Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Soportes (tacos) motor / vibraciones - EG5


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 20 September 2013 - 15:51:35

Hola chicos! 

 

Queria comentaros una duda que tengo, el coche me vibra en el interior, el volante, el pomo, el salpicadero, sobretodo a ralenti, en marcha no se aprecia apenas. 

 

Habia pensado en los tacos del motor, pero los he mirado(sin sacarlos), y no parecen estar rotos. El unico que no puedo ver bien es el que va atras del motor.. 

 

Puede venir de algun otro lado esa vibracion? 

 

Ah, he estado mirando por MisterAuto, Oscaro.. y en ninguna hay tacos de motor para mi EG5, donde hay que comprarlos? 

 

Gracias! 



#2 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 20 September 2013 - 16:00:27

Me temo que en la misma honda y las vibraciones cuando las edtes sufriendo pisa el pedal del embrague haber si deja de vibrar

#3 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 20 September 2013 - 16:17:51

Al pisar el embrague no cambia nada.  :mad:



#4 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 20 September 2013 - 17:18:00

rellenalos con polyurethano y listo !

#5 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 24 September 2013 - 11:33:54

Descartados los tacos del motor porque estan impolutos, gomosos y enteros.. :/

 

Una duda que tengo.. cuando hice el reglaje de valvulas, me di cuenta que al girar el cigueñal la correa de distribucion se destensaba y al girar un poco mas se tensaba otra vez.. esto es normal en los Hondas? 



#6 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 24 September 2013 - 11:52:24

pues cuidado con eso porque a mi si me partió el taco del soporte trasero



#7 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 24 September 2013 - 11:53:45

Eso es por el tensor y el muelle que tiene, normalmente yo cuando hago esas distribuciones las dejo un poco destensadas retraso 3 dientes y doy al arranque y se tensa sola ,con tu pregunta mira el muelle haber como esta y el tensor ... pero si nunca te a fallado ... además girarias el motor hacia el lado contrario.

#8 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 24 September 2013 - 13:26:06

Hombre, solo hace 1 mes y algo que tengo el coche, y desde que lo compre vibra a ralenti un poco.. la distri esta echa hace 50.000km en la Honda. :/

 

Si dices que es normal pues no me preocupo. 

 

Lo que no se es de donde vienen las dichosas vibraciones a ralenti.. porque en cuanto pasa de 1300rpm ya no vibra na :( 



#9 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 24 September 2013 - 17:16:12

Pues si estas seguro que los tacos están bien...

Enciende el coche, abre el capo y mira el motor cuanto "se mueve". Acelera y observa el movimiento como cambia. Si ves que el movimiento cambia mucho, yo optaría por lo tacos igualmente, ya que en mi coche se veían bien, los desmonte y estaban rotos. No me vibraba tanto como dices tu, pero al arrancar se notaba que cabeceaba un poco. Si estas 100% seguro que los tacos no son, pues tendrías que ver si el encendido va bien, porque alomejor esta algo adelantado o no está bien fino el motor.

 

Edito: yo los tacos los compre en oscaro


Editado por Hitokiri, 24 September 2013 - 17:31:52.


#10 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 24 September 2013 - 17:29:55

Prueba con una palanca grandota a intentar sujetar el motor algo a hacer palanca quizás averigües donde esta el fallo

#11 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 24 September 2013 - 21:31:24

Entonces al arrancar no debe cabecear na de na? mañana le echare otro ojo a ver..



#12 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 24 September 2013 - 21:38:30

Cualquier motor cabecea, pero si es muy exagerado (pongamos movimientos de 8cm +-) tendrías que revisar bien los tacos. También puedes rellenarlo con PU, pero eso a mi me  parece un "tira que libras..."



#13 noxed

noxed

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 25 September 2013 - 00:45:03

ami tmb me vibra a relenti y el sonido muy extraño de algo estar chocando contra un cristal, pero ni idea d lo q puede ser



#14 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 25 September 2013 - 20:35:53

Bueno, hoy le he echado otro vistazo al coche.. los tacos estan bien, alrededor de los tacos apenas vibra nada! absorben muy bien. La vibracion se tiene que filtrar por otro lado y no se por donde.. esq vibra el paragolpes, el radiador del aire también vibra muchisimo, hasta la bateria.. el paragolpes, se nota que vibra mas en la parte izquierda del coche(lado conductor).. :cry:



#15 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 26 September 2013 - 16:03:25

Pues me quedo sin explicaciones.... el coche no produce vibraciones el solo, tiene que ser del motor si o si, eso esta claro. Ahora bien, si los tacos están bien, y al embragar no hay diferencia ( que la caja de cambios tampoco es lo que produce las vibraciones) solo me queda pensar que hay algo en el motor tocando con chasis, cosa difícil ya que debería golpear y escuchar sonido metálico...



#16 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 08 October 2013 - 14:40:40

a lo mejor puede ser del escape,a mi una vez por no montarlo bien se transmitia a todo el coche,pero si bien es cierto,si que hacia algo de ruido a golpeteo,algo que este rijido y este apoyando al motor y esto trnasmita la vibracion...no se la verdad que yo también diria tacos pero si estan revisado...



#17 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 10 October 2013 - 19:53:02

Pues me quedo sin explicaciones.... el coche no produce vibraciones el solo, tiene que ser del motor si o si, eso esta claro. Ahora bien, si los tacos están bien, y al embragar no hay diferencia ( que la caja de cambios tampoco es lo que produce las vibraciones) solo me queda pensar que hay algo en el motor tocando con chasis, cosa difícil ya que debería golpear y escuchar sonido metálico...

 

 

a lo mejor puede ser del escape,a mi una vez por no montarlo bien se transmitia a todo el coche,pero si bien es cierto,si que hacia algo de ruido a golpeteo,algo que este rijido y este apoyando al motor y esto trnasmita la vibracion...no se la verdad que yo también diria tacos pero si estan revisado...

 

 

Ayer revise otra vez todos los tacos, haciendo palanca y tal, y no estan rotos.. lo que si, no se si es normal, el taco que va detras del motor, apenas pude mover el motor de ahi, pero he tocado el taco con la mano y esta gomoso... 

 

Yo también me he quedado sin explicaciones.. es que vibra el morro entero del coche y se lo transmite al volante mucho también.. 



#18 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 10 October 2013 - 20:20:07

Podría ser algún taco de motor , aunque los veas bien , a veces interiormente se rompen y producen vibraciones a bajas vueltas , otra cosa es que el motor no vaya redondo a relenti , pero vamos casi que tiene que ser algún taco , pon el freno de mano mete la primera y conforme vas soltando el embrague a ver como cabecea el motor y luego prueba con la marcha atrás con la misma operación , así ves las oscilaciones , que alguien te ayude a hacer la prueba . A ver si sale el fallo !! . Un saludo .

#19 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 14 October 2013 - 18:52:23

Bueno, he quedado el otro día con el forero SilverEK y el suyo vibra igual.. coincidencia o son asi estos coches? 



#20 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 14 October 2013 - 21:15:14

Si el coche es un civic EG5 muy normal no lo veo... el mio no vibra al ralentí... y estuve y probé el de otro forero y tampoco vibra...


Editado por Hitokiri, 14 October 2013 - 21:15:29.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos