Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Juego de luces 8ª generacion

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

'jeduardin'

'jeduardin'
  • Guests

Hola gente:

Acabo de adquirir un Accord con un año y en el taller no me han dado ningún juego de luces para el coche, y me gustaría comprar un juego completo. 

¿alguno me podéis ayudar para poder saber que tiene que llevar?

Un saludo a todos

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Es dificil tener un juego completo, pero en principio uno que lleve H1 te vale, aunque te faltarían las largas HB3, que son más difíciles de conseguir, y un poco más caras.

Yo aprovechando el cambio, compraría un kit básico H1 y mejoraría las luces para tener los repuestos originales :)

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

¿El coche lleva halógenas o xenón? 

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

bombillas pa que, el mio va para los cinco años y no se ha fundido ninguna, de todas formas ya no es obligatorio tener bombillas de repuesto por lo complejo de su cambio en los coches actuales.

saludos.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Pues también, y más en el 8ª... casi ninguna bombilla es accesible, solo las largas, los intermitentes, freno y poco más.

'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

bombillas pa que, el mio va para los cinco años y no se ha fundido ninguna, de todas formas ya no es obligatorio tener bombillas de repuesto por lo complejo de su cambio en los coches actuales.

saludos.

Me parece q te has columpiado al escribir eso.

Que no sea obligatorio llevar repuesto de Xenon... vale "no es obligatorio"

Pero como no lleves repuestos de bombillas halógenas para un coche que las necesite en posición/frenos e intermitentes.. ya te digo yo q te van a sacudir como te paren.

hondy

hondy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Pero como no lleves repuestos de bombillas halógenas para un coche que las necesite en posición/frenos e intermitentes.. ya te digo yo q te van a sacudir como te paren.

No, tiene razón limpio, no es obligatorio llevar bombillas de repuesto,hace mucho que lo quitaron

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

No, tiene razon limpio, no es obligatorio llevar bombillas de repuesto,hace mucho que lo quitaron

Es cierto, phenomeno. Ya no es obligatorio llevar lámparas de repuesto ni el recibo del seguro.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Correcto, hace unos años que quitaron esa obligación, si bien siempre es aconsejable.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Y menos mal que no es obligatorio ya que de poco vale llevar bombillas de repuesto si para cambiarlas necesitas desmontar, por ejemplo, el plástico del paso de ruedas para cambiar la de posición.

'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Me rectifico.. Limpio, tienes razón, sorry..

El día 24 de Enero de 2010 hubo cambios en la normativa..

Vale que no es obligatorio llevar lámparas de repuesto PERO este hecho no exime de mantener la iluminación en perfectas condiciones. Si se estropea en marcha, el conductor deberá avisar a asistencia en carretera para subsanar el problema o enviarlo a reparar. De lo contrario, si no circula en condiciones de seguridad, podrá ser sancionado.

http://www.dgt.es/re...-reglamento.pdf

Entiendo que esto significa que no estamos obligados a llevar lámparas de repuesto, xo por el contrario, en el momento que se funda una, nos podrán denunciar sin previo aviso.

Casi q es mejor como estaba antes...

Editado por Phenomeno, 13 septiembre 2013 - 20:14:49.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Norma estúpida como pocas, ni que fuera seguro tener que parar el coche en el arcén porque se ha fundido una bombilla. Menudos lumbreras nos gobiernan.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos