Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Filtro de gasolina

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Hola chicos,pues esta claro que el filtro de gasolina se cambia y ya que yo personalmente le hago el mantenimiento al nene me gustaría no tener que llevarle a un taller para esto.si alguien lo ha hecho le agradeceria instruccione ya que no se ni por donde anda.

gracias gente.

por si a alguien le puede servir dejo esto.....[attachment=182894:DSC_3057.JPG]

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Está dentro del depósito de gasolina. Tienes que quitar el tapizado del fondo del maletero y así ya ves donde está la tapa que da acceso a la bomba de gasolina y filtro. Te recomiendo que primero elimines la presión del circuito de combustible, en caso contrario pondrás todo perdido de gasolina. Para ello tendrás que quitar el fusible que alimenta la bomba con el motor en marcha y dejar que este se apague por falta de gasolina (son unos segundos).

motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes
Gracias Ángel! Imagino que entonces esa tapa esta por debajo de la rueda de repuesto?¿y cómo se cuál es el fusible de la bomba?
¿Está con el resto de fusibles?
Gracias tío!

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes

No señor, está más hacia el fondo del maletero

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

cada cuantos km cambiais el filtro?, y de paso las bujias?.

saludos.

motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes
Las bujias yo hacía los 40.000,aunque las miro antes,el filtro aún no le he cambiado,en el manual viene cada 120.000 o 6 años

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes

Te dije mal, lo que tienes que sacar es el relé de la bomba y no el fusible. El relé es el nº2 de la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero.

De todas formas no creo que necesites cambiar el filtro de gasolina, raramente es necesario cambiarlo. Normalmente se cambia cuando la presión de combustible cae por debajo de la presión especificada.

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

aqui Indiana decia que no es necesario cambiarlo,

http://clubhondaspir...ro +combustible

motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes

Pues visto que es complicadillo el tema de cambiarlo de momemento lo dejaremos como esta y si decidiese cambiarle al taller,que parece mucho fregao.En la foto que os puse del libro de mantenimiento dice cada 120.000 o 6 años,pero haremos caso a indiana.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos