
"Trucos para repostar"
#1
Escrito 18 September 2013 - 20:33:23
http://www.infosozia...-echar.html?m=1
#2
Escrito 18 September 2013 - 20:59:40

#3
Escrito 18 September 2013 - 22:10:35
no se no se, lo de la velocidad no lo veo ya que al apretar el gatillo sale uniforme, lo mirare y experimentare.
saludos.
#4
Escrito 18 September 2013 - 22:38:04
Hombre, en algunas cosas parece tener razón, al menos tiene lógica, pero lo que no dice es cuánto te puedes ahorrar. La verdad es que no creo que llegue ni al 0,1% de la cantidad repostada, pero bueno, si uno no tiene prisa....
#5
Escrito 19 September 2013 - 06:07:09
densidad.Saludos.
#6
Escrito 19 September 2013 - 06:48:05
#7
Escrito 19 September 2013 - 08:26:03
Yo lo de no apretar a tope hace tiempo que lo hago, seguramente dé igual pero prefiero echar de forma que la pistola haga su función de cortar el paso de gasolina.
ahora, lo de llenar el depósito no lo comparto, puede que no se evapore tanta gasolina, pero el ir con el depósito siempre más lleno de la mitad también hará que el coche consuma mas al llevar más peso y yo creo que el gasto final será mayor. yo hace ya mucho que nunca lleno el depósito por esto mismo, ademas que el coche corre menos!
Editado por ivan82, 19 September 2013 - 08:26:47.
#8
Escrito 20 September 2013 - 09:59:31
depositos bajo tierra
vsria poco y en lod
coches estsn a presion
pars evitar vapores.
#9
Escrito 20 September 2013 - 10:42:11
la primera si es cierto por la densidad, sin embargo tampoco varia tanto la densidad como para decir que vas a ahorrar unos centimos...
la segunda no me cuadra porque si la aprietas el maximo digamos vas a estar 1 minuto con la manilla abierta sin embargo con la manilla a la mitad vas a estar 2 minutos por lo cual los vapores que desprendera seran similares
la tercera tampoco me cuadra, en el deposito no hay aire o si lo hay es minimo, también este esta presurizado para evitar la menor cantidad de evaporacion, ademas cuando supera X presion se abre una valvula y se almacena en el canister el cual envia esos gases cuando esta el motor arrancado para quemarlos.
la cuarta es logica, aun asi no puedes repostar mientras estan llenando los depositos, por lo menos en mi pueblo me he tenido que ir varias veces sin repostar porque estaba el camion llenando los depositos.
#10
Escrito 20 September 2013 - 11:31:36

#11
Escrito 20 September 2013 - 12:27:32
samuel 25 ante todo gracias por el aporte, yo estoy abierto a saber de todo, y luego valorar si puede servir o no.
si habeis llenado mas de medio deposito, lo dejais hasta reserva, (casi vacio), y luego abreis el tapon del deposito, notareis como se escapa toda la presion que hay dentro. asi que pienso yo que no se evapora tanto como se piensa..
este es mi aporte..
saludos!!
#12
Escrito 20 September 2013 - 13:03:34
Yo creo que en cualquier caso la diferencia sería ridícula, como para que merezca la pena hacer lo que dice. De hecho, aunque lleva 31 años trabajando en el sector, no se ha tomado la molestia de transformar sus teorías en litros o euros, que es lo que todo el mundo entiende perfectamente.
#13
Escrito 21 September 2013 - 10:16:25
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#14
Escrito 21 September 2013 - 16:58:59
Típicas leyendas chorras de internete, nada nuevo.
El que tenga dudas, que se coja una garrafa graduada de 5 litros y practique todo lo que quiera. Verá que no son más que bobadas.
No solo eso, sino que recomienda ir siempre con medio depósito, vamos, con 30-40-50 kilos de más. Y eso sí que influye...para mal.
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