DSCN4283.JPG 109,31KB 51 descargas DSCN4284.JPG 112,13KB 51 descargas DSCN4285.JPG 101,87KB 54 descargas DSCN4285.JPG 101,87KB 54 descargasbuenas , como indica el titulo os quiero presentar mi proyecto recien acabado pensaba que ivan a ser 3 dias pero al final 1 semana entera hasta las 12 de la noche y a las 5 en pie pa ir a trabajar . llevo mucho tiempo queriendo hacer esto pero por la crisis es bastante dificil . os cuento se trata de un turbo kompressor de mercedes hay muchos tipos de kompressor pero solo hay 2 que puedan caber debajo del capo de un prelude y son los m45 y m62 que es el mio sopla a unos 0.60 bar . como ya os dije se me complico mucho las cosas no cabia donde queria y hubo que modificar muchas cosas poco a poco pero al final madre mia .... os ire contando cualkier duda y tal en principio lo que necesite fue esto kompressor , intercoller correa 2 cm mas larga tubos valvula descarga y poco mas .... y bueno en principio queria aorarme en comprar un radiador mas pequeño pero al final fue imposible le tuve que comprar uno de un civic . pongo unas fotos para que podais ver de que se trata . esta tarde pondre un video también pa que veais el sonido parece una R1 .. DSCN4286.JPG 105,28KB 50 descargas DSCN4287.JPG 102,05KB 50 descargas
prelude 2.2 vtec TURBADO
#1
Escrito 22 septiembre 2013 - 14:56:30
#2
Escrito 22 septiembre 2013 - 16:36:47
cuenta, cuenta!!!
#3
Escrito 22 septiembre 2013 - 22:02:51
#4
Escrito 22 septiembre 2013 - 22:07:43
#5
Escrito 22 septiembre 2013 - 22:47:45
Dime dime dime... que tengo guardado el de un SL55 AMG y a lo mejor me cabe en el Accord
#6
Escrito 23 septiembre 2013 - 20:49:40
joooooooder !!!!! , que pasada, cojo sitio en segunda fila que la primera ya esta ocupada.
los gases en la itv?
saludos.
#7
Escrito 23 septiembre 2013 - 21:20:50
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#8
Escrito 23 septiembre 2013 - 21:31:35
Dime dime dime... que tengo guardado el de un SL55 AMG y a lo mejor me cabe en el Accord
#9
Escrito 24 septiembre 2013 - 10:19:12
#10
Escrito 24 septiembre 2013 - 11:53:36
Esta homologado?
#11
Escrito 25 septiembre 2013 - 10:26:29
madre mia
sensaciones?
#12
Escrito 01 octubre 2013 - 23:14:35
buenas , joer bastantes mas interesados de los que pensaba jejej lo del sl55 amg buenisimo jeje en el acord cabe dabuti yo me lo stoy pensando pero es algo imposible que me quepa el del un amg
la itv abra que pagar demas para pasarla o quitarlo todo y montarlo que me llevaria un par de horas como muchisimo . homologarlo dudo que se pueda si no se puede un aleron de aluminio a saber porque imaginaros esto . aver os cuento un poco
cuando acabe sali a pista y a tope claro y lo mismo dije yo virgen santa , se nota bastante en salida y cuando entra el vtec diria que también se nota un poco . pero todo esto el primer día y yo sabia que esto todavia no va como tiene que ir , se que puede dar mas de si porque lo primero que note esque la valvula de descarga descarga muy rapido le tengo que llevar el tubo desde otro lado y era lo que iva acer al llegar al aparcamiento pero cuando me fui se vee que desperte algun vecino que se duerme muy pronto ya que no eran mas de las 10 , y nada gritando desde la ventana tirando cosas diciendo que me quema el coche pero bua no pasa nada no es el primer coche con linea de escape directa y tal tengo un ordenador de 40 pavos que me costo y una camara wapa de vigilancia que me trajeron y aii esta grabando 24h esperando piyar algun cerdo .
volviendo al tema nada llegue a casa y decidi dejarlo asta el día siguiente pero al final aii se quedo unos cuantos dias asta ayer que me puse con el mire lo de la valvula de descarga y sali aver en carretera alguna mejora y paso lo que mas temia da fallo motor asi que volvi a casa lo mire un poco probe un par de cosillas y volvi a salir pero seguia igual . solo con un par de problemillas mas no se porque pero al arrancarlo otra vez subia de vueltas asta las 1500 rmp y bajaba casi del todo y como ya me paso esto le cambie el sensor ese que va la clema de la rampa de inyectores . no se como pero me lo rompio fue cambiarlo y dejar de hacerlo , también me rompio otra cosa alguna valvula o algo porque al girar o frenar sabeis que baja las revoluciones un poco es normal pero cuando bajan lo que hace es que se accelera solo como para que no se cale , eso también es normal que lo haga pero lo justo para que vuelva a subir a las 900 rmp ,pero sube asta las 1500 rpm , asi que nada esto todavia no se cual es el sensor o valvula pero sospecho de una de ellas . hoy no tuve ganas de mirarlo fue cobrar el mes pasado pedir el kompressor y ya estar 3 dias sin dormir asta que me a llegado jaja logo otros 4 ,5 dias asta que lo monte y confirme que no se sale la correa o se rompe por estar doblado o algo fue confirmar eso y ya dejarlo acabe asta la .... , y logo ya volvio la ancia fui a por el intercoler y todo lo demas . todas maneras lo mas difil lo que mas tarde no fue trabajo fisico si no mental , 3 dias probando con chapas y tal aver cmo hago el soporte y tal pero si alguien lo quiere hacer aqui aora seria mucho mas facil .
también esta el problema que ando pelao de gasolina y todo pero como esta semana se cobra pues lo mirare fijo y hare el video y lo mas importanteque no de ningun fallo y que se note bastante .
a una cosa que esta dabuti y creo que no la comente y lo iva hacer aora pero mejor cuando veais el video jaja
siento tardar tanto aver si estos dias consigo dejarlo dabuti .
saludoss
Editado por h22a2, 01 octubre 2013 - 23:21:05.
#13
Escrito 03 octubre 2013 - 13:26:43
lo buenos e hace esperar
#14
Escrito 03 octubre 2013 - 14:09:31
El vecino sí que está "turbado"
#15
Escrito 04 octubre 2013 - 22:06:15
jajajajjajajaja
#16
Escrito 22 octubre 2013 - 23:36:14
valla chollazo, pero al final valdrá la pena, un saludo
#17
Escrito 23 octubre 2013 - 13:13:21
Que lo llevas con electronica de serie?? Habria que hacerle un mapeado nuevo, ya que si lo llevas sobrealimentado, el coche "no lo sabe" y vas a ir tremendamente pobre de gasolina, sobretodo al dar gas a fondo, y seguramente por ahi estes teniendo una perdida muy importante de potencia. Ademas, por lo que tengo entendido, tanto la bomba de gasolina como los inyectores van ya casi a tope con la potencia de serie. Te has planteado meter algo mayor?
Y otra cosa... No lo has abierto?? Esperemos que todos los internos aguanten el aumento de potencia, que es lo que mas miedo me daria
Saludos y disfruta el cacharro!!
#18
Escrito 23 octubre 2013 - 23:19:39
el anterior consejo es para tener en cuenta, aunque, yo creo que si la presión no es muy alta una bomba nueva de 3.5 bares y otros inyectores debería ir sobrado, como mola este proyecto, debería estar en Discovery Max que esto engancha jajaja un saludo
#19
Escrito 27 octubre 2013 - 08:46:09
hola de electronica tengo un controlador puedo darle gasolina a saco tanto que petardea toel rato desde las mil vueltas y suena muy muy gordo cuando lo piso , vamos que gasolina no le falta yo pensaba que con eso bastaba pero creo sin un mapa nuevo no va hacer mucho . sabeis al gun sitio en madrid que sepan un poquito de esto que me pueda hacer un buen mapa ? compraria otra centralita y tal seria lo mejor digo yo . hoy voy a grabar un video pa que lo veais esk con este tiempo estoy tirado en casa toel día solo lo cojo pa ir a trabajar lo tengo muy abandonado aora cuando cobre le comprare varias cosillas pa dejarlo bien algun tubo en T y alguno mas pa dejarlo como de fabrica que no se note mucho . el otro día me pararon en el markoni jajaja nos rejistraron tal y como delante tengo matricula acrilica de esa de plastico y atras de la normal les parecia raro me dijeron que habra el capo y ya dije uiii lo abro miran el bastidor y miran eso me dicen eso que es eso lo as puesto tu aii ehh le dijo ya vera usted agente esk no encontre el mismo modelo en desguace y nuevo vale mucho tal y al final no hizo falta decirle que es jeje pero eso le quiero cortar el soporte dejarlo redondido bien pintado y tal y no diran na .
pues eso aora en un rato bajare y hare un video . aver si alguien sabe un sitio que sepan de proyectos y sobre to que sepan de japoneses
Maaadre que proyectazo!!! Eso tiene que ser una bestia parda!!
Que lo llevas con electronica de serie?? Habria que hacerle un mapeado nuevo, ya que si lo llevas sobrealimentado, el coche "no lo sabe" y vas a ir tremendamente pobre de gasolina, sobretodo al dar gas a fondo, y seguramente por ahi estes teniendo una perdida muy importante de potencia. Ademas, por lo que tengo entendido, tanto la bomba de gasolina como los inyectores van ya casi a tope con la potencia de serie. Te has planteado meter algo mayor?
Y otra cosa... No lo has abierto?? Esperemos que todos los internos aguanten el aumento de potencia, que es lo que mas miedo me daria
Saludos y disfruta el cacharro!!
solo le hize culata retenes y limpie todo pero esto trabaja con aire frio y soplando a 0.60 bar un turbo yo creo que lleva aire un poco mas caliente que aunke tenga intercoler no se yo... y soplando un poco mas . a mi kompresor le puedo poner otra polea y soplaria a 1 bar , y también aguantaria por que gente de otros paises me a dicho un colega que les pone turbo y los sube a 300 400 cv con motor de fabrica no se pero si a un diesel con 10 15 años ya lo puedes reprogramar poner un turbo mas grande y tal y subirle entre 50 y 100 cv pues los hondas no hace falta que te diga nah.jej
salu2
Editado por h22a2, 27 octubre 2013 - 08:47:11.
#20
Escrito 28 octubre 2013 - 10:08:58
hola de electronica tengo un controlador puedo darle gasolina a saco tanto que petardea toel rato desde las mil vueltas y suena muy muy gordo cuando lo piso , vamos que gasolina no le falta yo pensaba que con eso bastaba pero creo sin un mapa nuevo no va hacer mucho . sabeis al gun sitio en madrid que sepan un poquito de esto que me pueda hacer un buen mapa ?
Pues yo creo que no es solo meter gasolina a todo trapo. Seguramente Indiana te pueda ayudar y ya tienen experiencia con los 4a. Ademas trabajan con una empresa de reprogramaciones con la ECU original y tiene concertado un banco para las lanzadas.
Si te animas a ir avisame que quiero ver ese vano!!!!
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