pues alguien sabe si hay alguna manera o alguna compañia que permita enviar volantes con el airbag puesto? esque he comprado uno en UK y me dice el vendedor que a ido a la officina i que no lo puede enviar porque le dicen que tiene partes que pueden explotar y que por tanto no esta permitido alguien save algo?¿

problemas para hacer un envio internacional de un volante con airbag
Escrito 11 septiembre 2013 - 21:06:27
Escrito 11 septiembre 2013 - 22:56:31
Y encima ir un 11-S.....
Escrito 11 septiembre 2013 - 23:04:29
eso son ganas de tocar los cojones.... y me diras tu en el caso que explotara que yo creo que es muy dificil y mas si va bien embalado el daño que puede llegar a hacer si es un pedo ridiculo....
Escrito 12 septiembre 2013 - 00:17:23
prueba con una compañia privada y envuelvelo bien que no se vea lo que es... En descripcion auto parts y se acabo...
Escrito 12 septiembre 2013 - 00:25:17
Escrito 12 septiembre 2013 - 00:55:52
Hombre si pones "C4 explosive caution" lo mismo no cuela.....
Hombre, yo creo que es mas dificil que se detone un C4 que un airbag xDD a no ser claro, que le pongas el detonador y algo que lo active
Por cierto, para quien diga que la explosion de un airbag es un "bah":
Escrito 12 septiembre 2013 - 01:06:53
Escrito 12 septiembre 2013 - 09:39:18
Escrito 12 septiembre 2013 - 14:28:09
Mandame un mp si quieres y miramos a ver, pero tendria que acercarmelo el a Windsor, o que me pille muy muy cerca (Londres)
Escrito 12 septiembre 2013 - 14:42:18
Yo lo veo lógico, que la explosión de un airbag no es tan floja como creeemos, que se lo digan a los mamados del video.....
Escrito 12 septiembre 2013 - 23:41:06
bueno pues al final la venta se a ido al traste.... le dije que provara por carretera que vi que por caretera es mas factible y el chico fue a la compañia y resulta que valia mas el envio que el volante en si... asi que al final nada... con lo que yo he sacado una conclusion... si quereis comprar un volante con airbag mejor cojerlo de alguna tienda... en UK hay muchas ya que imagino que ellos saben como hacerlo bien... y mas barato....
imagino que el chico también peco por querer ser legal...
no se una tocada de narizes la verdad....
Editado por civic b18c, 12 septiembre 2013 - 23:42:26.
Escrito 15 septiembre 2013 - 03:35:07
Cierto:
Yo hace unos años me saquè el A.D.R. ( transporte de mercancias peligrosas por carretera) y se que transportar algo que se ciña por la normativa esta, conlleva tener que cumplir muchos requisitos. En el conce de Honda vi como les llegaba una caja con las pegatas que la identificaban como material explosivo, y tuve la curiosidad de preguntarles por el contenido. Me respondieron que era el mecanismo del airbag de un volante.
No os puedo dar una soluciòn, pero se podrìa buscar alguna agencia de transportes con servicio de envio de materiales peligrosas... aunque por lògica, tiene que ser mucho màs cara que un servicio normal.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos