me compre un honda accord tourer del 2010 blanco y la verdad que estoy encantado... es de segunda mano... tengo unas dudas... en estés coches se les puede activar lo de encender las luces cuando abres el coche o en su caso también cuando lo cierras.... después estoy buscando unas llantas en 18.. tengo entendido que este coche monta 5x114,3 verdad...algún consejo para que tipo de llantas que estoy perdido.. hay unas que me gustan de honda que son de color como titanio con algún radio pero no se de cual modelo son.. muchas gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
dudas de novato?¿
Comenzado por
ocarballosa
, 19 September 2013 16:42:35
Escrito 19 September 2013 - 16:42:35
Escrito 19 September 2013 - 23:21:21
respecto a la priera pregunta, claro que se podrá hacer, pero requerirá un experto en electrónica y que sea apañado.
En cuanto a llantas, mírate el catálogo del Accord http://www.honda.es/..._Accord_web.pdf
Creo que en Venta de piezas de vehículos de este foro vendían unas del type S.
Escrito 20 September 2013 - 09:40:55
ok muchas gracias... yo pensaba que ya lo traían estos coches de serie... es que uno que tuve antes tuve que llevarlo a la casa oficial y me lo activaron... por lo uqe estuve leyendo estos me parece k nada de nada
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta