Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se me empaña el cristal por dentro

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 17 septiembre 2013 - 17:48:28

Buenas foreros,

desde hace poco, me ocurre que con las ventanas cerradas (bien por que llueve o por que voy por autopista) a pesar de que ponga el ventilador (sin AC) se me empaña todo el cristal por dentro y la única manera de desempañarlo es usando en climatizador, cuando antes no me ocurria esto. Alguien sabe a que puede deberse la mala aireación? ya que por mucho que ponga el ventilador al máximo en la posición hacia el parabrisas y los pies sigue empañandose poco a poco cada vez más.

#2 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 septiembre 2013 - 17:59:13

Mira a ver si te ha entrado agua en el interior y no te has dado cuenta. 

#3 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 17 septiembre 2013 - 18:01:23

Mira a ver si te ha entrado agua en el interior y no te has dado cuenta. 

No creo, ya que no hay olor a humedad ni nada por el estilo...

#4 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 17 septiembre 2013 - 18:49:34

Filtro del habitáculo muy tupido de suciedad y que restrinja el flujo de aire?

también puede ser porque el parabrisas tenga suciedad por dentro, a mi pasó una temporada por eso, lo limpie con algo que dejo como un velillo por todo el cristal y se empañaba muy rapido. Prueba a limpiar solo una zona con alcohol por ejemplo y ves si es eso.

#5 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 septiembre 2013 - 20:03:26

Me inclino por lo que dice gran coyote. Cristal sucio por dentro.

Los plásticos del salpicadero con el efecto del sol desprenden unos vapores que con el paso de los meses acaban manchando el parabrisas, lo que pasa es que como lo hacen de modo uniforme no se suele notar hasta que está muy sucio. Si le añades que el aire que entra y que se dirige hacia el cristal es imposible que sea totalmente depurado por el filtro de habitáculo, pues casi seguro que tengas más mierda por la parte de dentro del parabrisas que la escalera de un gallinero.

Otra posibilidad es que la misma humedad ambiental sea la que te empaña el cristal, y si le metes aire del exterior sin desecar (sin usar el A/A), pues es fácil que se siga empañando, ya que lo que estás haciendo es meter aire húmedo en un sitio pequeño, como es el habitáculo del coche. Si vas abrigado dentro del coche tu propia transpiración hará aumentar el nivel de humedad dentro.

Prueba a limpiarlo bien con agua y amoniaco, a secarlo después con una toalla de microfibras para cristales y si aún así no mejora, no te quedará otra que poner el A/A muy suave.

#6 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 17 septiembre 2013 - 20:34:03

Yo pienso que lo que te ocurre es lo normal, es normal que si hay humedad en el ambiente, cuando le hechas aire humedo al cristal y este está más frio, se condensa la humedad, de aquí que se empañe. Por eso cuando das el climatizador, este realiza la funcion de desumidificador (como todos los aparatos de aire acondicionado, de ahi el agua que cae por debajo) y no se empañan.
Repito, al menos con los 3 coches que e tenido siempre a sido así.

Un saludo!

#7 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 17 septiembre 2013 - 20:37:08

Muchas gracias a todos, voy a probar con esas soluciones a ver que tal :choka:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos