Echando un vistazo por este subforo me he acordado de una anécdota que nos sucedió a mi padre y a mi hace ya años cuando mi padre estaba buscando coche (le habian robado el suyo).
Corría el año 2001 (mas o menos), los TDI estaban arrasando en nuestro pais y los coches empezaban a equipar de serie elementos como el ESP.
Una mañana de sábado, mi padre y yo nos pusimos a mirar concesionarios por nuestra zona. Pasamos por delante de un concesionario de Honda y animé a mi padre a entrar, por si colaba la cosa...jejejeje.
Una vez dentro estuvimos mirando el Civic de 5 puertas, se nos acercó el comercial de turno y nos estuvo explicando por encima algunos detalles del coche, y a continuación nos sentamos en una mesa con él para mirar presupuestos y tal.
Después de que nos explicara las motorizaciones, acabados y precios mi padre le preguntó si el Civic no tenia alguna motorización Diesel, a lo que el comercial contestó:
- Los motores de gasolina de Honda gastan muy poco y no nos hace falta motorizaciones diesel...
A continuación mi padre volvió a preguntar; esta vez por el ESP, a lo que el comercial volvió a soltar otra joyita:
- El chasis del Civic es tan bueno que no le hace falta ESP...
Total, que entre unas cosas y otras, a mi padre no le terminó de convencer el Civic y nos fuimos de allí. Poco tiempo después, cuando me enteré que los Civic iban a empezar a equipar motores turbodiesel de origen Isuzu, me acordé de aquel comercial...
Para que veais lo que cambian las cosas. Un saludo.
Editado por EP2SPORT, 19 octubre 2013 - 11:42:17.