Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo desde Canarias


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 PhysX1024

PhysX1024

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:BMW 325i E30

Escrito 23 septiembre 2013 - 12:56:16

Hola, muy buenas a todos.

 

Me llamo Aitor, tengo 22 años y soy de Canarias.

 

No, no tengo un Honda y es algo de lo que me gustaría hablar ahora mismo, sobre lo que pienso y sobre lo que me gusta, ya que desde hace meses me siento muy confundido.

 

Desde hace 8 años siempre me han gustado los BMW E30 por el simple hecho que mi padre siempre tuvo un precioso BMW 325i E30 totalmente de serie, siempre he sido un Etreintero de corazón, no soy un defensor de que los BMW son mejores o peores ni mucho menos, pienso que si a uno le gusta un coche, nadie está para decirle lo contrario ¿no?

De pequeño siempre monté con mi padre en el BMW y disfrutaba del gran motor de 6 cilindros en todo su esplendor, un sonido único propio de un E30, eso para mí era disfrutar....desde hace 1 año y medio, el coche funciona con 4 cilindros (problema mecanico), desde entonces está en el garaje sin arrancar, aunque a veces lo arranco y lo hace a la primera y pienso si algún día podré arreglarlo o no..

En mi familia no es que tengamos dinero precisamente para poder arreglarlo...

 

Bueno, ahora hablaré sobre mis gustos de los Hondas....

La verdad, siempre me he decantado por mirar los modelos viejos y compararlos con los E30, siempre he pensando...son tan cuadrados y tan pequeños, quien querría algo así...no entiendo como gastan tanto dinero en arreglar algo tan feo como eso, no hay ni por donde cogerlo...

 

Pero desde hace meses me estoy fijando más en esos mismos Hondas por las calles, y de vez en cuando escucho el VTEC en todo su esplendor de un CRX, o de un Honda Integra y pensé, ¿cuanto de potente serán y que cilindrada tendrán?....Entonces mirando en Internet, veo que tan solo son motores 1600 del CRX y 1800 para el Integra, y cuando veo los caballos de potencia que desarrolla pensé...¿pero esto es cierto?...La potencia la verdad, casi que es lo de menos, yo me fijé más en su fiabilidad, si podrían ser tan fiables como el motor del 325i E30 que por cierto tiene 27 años y nunca hasta la fecha ha sido reparado.

 

El novio de una prima mía le gustan muchos los Hondas, la verdad que en su garaje tiene un CRX para trabajar, y Honda Integra con 50.000 y tantos mil KM TOTALMENTE NUEVO.

En su propia casa tiene justo al lado otro garaje que resulta que montó un taller propio para él, con elevador y todas esas cosas, y en la pared tiene la frase "THE POWER OF DREAM", la bandera de Japón, etc..la verdad que ese chico solo le encantan los Honda, es lo que le gusta, y él sabe que en motores es de lo mejor.

 

Mi problema es que me siento extraño, como si todo aquello que me gustaba y yo pensaba que era lo mejor se ha ido a la mierda por pensar en los motores Honda, por pensar que son más rapidos, mas fiables, con un consumo mucho menor al de un E30...y que MIENTRAS no le pises, consumirá MENOS que un 1600 normal y corriente, y que cuando le pises a fondo, correrá más que un motor 2000 o 2500....dependiendo de que casa y modelo...y ésto señores es lo que me ocurre, me cuesta mucho aceptar que los motores Honda son infinitamente mejor que cualquier otro motor, incluso BMW..

 

Os parecerá una tontería, pero muchas veces no he podido dormir de solo pensarlo...

El VTEC, el DOCH...el cubicaje de un 1600....pufff....me parece una pasada...aunque esto ya lo sabía de hace años, jamás le habia dado tanta importancia hasta hace varios meses...

 

Cuando tenga curro mi decisión más dificil será.
1. Arreglar el BMW 325i E30 que ha estado en mi familia desde que era un crío...

2. Hacerme con un CRX o Civic con VTEC...

 

Saludos, y espero no haber sido tan pesado o algo...

Si teneis algo que decir, decidlo...

Y espero que no os haya molestado nada, solo he escrito lo que pienso actualmente..

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 septiembre 2013 - 13:26:04

BIenvenido al foro por lo que leo tú coche es un BMW porque creo que lo primero es que el coche te guste y tú dices que son feos pequeños...

#3 PhysX1024

PhysX1024

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:BMW 325i E30

Escrito 23 septiembre 2013 - 13:35:09

BIenvenido al foro por lo que leo tú coche es un BMW porque creo que lo primero es que el coche te guste y tú dices que son feos pequeños...

Claro, era lo que pensaba antes, antes de conocer lo que conozco ahora...siempre miraba un CRX como un coche feo y cuadrado como un Opel Corsa cuadrado de esos...

 

Pero ahora miro el CRX con otros ojos, lo miro y es que podría decir aunque me duela que me encantan como son...



#4 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 23 septiembre 2013 - 20:14:24

Los motores BMW 6 cilindros creo que también son buenos...pero en 4 cilindros mejor Honda  ;)

 

A ver si tienes suerte y encuentras curre rápido para poder comprarte el Honda.

 

Y los CRX sin VTEC también zurran lo suyo  :acomer:​ 

 



#5 PhysX1024

PhysX1024

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:BMW 325i E30

Escrito 23 septiembre 2013 - 20:24:04

Los motores BMW 6 cilindros creo que también son buenos...pero en 4 cilindros mejor Honda  ;)

 

A ver si tienes suerte y encuentras curre rápido para poder comprarte el Honda.

 

Y los CRX sin VTEC también zurran lo suyo  :acomer:​ 

 

Es que es eso, los mejores motores de calle son los Honda...el otro día me prestaron un CRX, pero nada, apenas lo cogí 100 metros y aunque no lo pasé de 3000 RPM, el tacto con el acelerador y la respuesta del motor era totalmente inmediata, y se notaba potente (normal siendo un B16A1), pero me gustaría poder llevarlo lejos y subirlo un poco de vuelta y notar ese aura que desprende el motor japonés.

 

Creo que probando uno me ayudaría a decidirme por lo que me gusta.

 

Saludos!



#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 23 septiembre 2013 - 20:30:12

bienvenido al foro, cuando te compres un honda dificilmente saldras del lado oscuro, quizas ande menos que un bemeta pero las sensaciones la fiabilidad y el estar en este foro no tiene precio.

saludos.



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 septiembre 2013 - 23:16:07

Bienvenido, Aitor!!!



#8 PhysX1024

PhysX1024

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:BMW 325i E30

Escrito 23 septiembre 2013 - 23:36:33

Muchísimas gracias a todos de verdad...
Llevo toda la tarde buscando Hondas de segunda mano por curiosidad y la verdad que es difícil conseguir las máquinas con motor B16..
Por ejemplo un EE9 que me agrada mucho!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



#9 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 24 septiembre 2013 - 10:37:51

Bienvenido! si no encuentras ningun B16 decente mirate algun D16 que no te defraudaran tampoco, un CRX ED9 o Civic ED7.. ;)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos