Bueno pues después de muchos años (desde que pillé el accord) con la ilusión de hacerlo, y de darle muchas vueltas al tema y de varias ralladas con cambiar de modelo de honda, por fin se me ha ido la olla del todo y me voy a construir un Euro R (o a morir en el intento ) junto con mi Kemào amigo Civicpetador, la imprescindible ayuda de CHS-R y toda la buena gente que lo habita, y de todos los amigos de nuestro grupo de Kemaos que siempre estais ahi cuando hace falta. Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos por adelantado
De momento estoy esperando un K20A jdm procedente de accord euro R con su ecu y cableado, y una caja de cambios de ITR dc5 que en cuanto lleguen van a chs-R a revisar. También me gustaría montarlo con poleas y volante aligerado y algo del estilo de un exedy de 6 palas... Recibo con los brazos abiertos todo lo que me digais por aqui, que quiero dejarlo fino fino. La electrónica así como todo lo que se nos atraviese será tarea de CHS-R
Mi intención no es hacer un pepino petador definitivo, sino simplemente un euro R con volante a la izquierda. Lo primero que me dijo un colega cuando se lo conté es que voy a preparar un coche con una base mala porque voy a meter pasta a un delantera grande y pesado y blablabla.... Todo eso me sobra porque ya se lo que hay, solo pido aportes constructivos por favor que para j*der ya esta hacienda.
Para ir abriendo boca dejo las fotos de una pluma muy maja que nos hemos gestionado por poco dinero... Iré actualizando con lo que avancemos.
-----------------------------------------------ACTUALIZO-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero pido disculpas por abandonar el post de esta manera unos meses, soy un desastre para estar detras de las cosas y he estado muy liado. Por circunstancias de la vida la cosa cambia y cuando te crees que vas a tener tiempo libre te pringan y blablabla total que se cancela el proyecto.
QUE NOOOO jajaja que esto sigue adelante pase lo que pase; la nueva situación es que nuestros queridos amigos de CHS-R se van a ocupar de todo el swap, mecánica y electrónica, porque me he dado cuenta de que ni tengo el tiempo ni probablemente los
Sigo la información en el hilo
------------------------------------------------------------
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 26 July 2014 - 11:25:12.