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prelude 2.2 vtec TURBADO


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26 respuestas en este tema

#21 Dasher

Dasher

    Asimo

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Escrito 28 octubre 2013 - 19:53:52


 
Pues yo creo que no es solo meter gasolina a todo trapo. Seguramente Indiana te pueda ayudar y ya tienen experiencia con los 4a. Ademas trabajan con una empresa de reprogramaciones con la ECU original y tiene concertado un banco para las lanzadas.
Si te animas a ir avisame que quiero ver ese vano!!!! ;)
Avda. de Humanes, 174 N1, Griñón, 28971, MADRID: 918141442


Iba a abrir un post pero ya que leo esto por aqui, lo pregunto directamente.

Tengo en mente levantar la culata de mi Prelude aprovechando que quema bastante mas aceite del que debe para cambiar retenes, guias, esmerilar valvulas.... Y de paso rebajar un poco la culata

El caso es que ya que estamos queria reprogramar la centralita y poner a punto la gestion del motor con las cosillas que tiene hechas el coche a día de hoy. Se puede reprogramar la centralita de serie sin problemas no? Ya me pondre en contacto cuando acabe con el para dejarlo a punto.

Ahora mismo me dió en banco 203cv ( es un h22a5) si pudiera llegar a 220cv me daria por muuy satisfecho jeje

#22 Dalamar

Dalamar

    Asimo

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Escrito 28 octubre 2013 - 21:32:53

Bueno por lo que yo he leído este motor es de los que más se puede sacar con electrónica. Supongo que con eso y escape ya se debe ganar bastante.
Si además aumentas RC pues otro poquito que te llevas. Ya puestos métete en levas y colector de admisión ;)
Saludos

#23 Dasher

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    Asimo

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Escrito 28 octubre 2013 - 23:33:59

Bueno por lo que yo he leído este motor es de los que más se puede sacar con electrónica. Supongo que con eso y escape ya se debe ganar bastante.
Si además aumentas RC pues otro poquito que te llevas. Ya puestos métete en levas y colector de admisión ;)
Saludos


Escape y colector de escape ya llevo, tenia en mente meter el colector de admision de ATR, pero hay pocos y los que hay estan 18 pueblos pasados de precio, asi que probablemente se quede el de serie bien limpio y pulido. Sobre levas y demas pues casi lo descarto mas por miedo que se me quede muerto en bajas, aunque quiera potenciarlo no es un coche que vaya siempre en Vtec, salvo calenturas esporadicas suele rodar tranquilo

Solo con ajustar inteccion a la nueva Rc, escape, embrague y volante y CAI yo creo que le sacara un pico :D sobretodo por el escape, que esta desaprovechado al 90% si no se ajusta

Bueno, ya hare un brico en el foro cuando me ponga a ello jeje

Saludos!

#24 Dalamar

Dalamar

    Asimo

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Escrito 29 octubre 2013 - 06:18:56

Bueno supongo que esa es otra de las ventajas de que nuestras levas sean "VTEC" al tener "dos posiciones" siempre se notará menos pérdidas en baja respecto a los árboles de levas "normales".
No se realmente hasta que punto se pierden bajas con unas levas solo algo más agresivas que las de serie. Tampoco hasta que punto merece la pena el desembolso si metes poco más de cruce.
También puedes tirar a buscar unas levas de un h22a que no se sí serán algo más agresivas pero aún así son de serie con lo que siempre serán más utilizables día a día.

Lo delos colectores de admisión toda la razón del mundo.

Saludos.

#25 h22a2

h22a2

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Escrito 03 noviembre 2013 - 10:26:31

buenas gente  estoy flipando un poquito lo que no me pasa ami ... como puede ser que tenga tan mala suerte con este lude no me lo puedo imaginar , el otro día  venia de currar y de pronto se me para en la m30  lo trae la grua y tal en fin  pensaba que era la bomba gasolina aunque mi padre me dijo no sera el tensor de la distribucion que se a vuelto a romper ? le digo por 5 vez ? no me jodas ni de coña . bajo a la calle me pongo a mirar reles el rollo y tengo cortada la tapa balancines pa que se vea los piñones del arbol de levas y digo vamos a mirar no me cuesta nada  y al final tenia razón mi padre se  volvio a romper el tensor por 3 vez  las otras 2 veces tornillos , lo que me daba miedo esk me paso en  carretera   y encima intente arrancarlo varias veces  ya pensaba que doblo valvulas si o si pero no macho yo todavia no me lo creo no a doblado a arrancado bien y tal suena un poquito mas el motor no se si por eso pero bueno  tengo pensado comprar un despiece entero .  la buena noticia de todo esto esk al meterme debajo aser la distribucion digo voi aver el sensor de debajo del colector el sensor de vacio me parece y aos dije que de las 5 mil rev a las 8 mil tardaba 5 segundos x lo menos asta que cortaba vamos que no andaba nah  y me daba miedo que sea eso por lo chungo que es cambiarlo pero por suerte solo era un tubito que estaba kitado asi que con mucha ancia le monte la distribucion ( despues de hacerle un tensor totalmente artesanal)  si lo vees os reis mi colega me dice eso que es le vas a poner eso crees que va arrancar ? jaja en fin lo monto y dabuti macho iva muy bien el vtec era por el tubito ese .  PERO no solo es eso jaja os vais a reir llamo a un colega vamos que hay pike con tu leon 20vt  llego a casa a esperarle pero al querer meter MARCHA ATRAS me dice  que NO la caja cambios . yo todavia no me lo creo macho es increible este lude hay un xaval aki que tiene nick o algo asi PUTO LUDE PETADOR aora pienso en el coche y me sale eso directamente PUTO LUDE PETADOR le voi a poner aii un vinilo con eso sta claro le stoy cogiendo una rabia madre mia voi a bajar hoy con mi viejo aver si es la caja cambios o el mando ese ya os contare  .

 

e echo el video pero  no iva bien me cortada a las 6 mil logo a las 7  como el keria ..  asi que are otro aora que sube bien de vueltas  todas formas aki sta .

http://www.youtube.c...h?v=QWjz_tXtQ2s


 

 

Pues yo creo que no es solo meter gasolina a todo trapo. Seguramente Indiana te pueda ayudar y ya tienen experiencia con los 4a. Ademas trabajan con una empresa de reprogramaciones con la ECU original y tiene concertado un banco para las lanzadas.

Si te animas a ir avisame que quiero ver ese vano!!!! ;)

Avda. de Humanes, 174 N1, Griñón, 28971, MADRID: 918141442

 

intentare pasarme   aora en cuanto cobre depende  lo que me sobre xke quiero recuperar los puntos ya  que me queda 1 XD asi que aver  te dire algo por aki  tamb puse un video aunk  no iva la valvula de vacio y no andaba na  ayer me di unas vueltas e iva como tiene que ir  pero ya vees lo que paso la ...caja cambios . 

 

ablare con indiana x aki aver que me dice 

 

graciasss


Editado por h22a2, 03 noviembre 2013 - 10:20:58.


#26 h22asirspec

h22asirspec

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Escrito 03 noviembre 2013 - 13:12:28

Asle reconversión distribución h22a a h23a(tensor mecánico) y resuelto asunto.


Bueno supongo que esa es otra de las ventajas de que nuestras levas sean "VTEC" al tener "dos posiciones" siempre se notará menos pérdidas en baja respecto a los árboles de levas "normales".
No se realmente hasta que punto se pierden bajas con unas levas solo algo más agresivas que las de serie. Tampoco hasta que punto merece la pena el desembolso si metes poco más de cruce.
También puedes tirar a buscar unas levas de un h22a que no se sí serán algo más agresivas pero aún así son de serie con lo que siempre serán más utilizables día a día.

Lo delos colectores de admisión toda la razón del mundo.

Saludos.

 

 

Ya le comenté q si quiere subir compresión y levas más agresivas,

q le ponga pistones i levas H22A q tengo en venta, exactamente el H22a sir s-spec el 220hp japonés con lsd.



#27 h22a2

h22a2

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Escrito 04 noviembre 2013 - 22:21:20

Asle reconversión distribución h22a a h23a(tensor mecánico) y resuelto asunto.


 

 

Ya le comenté q si quiere subir compresión y levas más agresivas,

q le ponga pistones i levas H22A q tengo en venta, exactamente el H22a sir s-spec el 220hp japonés con lsd.

hace 2 meses se lo cambie  el tensor de 2mano claro y aora pues eso  y como no me puedo gastar 300 e en uno nuevo y tampoco me da la gana pagarles eso por esa m..... pues na coji una placa de hierro le hize la forma corte agurejos y yasta aciendo palanca debajo tenso y aprete bien los tornillos  y a correr si no fuera por la caja cambios mañana la mirare aver cuando acabare ya con este coche llegara alguna vez ese día ? jejje






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