Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido metalico parte trasera izda


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 10 September 2013 - 23:11:49

Hola, tengo mi crv de 2013 en el taller por un ruido metalico en parte trasera izda cuando pillo baches. Lo están buscando y todavía no lo han encontrado. Me tiene un poco mosca, ya os contare como acaba la cosa. Es una especie de ruido similar al del silencioso dando con algo metalico.

En fin, os informare...
Si a alguien le ha pasado que no dude en contarlo, plis

#2 Rustrys

Rustrys

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cr v

Escrito 13 September 2013 - 21:23:34

hola, el ruido es en la derecha o en la izquierda? El escape esta en la derecha mirando desde atrás.
Yo no tengo ese ruido, pero en las puertas delanteras, sobre todo en la del copiloto, tengo un ruido que me pone de los nervios cuando paso por asfalto rizado. Es como si algo metálico chocase contra el cristal de la ventanilla. la he subido, bajado, movido con la mano el cristal, chequeado toda la puerta y nada. Cuando lo lleve a la revisión de los 10000 lo comentare aunque no encontraran nada...

#3 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 13 September 2013 - 22:05:12

Solucinado! He tenido la mala suerte que una piedra habia entrado en un hueco al lado del basculante trasero izdo, al lado del amortiguador. Vamos que si lo hago queriendo no lo consigo. En el taller se han vuelto locos, porque también oian el ruido pero no lo encontraban. Segun ellos han desmontado medio coche y no lo dudo porque las cosasmdel maletero, rueda repuesto... Stabn cambiadas de sitio.
Parece que estrene coche, porque me tenia amragado. Y lo mejor......ni un duro. En la hojande reparacion ponia 11h. Uffffff!

No se si eso lo cubre la garantia, pero sea como sea se han portado muy bien.

#4 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 14 September 2013 - 08:46:23

Me alegro de que se solucionara.

Personalmente me quedo mucho más tranquilo cuando escucho cosas como esta, en las que se deja bien a las claras la profesionalidad de muchos de los conces de Honda.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos