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SuperCharger


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Escrito 14 septiembre 2013 - 16:54:52

Super cargador [sobrealimentador] explica el sobrealimentador, también conocido como el "Super Turbo" (sobrealimentador), es una clase de dispositivo de entrada de aire forzado para motores de combustión interna. Como con el turbocharger Turbo (Turbo) que la mayor diferencia es compresores de aire que impulsan, el turbocompresor utilizando gases de escape del motor impulsadas, mientras que el uso del sobrealimentador de par motor cigüeñal (cigüeñal) (par).
Sin embargo, el sobrealimentador y turbocompresores diseñados en mucho la misma en el compresor de aire para el motor respiran más aire, complementado por el suministro de combustible, mejorar la potencia del motor.
Sobrealimentador centrífuga mecánica común, doble turbocompresor tornillo sobrealimentador (también conocido como "raíces de tipo sobrealimentador" o "ventilador del raíces") y sobrealimentador de "tipo SD" (raíces). Desde los primeros días de todo sobrealimentado motor de combustión interna con sobrealimentador, al principio de la invención conocida como Super Turbo (sobrecarga). Turbo inventado más tarde, a fin de facilitar la distinción entre el turbocompresor se llama "Turbo sobrealimentador" (sobrealimentador de turbina). Sobrealimentado se llama "Sobrealimentación mecánica".
Con el tiempo, la diferencia se reduce a los dos turbocompresor y sobrealimentador.

Ontología turbocompresor sobrealimentador (compresor de aire), la velocidad del eje de entrada (como el engranaje de transmisión, transmisión líquida) (booster "Anglo" sin el dispositivo), la estructura del mecanismo (por ejemplo, ruedas dentadas o poleas + cinturón de cadena) en coche, si necesitas instalar enfriador central para enfriar el aire. Cuando el cigüeñal del motor mediante una cadena o un cinturón impulsada tambores turbocompresor en el cuerpo en el aire, se enfría el aire comprimido en la cámara de combustión del motor, mezclado con la ignición del combustible y la compresión. Porque el compresor es impulsado por el cigüeñal del motor, la potencia del motor tendría una cierta cantidad de desgaste y, consecuentemente, sobrealimentador equipado motor turbo motor Turbo lag a menudo no existe (Turbo Lag). Además debido a la elevación del turbocompresor cigüeñal y velocidad del rotor están sincronizados, válvulas limitadoras de presión fueron también no-necesidades. La velocidad del eje de entrada, para el caso de transmisión, transmisión por poleas/piñón, engranaje impulsor, compresor cáscara composición y engranaje, normalmente trabaja con integración de ontología del aumentador de presión. Transmisión de cadena/correa/polea de la bobina en las ruedas dentadas, poleas/piñones conectados en un engranaje de conducción. Mientras engranaje de conducción se giran engranaje del compresor. Rotor de compresor puede tener una variedad de diseños, pero su misión era la de aire, la presión del aire en un espacio pequeño y en el múltiple de admisión. Si refuerzo refuerzo valor es alto, sólo confiar en la entrada de la pipa es insuficiente para tomar calor del aire comprimido, también necesitará instalar central de refrigeración en la entrada para enfriar el aire comprimido.

En General, la potencia del sobrealimentador aumento promedio 46% 31% y esfuerzo de torsión, pero una fuerza técnica fuerte, fabricantes pueden hacerlos torque y potencia más - 50%.
Comparar con Turbo, con el siguiente (ventaja): 1) hay no hay flujo de potencia en los motores de un consumo casi natural lento, suave, baja respuesta dinámica velocidad rápidamente.

2) es raramente necesarios en el sistema de escape, sólo construcción de sistema de admisión, reducir la dificultad de la tecnología de construcción de modificación.
Comparado y Turbo Booster, es (insuficiente) de: 1) necesita máquina pérdida parte poder impulsión del aumentador de presión, y Turbo Booster es casi "no esta venta"; 2) alta velocidad potencia Shi que Turbo Booster; 3) ruido rechazo personas, sobre todo tipo de LU doble espiral; pero Turbo Booster y la maquinaria y motor de aspiración natural en comparación con tiene una desventajas común, que es motor creciente de carga (cámara de combustión trabajo presión rosa), especialmente para coches adaptadas. Para tuning de coches, sea cual sea, sobrealimentador, deberá ajustar la computadora de viaje, ajustar el tubo de alimentación de combustible de aceite y una serie de trabajos.

 

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