Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[VENDIDA] Honda Varadero XL125V Deluxe 2009-Murcia-7500km-2900€***VENDIDA***


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 septiembre 2013 - 11:23:07

*** Vendida! ***

 

Bueno, como acabo de sacarme el A2 y ya tengo vistas de hacer cambio de montura, vendo la Rubia para comprarme otra Rubia... pero de más cilindrada.

Puedo decir que la moto está muy bien, lo único que tuvo es que su dueño anterior se cayó con ella, dejando algo rascado un lateral y una inapreciable torcedura en el manillar que no afecta a nada. Yo no lo arreglé porque en mi opinión, no vale la pena, la moto se sigue viendo perfecta, y mecánicamente está impecable, ningún óxido en el motor y sin pegas de ningún otro tipo.

Podría callarme estas cosas, pero prefiero ir por delante con la verdad. Os dejo las fotos de ayer:

s1.jpg

s2.jpg

s3.jpg

s4.jpg

s5.jpg

Es del 2008, estuvo parada casi 4 años en garaje, la compré el año pasado con 1250km y estuvo rodando desde aquella sin problema. Ahora tiene 7500km.

Saludos!


Editado por mr.xkr, 30 octubre 2013 - 10:22:59.


#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 octubre 2013 - 08:28:13

up, a nadie le interesa empezar en las motos con la mejor moto 125 del mercado?



#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 octubre 2013 - 11:48:29

me sorprende que siga sin venderse, ¡animaros!



#4 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 16 octubre 2013 - 20:35:10

Es una buena moto !! , suerte con la venta , la tienes puesta en alguna página , yo tengo una GSR , que te has echo otro modelo !! .

#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 octubre 2013 - 11:22:53

Es una buena moto !! , suerte con la venta , la tienes puesta en alguna página , yo tengo una GSR , que te has echo otro modelo !! .

 

Es una buenisima moto, eso por seguro, la sigo teniendo y usando día a día, hasta que la venda no puedo aventurarme a cambiarla, y como bien digo, estoy buscando una Transalp 700, que sería una buena candidata para poder llevar a paquete como llevaba en esta, si no también me cojería la NC700X, pero el sitio del acompañante es incómodo, no como en la Vara.

 

Si sabes de alguien que quiera cambio, también lo contemplo ;)

 

Por cierto, vi una GSX hace nada y me encanta, aunque yo necesito carenado gordo para viajes largos, y soy un debilucho y el viento me tira para atrás, por eso cogí la vara ;)


Editado por mr.xkr, 17 octubre 2013 - 11:23:54.


#6 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 17 octubre 2013 - 23:23:52

Es una buenisima moto, eso por seguro, la sigo teniendo y usando día a día, hasta que la venda no puedo aventurarme a cambiarla, y como bien digo, estoy buscando una Transalp 700, que sería una buena candidata para poder llevar a paquete como llevaba en esta, si no también me cojería la NC700X, pero el sitio del acompañante es incómodo, no como en la Vara.

Si sabes de alguien que quiera cambio, también lo contemplo ;)

Por cierto, vi una GSX hace nada y me encanta, aunque yo necesito carenado gordo para viajes largos, y soy un debilucho y el viento me tira para atrás, por eso cogí la vara ;)

Me gusta más la Transalp , la NC700x la veo como muy reducida , para viajes mejor la Transalp vamos sin dudarlo yo cambie mi CBR por la GSR por la posición de conducir ya que es más cómoda para uso diario la GSR vamos más al estiló hornet de Honda jeje . Comentare por aquí a ver si a alguien le interesa !!

#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 octubre 2013 - 12:26:04

Suerte si la pones en venta, la verdad es que esa moto te la quitarán de las manos :)



#8 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 18 octubre 2013 - 12:39:46

Suerte si la pones en venta, la verdad es que esa moto te la quitarán de las manos :)

No !! que comentare lo de tu moto por aquí en alicante y en el trabajo , a ver si a alguien le interesa , la mía de momento intentare no venderla jeje si no me veo que no compro otra jeje .

#9 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 octubre 2013 - 20:36:39

Ya me parecía a mi algo raro que quisieras vender la GSR XD


Editado por mr.xkr, 23 octubre 2013 - 20:36:55.


#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 octubre 2013 - 11:59:49

Rebajo a 2900€ negociables, y recuerdo que acepto Honda Transalp 700 a cambio y pongo dinero!



#11 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 octubre 2013 - 19:41:32

Ya está vendida, al final cambio en concesionario, me han hecho una oferta irresistible por una NC700X y voy a aceptarla esta tarde.

 

Saludos y gracias por los comentarios!


Editado por mr.xkr, 30 octubre 2013 - 10:23:43.


#12 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 05 noviembre 2013 - 21:27:06

mr , cuéntame algo de esa oferta que al final me vas ha hacer caer en la tentación y cambiar la mía también , por cierto cuando quedamos a hacer una ruta no muy larga jejej . Ya me contarás como va NC700 . Un saludo .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos