Hola amigos, he leído el hilo ya que me interesaba el tema "música en streaming" y el aviso de radares al mismo tiempo, ya que los navegadores de nuestros Accord no tienen aviso de radar. Pues bien informaros que he adquirido este dispositivo Bluetooth:
http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649
vale poco más de 10€.
Hace efectivo el envío de música "sin cables" a través de la toma "jack" o auxiliar de nuestros coches (también llamado Airplay en Apple) y ademas, si disponéis de alguna aplicación de detección de radares o navegadores tipo TomTom también podréis escuchar tanto el guiado como los avisos de radar. En mi móvil al avisar o guiar el teléfono atenúa la música con lo cual esta genial.
Yo uso Sygic que me gusta mas que TomTom (para gustos los colores) y me funciona perfectamente el aviso de radares con la aplicación en segundo plano (teléfono apagado o stand by). Yo tuve que meterme en ajustes de la aplicación y activar "Funcionamiento en 2º plano". Supongo que en el resto de aplicaciones tendrá alguna opción parecida.
Espero haberos orientado algo. Un saludo
Si no he entendido mal con uno de estos conectado por cable al coche y por medio de Bluetooth la música del móvil me la reproduce el coche? Como si fuera por streaming?
Si motorgarage112, es muy comodo. 
Editado por zeto, 06 marzo 2014 - 20:56:16.