Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Accord de 2ª mano :P


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 biemapei

biemapei

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 septiembre 2013 - 18:52:57

Buenas,

 

Otro que se une al foro para que me guiéis en el camino.

 

El jacobo EXE es del 07, y tiene algunas cosillas que fallan, os las pongo por si alguno le ha pasado.

 

-Sólo una llave. ¿Aconsejáis que pida una a la china? porque comprar una en la Honda... me vale más que el coche :P.

 

-¿Dónde conseguir un cristal espejo retrovisor que no sea tampoco en el conce? O puedo optar por uno de esos que se pegan, ya que en Valencia el calefactado no creo que lo use mucho.

 

-El CD dice err y los botones load y eject no hacen nada

 

-La pantalla del nav no responde al táctil. 

 

- El manos libres pulso descolgar y no hay reacción.

 

La batería no es original, por lo tanto no se si su cambio afectó a estas cosas y si la desconecto ¿tendré que poner códigos de seguridad? porque no los tengo.

 

- El manual de usuario tampoco lo tengo. ¿Tengo que pagar los 50€ para poder descargarlo? Aunque en la entrada del manual pone enlace roto...

 

Ah, una última cosilla, ¿Es normal que en carreteras peraltadas se desvíe a la derecha? Tengo que forzar a la izquierda para ir recto. Los neumáticos delanteros están más desgastados por el exterior y los traseros están ok.

 

Gracias!

 

 

 

 

 



#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 18 septiembre 2013 - 21:56:35

buenas, como ves esta seccion es solo de presentacion, para presentarte como persona, de donde eres, tus intereses, etc,y presentar tu montura, con fotos si es posible y demas.

para el resto de consultas, tienes un subforo accord o la secta como le llamamos por aqui, ayi seguro que encuentras respuestas a todas tus preguntas.

un saludo y bienvenido al foro.



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 septiembre 2013 - 22:42:27

Bienvenido!!! Tiene razón limpio en lo que comenta de que son preguntas ara hacer en el subforo Accord. Algunas de ellas están bastante documentadas. Busca, y lo queno encuentres pregúntalo allí, pero vamos, algunas cosas tienen fácil solución (otras no tanto)



#4 biemapei

biemapei

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 septiembre 2013 - 07:33:44

Ok, pues siguiendo vuestras recomendaciones:

 

Yo: Valenciano de Cuenca e informático.

 

Él:

Archivo adjunto  HA2.jpg   193,98KB   8 descargas

 

 

 

 



#5 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 19 septiembre 2013 - 11:33:19

Bienvenido. Me encanta tu coche!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos