Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

algo me come la bateria.


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 MANKAO

MANKAO

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 13 septiembre 2013 - 14:53:49

he comprado el crx ed9 en julio y ya me ha dado la primera sorpresa. el coche se queda sin bateria en una noche parado. No es ni la bateria ni el alternador. el problema esta por el circuito de luz corta derecha.Si le quito la bombilla no me come la bateria. No se si sera algun relé. En el taller me han dicho que tienen que buscar algun esquema electrico. Haber si alguna me echa un cable (nunca mejor dicho).



#2 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 28 octubre 2013 - 11:22:03

si se come la bateria , debe de ser algo que este conectado directamente a la bateria , y la luz corta esta bajo llave de contacto , asi que no creo que sea eso.

yo tuve el mismo problema y estube buscando fallos durante años(si , he dicho años) aunque ami me duraba algo mas de una noche la bateria.

al final eran mas de una cosa , una alarma antigua y lo mas fflipante , una parañolla que le pasaba a la radio , que se encendia sola , y solo de noche ¡¡¡¡¡ :muere:

lo que quiero decirte es que si tienes algo directo a bateria lo quites y pruebes






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos