Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuántos de nosotros para celebrar el 35º aniversario del Prelude?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 28 octubre 2013 - 21:42:03

 
Espera un momento, allí también estaba yo con mi 4ª y ni siquiera me viste :cry:


La verdad es que lo del Jarama estuvo tremendo, me encantó estar allí y ver esos Ludes tan chulos que había.


J@$~#R pues me perdí tu 4a y el 5a de al lado.
La verdad que estabais un poco desperdigados. Los BMWs y porsches estaban todos más juntitos.

A ver si para la próxima ....

#42 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 octubre 2013 - 09:37:16

 

Espera un momento, allí también estaba yo con mi 4ª y ni siquiera me viste :cry:

 

La verdad es que lo del Jarama estuvo tremendo, me encantó estar allí y ver esos Ludes tan chulos que había.

 

 

anda mira, si es el mío!!!  :choka:



#43 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 febrero 2014 - 01:30:19

Gracias a los que vinisteis, el Prelude 4ª rojo con las llantas "multirradio" era el mio.

NSX juntamos 5 y fueron los que acapararon las cámaras...

cuando queráis repetimos unos "tulipanes" aunque el mio esta en venta, no se puede tener todo,,,



#44 Adrift89

Adrift89

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude

Escrito 28 febrero 2014 - 15:06:20

Buenas!
La verdad es que si no me pilla con el prelude en reserva o la cartera vacia me gustaría asistir a una kdd como esa, asi que aqui hay uno que se apunta a lo que sea XD

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos