Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Trucos para repostar"

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 septiembre 2013 - 20:33:23

Acabo de encontrar esto por Internet,no sé si será verdad,pero tal y como están los tiempos... Todo lo que sea ahorrar...y con estos precios de carburante hay que intentar optimizar!!!!

http://www.infosozia...-echar.html?m=1

#2 bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 18 septiembre 2013 - 20:59:40

Curioso.... Habrá que experimentar :P

#3 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 18 septiembre 2013 - 22:10:35

no se no se, lo de la velocidad no lo veo ya que al apretar el gatillo sale uniforme, lo mirare y experimentare.

saludos.

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 septiembre 2013 - 22:38:04

Hombre, en algunas cosas parece tener razón, al menos tiene lógica, pero lo que no dice es cuánto te puedes ahorrar. La verdad es que no creo que llegue ni al 0,1% de la cantidad repostada, pero bueno, si uno no tiene prisa....

#5 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 19 septiembre 2013 - 06:07:09

A menor temperatura mayor
densidad.Saludos.

#6 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 19 septiembre 2013 - 06:48:05

Yo creo que lo único en lo que se puede notar es en lo de la temperatura por las mañanas y lo de llenar cuando aún está por la mitad el depósito. Pero por intentarlo que no sea. Con lo que subió estos días el precio...:angry:

#7 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 septiembre 2013 - 08:26:03

Yo lo de no apretar a tope hace tiempo que lo hago, seguramente dé igual pero prefiero echar de forma que la pistola haga su función de cortar el paso de gasolina.

ahora, lo de llenar el depósito no lo comparto, puede que no se evapore tanta gasolina, pero el ir con el depósito siempre más lleno de la mitad también hará que el coche consuma mas al llevar más peso y yo creo que el gasto final será mayor. yo hace ya mucho que nunca lleno el depósito por esto mismo, ademas que el coche corre menos! XD

Editado por ivan82, 19 septiembre 2013 - 08:26:47.

#8 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 20 septiembre 2013 - 09:59:31

La temperatura en los
depositos bajo tierra
vsria poco y en lod
coches estsn a presion
pars evitar vapores.

#9 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 septiembre 2013 - 10:42:11

la primera si es cierto por la densidad, sin embargo tampoco varia tanto la densidad como para decir que vas a ahorrar unos centimos...

la segunda no me cuadra porque si la aprietas el maximo digamos vas a estar 1 minuto con la manilla abierta sin embargo con la manilla a la mitad vas a estar 2 minutos por lo cual los vapores que desprendera seran similares

la tercera tampoco me cuadra, en el deposito no hay aire o si lo hay es minimo, también este esta presurizado para evitar la menor cantidad de evaporacion, ademas cuando supera X presion se abre una valvula y se almacena en el canister el cual envia esos gases cuando esta el motor arrancado para quemarlos.

la cuarta es logica, aun asi no puedes repostar mientras estan llenando los depositos, por lo menos en mi pueblo me he tenido que ir varias veces sin repostar porque estaba el camion llenando los depositos.

#10 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 20 septiembre 2013 - 11:31:36

Yo creo que no se refiere a ahorrar céntimos,si no que haciendo esto echas litros reales y el deposito te durará más. No sé si alguna de estas técnicas serán ciertas o no,pero por probar que no sea. ;)

#11 Rubenvti

Rubenvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vti S

Escrito 20 septiembre 2013 - 12:27:32

samuel 25 ante todo gracias por el aporte, yo estoy abierto a saber de todo, y luego valorar si puede servir o no.

si habeis llenado mas de medio deposito, lo dejais hasta reserva, (casi vacio), y luego abreis el tapon del deposito, notareis como se escapa toda la presion que hay dentro. asi que pienso yo que no se evapora tanto como se piensa..

este es mi aporte..

saludos!!

#12 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 septiembre 2013 - 13:03:34

Yo creo que en cualquier caso la diferencia sería ridícula, como para que merezca la pena hacer lo que dice. De hecho, aunque lleva 31 años trabajando en el sector, no se ha tomado la molestia de transformar sus teorías en litros o euros, que es lo que todo el mundo entiende perfectamente.

#13 Eosdin

Eosdin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 21 septiembre 2013 - 10:16:25

Interesante...

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4

#14 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 septiembre 2013 - 16:58:59

Típicas leyendas chorras de internete, nada nuevo.

El que tenga dudas, que se coja una garrafa graduada de 5 litros y practique todo lo que quiera. Verá que no son más que bobadas. 

No solo eso, sino que recomienda ir siempre con medio depósito, vamos, con 30-40-50 kilos de más. Y eso sí que influye...para mal.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos