Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Que volante de otro Honda le vale a mi Prelude?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'JorgePrelude'

'JorgePrelude'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2013 - 18:11:35

Como he comentado en mi presentacion, he adquirido un Honda Prelude 4ª generacion 2.0i

Tengo un problema, que es coche por dentro me gusta mucho, pero me falla el volante que no me convence nada de nada, y queria cambiarselo a ser posible por otro Honda que me gustara y que fuera mas moderno y a poder ser deportivo.

Tampoco me habian disgustado algun OMP pero me han dicho que para ponerle uno de esos hay también que cambiar la piña y eso es lo que no queria porque ese tipo de puñas que parecen un muelle jo me gustan nada para este coche, sabeis si esto es cierto?

Os pongo también una foto del volante que lleva ahora

Espero que podais ayudarme, un saludo!

Archivos adjuntos



#2 TRIPLEX

TRIPLEX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que me enriquezca y si es honda mejor
  • Coche:ACCORD COUPE V6

Escrito 15 septiembre 2013 - 19:14:15

Siempre que no sea un volante original, tienes que poner una piña para poder adaptarlo a tu caña de direccion.

Yo tengo ese volante en mi coche y tampoco es tan feo. Bueno el mio es de un civic XD.

El tema es que si lleva airbag que no se si tu modelo lo lleva no te pasa itv.

 

Un saludo



#3 'JorgePrelude'

'JorgePrelude'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2013 - 19:34:21

Mi modelo no lleva Airbag osra que ese aupong que seria otro problema a añadir...

#4 TRIPLEX

TRIPLEX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que me enriquezca y si es honda mejor
  • Coche:ACCORD COUPE V6

Escrito 18 septiembre 2013 - 17:04:00

Hombre no te compres un voltante con airbag si el tuyo no lo lleva..... por muy bonito que sea.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos