Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

apoyabrazos y guarnezido puerta conductor


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 19 September 2013 - 14:04:31

Hola Qtal buenas tardes, mi crv es del 2008 el diesel luxury, y como veis en las fotos adjuntas, desearía cambiar el apoya brazo del copiloto y el guarnecido donde apoyamos el brazo izquierdo del conductor, se ha ido desgastando o estropeando la imitación esa de cuero....

Hoy he llamado a la honda para preguntar el precio de esas dos piezas , primero pregunté por el apoya brazos y ya se me quitaron las ganas de preguntar por lo de la puerta,
El precio del apoya brazo es de 393 euros, me quede con la boca abierta.y no pregunte más.

Ahora bien sabéis algún sitio alternativo donde se puedan comprar por Internet, desguace...o cosas así.

Y una cosa más no tengo ni idea de como desmontar el interior de la puerta del conductor, sabéis algún tutorial , que tenga video para verlo?

Muchas gracias, y salu2 desde Santander

Archivos adjuntos



#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 September 2013 - 19:10:41

Yo buscaría un buen tapicero si no lo tienen en desguace, probablemente quedará mejor y mas barato que comprar la piezas en honda. Saludos
Busca en desguaces la torre, creo que sirven en toda España.

#3 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 20 September 2013 - 08:31:11

Ok, muchas gracias, ya iré diciendo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos