Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los 50 mejores automóviles de los últimos 20 años, segun Top Gear


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 16 septiembre 2013 - 15:26:25

Y entre ellos este...

 

image.jpg?OriginalImageUrl=%2Fuk%2Fasset

 

21. 1999 Honda S2000

What we said then:

"One of the most exciting roadsters. You can't appreciate how manic it feels until you're bouncing off the limiter."

 

http://www.topgear.c...romo?imageNo=30

 

 

Traducción de Google:

"Uno de los roadsters más emocionantes. Usted no puede apreciar cómo maníaco se siente hasta que esté rebotando en el limitador."

 



#2 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 septiembre 2013 - 19:23:07

El prius en 11ª posicion??? LOL Buen aporte! ^^

 

Sin contar los inalcanzables creo que tengo el mejor sportcar de los asequibles :veo:

 



#3 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 septiembre 2013 - 19:30:33

Sin animo de crear polemica a mi esta lista no me dice nada...fiestas,prius, y ningun NSX pero si S2000...no la entiendo

 

Si fuera la tipica lista de los 50 mejores deportivos pues bueno...entraria el NSX y el S2000 no creo,pero vamos que a mi estos de Top Gear  ni me van ni me vienen porque esta lista parece un reclamo para que la gente diga y vea...



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 septiembre 2013 - 20:11:11

Porque esta lista parece un reclamo para que la gente diga y vea...

 

... que sale mi coche! Sale el S2000! Qué ilu!

 

fans.jpg

 

Ja, ja, ja!!!



#5 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 16 septiembre 2013 - 20:24:35

Ole Ole

 

Hoy duermo a pierna suelta. Es palabra de Clarkson.

 

:boing:



#6 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 16 septiembre 2013 - 20:37:09

El prius en 11ª posicion??? LOL Buen aporte! ^^

 

Sin contar los inalcanzables creo que tengo el mejor sportcar de los asequibles :veo:

 

 

 

(ironic mode on) Que va, no ves que el mejor es el golfo gti???  Ya os veo vendiendo el s2000 para comprar uno, que es un gti, lo vais a comparar con vuestra chatarra china :meparto2:   (ironic mode off)

 

No se quien hara estas listas, pero como todo es tan subjetivo... Como sportcar hay muchos que faltan, como el nsx o mclaren f1, y como utilitarios, corolla (el coche mas vendido de la historia), civic...
 



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2013 - 21:21:37

Yo no sé, pero el que me vende el S2K a mí tiene Bemetas M y Porchacos bien gordos y dice que el S2K es "de lo más", y la gente con la que se junta reconoce que es "de lo que ya no hay".

El NSX lo consideran un carraco, pero ya desfasado como superdeportivo por potencia y por tecnología en relación con lo que se vendía al final de su vida comercial. Un buen semiclásico.....

Por lo que he hablado con él, y son gente que maneja hasta SLS, el S2000 es un deportivo de pura cepa, hasta radical, con un motor acojonante, sin precedentes y sin sucesores. Un 2L con un motor atmosférico que ha tenido el récord litros/CV hasta que ha llegado, 12 años después, nada menos que un 458 Italia. Un propulsor elegido 5 años como el mejor en su categoría, entre otras cosas, porque es una rara avis entre los quemados de los deportivos, viendo como sube de vueltas hasta por encima de las 9.000. Pero encima FIABLE. Un coche al que se le perdona todo, grillos, ruidos, o terminaciones (que son buenas), simplemente por la diversión que proporciona al volante, y con una línea imperecedera.

Eso es lo que piensan los que tienen esos otros carracos que salen en esa lista de un S2000.....

#8 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 17 septiembre 2013 - 07:44:52

No voy a hablar de cifras ni prestaciones, sino de lo bien hecho y redondo que es el S2000 en todos los aspectos. El NSX atacó directamente a los deportivos italianos pasándoles la mano por la cara a muchos de ellos disponiendo de menos CV. Tiene el aura de ser el coche que afinó y condujo Ayrton Senna. Y es muy exclusivo. Pero el S2000 no creo que sea mucho menos pues nació para compararse con la casta de los roadsters, consiguiendo ser uno de los mejores de la historia.

 

El S2000 se fabricó hasta 2004 en la misma fábrica que el NSX, su cuadro de instrumentos con su marcador digital se inspiró en el McLaren que conducía Senna y su motor diseñado específicamente para él -con corte a 9.000rpm- lo hacen único. Lo dicho, y que me perdonen, pero el S2000 no tiene que envidiar mucho al NSX. Son simplemente conceptos diferentes, y tienen competencia diferente (siendo cada uno de ellos de lo mejor de su categoría)

 

Probablemente el S2000 ha soportado mejor el paso de los años (siempre hablando de modelos de serie). Solo hay que ver comparativas con el BRZ/GT86 de ultima hornada, con el MX5 o en definitiva con cualquier roadster del mercado. Sin embargo al NSX el paso del tiempo (que también es cierto que es más) le ha dejado un poco más atrás.


Sin animo de crear polemica a mi esta lista no me dice nada...fiestas,prius, y ningun NSX pero si S2000...no la entiendo

 

Si cada uno hiciera una lista con los 50 coches de su vida, cada uno tendría una lista diferente dado que tenemos puntos de vista diferentes (pues alguno pondría hasta a KITT).

 

Yo creo que desde cierto punto de vista el Prius debe estar en la lista por conseguir ser el primer híbrido con éxito comercial.


Editado por npulsar, 17 septiembre 2013 - 07:24:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos