Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prelude 2.2 vtec TURBADO


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 22 septiembre 2013 - 14:56:30

Archivo adjunto  DSCN4283.JPG   109,31KB   51 descargasArchivo adjunto  DSCN4284.JPG   112,13KB   51 descargasArchivo adjunto  DSCN4285.JPG   101,87KB   54 descargasArchivo adjunto  DSCN4285.JPG   101,87KB   54 descargasbuenas , como indica el titulo os quiero presentar mi proyecto recien acabado pensaba que ivan a ser 3 dias pero al final 1 semana entera hasta las 12 de la noche y a las 5 en pie pa ir a trabajar . llevo mucho tiempo queriendo hacer esto pero por la crisis es bastante dificil . os cuento se trata de un turbo kompressor de mercedes  hay muchos tipos de kompressor pero solo hay 2 que puedan caber debajo del capo de un prelude y son los m45 y m62 que es el mio sopla a unos 0.60 bar . como ya os dije se me complico mucho las cosas no cabia donde queria y hubo que modificar muchas cosas poco a poco pero al final madre mia ....  os ire contando cualkier duda y tal  en principio lo que necesite fue esto  kompressor , intercoller correa  2 cm mas larga tubos valvula descarga y poco mas .... y bueno en principio queria aorarme en comprar un radiador mas pequeño pero al final fue imposible le tuve que comprar uno de un civic .  pongo unas fotos para que podais ver de que se trata .  esta tarde pondre un video también pa que veais el sonido parece una R1 ..Archivo adjunto  DSCN4286.JPG   105,28KB   50 descargasArchivo adjunto  DSCN4287.JPG   102,05KB   50 descargas



#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 septiembre 2013 - 16:36:47

cuenta, cuenta!!!



#3 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 septiembre 2013 - 22:02:51

:acomer:  :acomer:  :acomer:



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 septiembre 2013 - 22:07:43

Virgen santa.....

#5 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 septiembre 2013 - 22:47:45

Dime dime dime... que tengo guardado el de un SL55 AMG y a lo mejor me cabe en el Accord  ;)



#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 23 septiembre 2013 - 20:49:40

joooooooder !!!!! , que pasada, cojo sitio en segunda fila que la primera ya esta ocupada.

los gases en la itv?

saludos.



#7 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 23 septiembre 2013 - 21:20:50

Muy interesante sí....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2013 - 21:31:35

Dime dime dime... que tengo guardado el de un SL55 AMG y a lo mejor me cabe en el Accord  ;)


:meparto2:

#9 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 septiembre 2013 - 10:19:12

Ese videooooooooooo!!!!!

#10 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 24 septiembre 2013 - 11:53:36

Esta homologado?



#11 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 25 septiembre 2013 - 10:26:29

madre mia

sensaciones?



#12 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 01 octubre 2013 - 23:14:35

buenas , joer bastantes mas interesados de los que pensaba jejej lo del sl55 amg buenisimo jeje en el acord cabe dabuti yo me lo stoy pensando pero es algo imposible que me quepa el del un amg

 la itv abra que pagar demas para pasarla o quitarlo todo y montarlo que me llevaria un par de horas como muchisimo . homologarlo dudo que se pueda   si no se puede un aleron de aluminio a saber porque imaginaros esto .  aver os cuento un poco 

 

cuando acabe  sali a pista y a tope claro y lo mismo dije yo virgen santa , se nota bastante en salida y cuando entra el vtec diria que también se nota un poco . pero todo esto el primer día  y yo sabia que esto todavia no va como tiene que ir , se que puede dar mas de si porque lo primero que note esque la valvula de descarga descarga muy rapido le tengo que llevar el tubo desde otro lado y era lo que iva acer al llegar al aparcamiento pero cuando me fui se vee que desperte algun vecino que se duerme muy pronto ya que no eran mas de las 10 , y nada gritando desde la ventana tirando cosas  diciendo que me quema el coche  pero bua no pasa nada no es el primer coche con linea de escape directa y tal tengo un ordenador de 40 pavos que me costo y una camara wapa de vigilancia que me trajeron y aii esta grabando  24h  esperando piyar algun cerdo .  

 

volviendo al tema  nada llegue a casa y decidi dejarlo asta el día siguiente  pero al final aii se quedo unos cuantos dias  asta ayer que me puse con el mire lo de la valvula de descarga y sali  aver en carretera alguna mejora y paso lo que mas temia da fallo motor asi que volvi a casa lo mire un poco probe un par de cosillas y volvi a salir pero seguia igual . solo con un par de problemillas mas no se porque pero al arrancarlo otra vez subia de vueltas asta las 1500 rmp y bajaba casi del todo y como ya me paso esto le cambie el sensor ese que va la clema de la rampa de inyectores  . no se como pero me lo rompio fue cambiarlo y dejar de hacerlo , también me rompio otra cosa alguna valvula o algo porque al girar o frenar sabeis que baja las revoluciones un poco es normal pero cuando bajan lo  que hace es que se accelera solo como para que no se cale , eso también es normal que lo haga pero lo justo para que vuelva a subir a las 900 rmp ,pero sube asta las 1500 rpm , asi que nada esto todavia no se cual es el sensor o valvula pero sospecho de una de ellas . hoy no tuve ganas de mirarlo fue cobrar el mes pasado pedir el kompressor y ya estar 3 dias sin dormir asta que me a llegado jaja logo otros 4 ,5 dias asta que lo monte y confirme que no se sale la correa o se rompe por estar doblado o algo fue confirmar eso y ya dejarlo acabe asta la ....  , y logo ya volvio la ancia fui a por el intercoler y todo lo demas . todas maneras lo mas difil lo que mas tarde no fue trabajo fisico si no mental , 3 dias probando con chapas y tal aver cmo hago el soporte y tal  pero si alguien lo quiere hacer aqui aora seria mucho mas facil .

 

también esta el problema que ando pelao de gasolina y todo pero como esta semana se cobra pues lo mirare fijo y hare el video y lo mas importanteque no de ningun fallo y que se note bastante .

 

a una cosa que esta dabuti y creo que no la comente y lo iva hacer aora pero mejor cuando veais el video  jaja 

 

siento tardar tanto aver si estos dias consigo dejarlo dabuti . 

 

saludoss

 


Editado por h22a2, 01 octubre 2013 - 23:21:05.


#13 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 03 octubre 2013 - 13:26:43

lo buenos e hace esperar :P

 



#14 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 03 octubre 2013 - 14:09:31

El vecino sí que está "turbado" :)



#15 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 04 octubre 2013 - 22:06:15

jajajajjajajaja



#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 octubre 2013 - 23:36:14

valla chollazo, pero al final valdrá la pena, un saludo



#17 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 23 octubre 2013 - 13:13:21

Maaadre que proyectazo!!! Eso tiene que ser una bestia parda!!

Que lo llevas con electronica de serie?? Habria que hacerle un mapeado nuevo, ya que si lo llevas sobrealimentado, el coche "no lo sabe" y vas a ir tremendamente pobre de gasolina, sobretodo al dar gas a fondo, y seguramente por ahi estes teniendo una perdida muy importante de potencia. Ademas, por lo que tengo entendido, tanto la bomba de gasolina como los inyectores van ya casi a tope con la potencia de serie. Te has planteado meter algo mayor?

Y otra cosa... No lo has abierto?? Esperemos que todos los internos aguanten el aumento de potencia, que es lo que mas miedo me daria

Saludos y disfruta el cacharro!!

#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 octubre 2013 - 23:19:39

el anterior consejo es para tener en cuenta, aunque, yo creo que si la presión no es muy alta una bomba nueva de 3.5 bares y otros inyectores debería ir sobrado, como mola este proyecto, debería estar en Discovery Max que esto engancha jajaja un saludo



#19 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 27 octubre 2013 - 08:46:09

hola  de electronica tengo un controlador  puedo darle gasolina a saco tanto que petardea toel rato desde las mil vueltas y suena muy muy gordo cuando lo piso   , vamos que gasolina no le falta yo pensaba que con eso bastaba pero creo  sin un mapa nuevo no va hacer mucho . sabeis al gun sitio en madrid que sepan un poquito de esto que me pueda hacer un buen mapa ? compraria otra centralita y tal seria lo mejor digo yo . hoy voy a grabar un video pa que lo veais esk con este tiempo estoy tirado en casa toel día solo lo cojo pa ir a trabajar lo tengo muy abandonado aora cuando cobre le comprare varias cosillas pa dejarlo bien algun tubo en T  y alguno mas pa dejarlo como de fabrica  que no se note mucho . el otro día me pararon en el markoni jajaja nos rejistraron tal y como delante tengo matricula acrilica de esa de plastico y atras de la normal les parecia raro me dijeron que habra el capo y ya dije uiii  lo abro miran el bastidor y miran eso me dicen eso que es eso lo as puesto tu aii ehh le dijo ya vera usted agente esk no encontre el mismo modelo en desguace y nuevo vale mucho tal y al final no hizo falta decirle que es jeje pero eso le quiero cortar el soporte dejarlo redondido bien pintado y tal y no diran na .

 

 pues eso aora en un rato bajare y hare un video . aver si alguien sabe un sitio que sepan de proyectos y sobre to que sepan de japoneses 


Maaadre que proyectazo!!! Eso tiene que ser una bestia parda!!

Que lo llevas con electronica de serie?? Habria que hacerle un mapeado nuevo, ya que si lo llevas sobrealimentado, el coche "no lo sabe" y vas a ir tremendamente pobre de gasolina, sobretodo al dar gas a fondo, y seguramente por ahi estes teniendo una perdida muy importante de potencia. Ademas, por lo que tengo entendido, tanto la bomba de gasolina como los inyectores van ya casi a tope con la potencia de serie. Te has planteado meter algo mayor?

Y otra cosa... No lo has abierto?? Esperemos que todos los internos aguanten el aumento de potencia, que es lo que mas miedo me daria

Saludos y disfruta el cacharro!!

solo le hize culata retenes y limpie todo pero esto  trabaja con aire frio   y soplando a 0.60 bar  un turbo yo creo que lleva aire un poco mas caliente que aunke tenga intercoler no se yo...  y soplando un poco mas . a mi kompresor le puedo poner otra polea y soplaria a 1 bar , y también aguantaria por que gente de otros paises me a dicho un colega que les pone turbo y los sube a 300 400 cv con motor de fabrica no se pero si a un diesel con 10 15 años ya lo puedes reprogramar   poner un turbo mas grande y tal y subirle entre 50 y 100 cv  pues los hondas no hace falta que te diga nah.jej

salu2


Editado por h22a2, 27 octubre 2013 - 08:47:11.


#20 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 28 octubre 2013 - 10:08:58

hola  de electronica tengo un controlador  puedo darle gasolina a saco tanto que petardea toel rato desde las mil vueltas y suena muy muy gordo cuando lo piso   , vamos que gasolina no le falta yo pensaba que con eso bastaba pero creo  sin un mapa nuevo no va hacer mucho . sabeis al gun sitio en madrid que sepan un poquito de esto que me pueda hacer un buen mapa ? 

 

Pues yo creo que no es solo meter gasolina a todo trapo. Seguramente Indiana te pueda ayudar y ya tienen experiencia con los 4a. Ademas trabajan con una empresa de reprogramaciones con la ECU original y tiene concertado un banco para las lanzadas.

Si te animas a ir avisame que quiero ver ese vano!!!! ;)

Avda. de Humanes, 174 N1, Griñón, 28971, MADRID: 918141442





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos