo... adelante tiene la trompa un poco descuadrada, vigila que haya tenido golpes



#7 noxed

noxed

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 11 septiembre 2013 - 13:50:10

 

si que tengo intencion de hacerle una revision en eneral antes de comprar el coche, quiero la opinion de un proesional también. y en cuanto a lo que dices de "R12" a que te refieres? gracias

 

 

R12 es el gas que te meten del A/C prohibido por su efecto invernadero, y sustituido por el actual R134a, para poner este gas en un coche antiguo hay que adaptar el circuito de A/C..... vamos q no sale rentable y el A/C a la basura que es peso jajaj



#8 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 12 septiembre 2013 - 06:27:26

En algunos sitios te cargan el.gas con otro gas que sustituye al r12. y funciona perfectamente.

#9 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 13 septiembre 2013 - 09:42:12

El aire acondicionado es un extra, si necesitas coche lo primero es que revises y busques oxidos en la carrocería, prueba de compresión y pidas facturas de correa y de embrague si se lo a echo, sal a probarlo sin música y sin ruidos y si todo eso va bien, ponle la pega del aire acondicionado para bajarle el precio.

P.D. pásate por trafico y pide informe antes de nada.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos