Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Un Comercial algo peculiar.

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

EP2SPORT

EP2SPORT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 396 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport &BRZ.

Echando un vistazo por este subforo me he acordado de una anécdota que nos sucedió a mi padre y a mi hace ya años cuando mi padre estaba buscando coche (le habian robado el suyo).

Corría el año 2001 (mas o menos), los TDI estaban arrasando en nuestro pais y los coches empezaban a equipar de serie elementos como el ESP.

Una mañana de sábado, mi padre y yo nos pusimos a mirar concesionarios por nuestra zona. Pasamos por delante de un concesionario de Honda y animé a mi padre a entrar, por si colaba la cosa...jejejeje.

Una vez dentro estuvimos mirando el Civic de 5 puertas, se nos acercó el comercial de turno y nos estuvo explicando por encima algunos detalles del coche, y a continuación nos sentamos en una mesa con él para mirar presupuestos y tal.

Después de que nos explicara las motorizaciones, acabados y precios mi padre le preguntó si el Civic no tenia alguna motorización Diesel, a lo que el comercial contestó:

- Los motores de gasolina de Honda gastan muy poco y no nos hace falta motorizaciones diesel...

A continuación mi padre volvió a preguntar; esta vez por el ESP, a lo que el comercial volvió a soltar otra joyita:

- El chasis del Civic es tan bueno que no le hace falta ESP...

Total, que entre unas cosas y otras, a mi padre no le terminó de convencer el Civic y nos fuimos de allí. Poco tiempo después, cuando me enteré que los Civic iban a empezar a equipar motores turbodiesel de origen Isuzu, me acordé de aquel comercial... :)

Para que veais lo que cambian las cosas. Un saludo.

Editado por EP2SPORT, 19 octubre 2013 - 11:42:17.

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Ese comercial es para vender coches a gente como yo. XD

Solo faltaba que al preguntarle por diesel, te dijera: esto es Honda no John Deere. XD

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.930 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
El comercial tenía cierta razón....
Y no tenía motores diésel con ESP....

EP2SPORT

EP2SPORT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 396 mensajes

El comercial tenía cierta razón....
Y no tenía motores diésel con ESP....

Ya, pero sus respuestas fueron un poco "sobradas"... :meparto:

Vfalcon

Vfalcon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 378 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Madre mia comerciales asi tenia que tener honda en toda españa para gente como nosotros !!

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

no si vender, vendía bien la marca honda el colega, jajaja que monstruo.

saludos.

DaniEP4

DaniEP4

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Civic EP4 Sport
A mi me dice un vendedor que a un coche no le hace falta ESP, porque tiene un buen chasis, y me levanto y me voy! Obviamente con eso te demuestra de que solo quiere venderte lo que sea, lo necesites o no, sea verdad o mentira....

EP2SPORT

EP2SPORT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 396 mensajes

A mi me dice un vendedor que a un coche no le hace falta ESP, porque tiene un buen chasis, y me levanto y me voy! Obviamente con eso te demuestra de que solo quiere venderte lo que sea, lo necesites o no, sea verdad o mentira....

Pues así pasó, que a mi padre no le gustó y nos fuimos de allí :meparto:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.930 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
No me parece acertado el título del post. Generaliza. Es injusto. Conozco a comerciales muy sinceros y bien documentados.
Es una opinión......

DaniEP4

DaniEP4

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Civic EP4 Sport
también estoy de acuerdo contigo Yayo. He tenido la suerte de conocer a dos comerciales que son la leche, de los que parece que te leen la mente y te proporcionan justo lo que necesitas. Hay de todo como en botica...

EP2SPORT

EP2SPORT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 396 mensajes

No me parece acertado el título del post. Generaliza. Es injusto. Conozco a comerciales muy sinceros y bien documentados.
Es una opinión......

también estoy de acuerdo contigo Yayo. He tenido la suerte de conocer a dos comerciales que son la leche, de los que parece que te leen la mente y te proporcionan justo lo que necesitas. Hay de todo como en botica...

No os falta razón, ya sabemos que generalizar es lo mas fácil y es lo que he hecho yo. Pido disculpas si algún comercial ha leido esto y se ha sentido ofendido.

Cambiaría el título del hilo, pero no sé cómo se hace.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

No os falta razón, ya sabemos que generalizar es lo mas fácil y es lo que he hecho yo. Pido disculpas si algún comercial ha leido esto y se ha sentido ofendido.

Cambiaría el título del hilo, pero no sé cómo se hace.

En el primer mensaje que escribiste, el que abra el tema, dale a EDITAR. Allí puedes cambiarlo.

La verdad es que será más justo. Un saludo

EP2SPORT

EP2SPORT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 396 mensajes

Editado.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Editado.

;)  Sinceramente, queda mucho mejor así!!

Aure3

Aure3

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
A mi padre le pasó algo así pero después de comprarse un ford fiesta pachá... Apuntó los defectos y se fue al conce...
Lo primero fue: el coche no trae herramientas!!! Y el comercial responde: no le hacen falta, para que...
Le dijo alguna cosa más y en ese plan...
Y al final de la conversación dice mi padre: bueno, esto si que no tiene excusa, el volante está torcido!!! A lo que comtesta el comercial: Ningún conductor de este coche morirá por culpa del volante, porque en caso de colisión el volante se aparta...

Enviado desde mi neon mediante Tapatalk

Susiteki

Susiteki

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

jajaja vaya tela lo que uno se puede encontrar por ahí.

sergio87

sergio87

Miembro

• Banned
  • 3 mensajes
  • Coche:Laguna

jajajaj increíble la clase de comerciales con los que uno puede dar jajaja

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos