Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros everywhere


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jimenezpablo

jimenezpablo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v

Escrito 24 septiembre 2013 - 17:10:33

Hola a todos!

 

Vengo con un gusto enorme, propio de comenzar una nueva participación en un foro de algo que te enamora, a presentarme. Me llamo Pablo, actualmente tengo 20 añicos y resido en Pamplona.

 

Desde pequeño me han apasionado los coches: carreras por ahí, juegos de la play por allá, pósters, revistas, etc. Tenía muchísimas ganas de de llegar a los 18 años para poder sacarme el gran carnet de conducir. Y como para todos, me llegó la edad. Comencé en el mundo de los coches con un Citroen Saxo vts 16v que, aparte de ser suuuuuper divertido, vendí a un chico de estella, el cual creo que lo sentenció a muerte en un accidente hace unos pocos meses. La verdad es que me deshice de el con mucha pena en el cuerpo, y mas pena que me dió cuando me enteré de que era bastante seguro que lo hubieran estrellado.

 

Justo después de vender el Citroen, me compré un Ford Sierra 2.0 inyección que rendía viejos 125cv. La verdad es que pasé un tiempo muy divertido con él. Sobre todo cuando llovía y no había poli para vigilar jeje Hasta que un buen día, después de conocer a apasionados de los Honda, conocidos de mi hermano (Type R ep3) generalmente, empecé a buscar pequeños cochecillos que fueran divertidos y bonitos. Y me topé con el CRX. El mejor coche de todos los tiempos (que por eso lo tengo). Buscando y buscando ofertas de CRX, después de encontrar varias joyas bien conservadas pero por las que pedían millonadas, encontré el que tengo ahora. Es un CRX 1.6 16v del '91 con 140mil km, bastante bien conservado para lo que se suele ver por ahí (le funciona el techo eléctrico y muchas otras cosas que según tengo entendido, suelen fallar bastante en estos modelos de los años '80 y '90). Así que me puse en contacto con el dueño y le ofrecí cambio por mi Sierra. Cambio que aceptamos ambos después de un viaje a Bilbao en el que comprobamos el estado de ambos coches. Viaje al que me acompañó Grancajuna, forero actualmente (creo), y por lo que le estoy muy agradecido. 

 

El Honda la verdad es que está bastante bien. Tiene toques de chapa y alguna cosilla que hay que hacerle, como a todos los coches de 22 años. Hemos empezado a rejuvenecer molduras y toquitear alguna cosa sencillica. Se le cambiaron los palieres, liquidos, filtros, pastillas, etc., para dejarlo como nuevo y empezar a disfrutar!

 

Así que no queda más que decir. Dejar unas fotos y gracias!!!

 

Aquí el Saxo

 

img20120314wa003.jpg

 

Aquí el Sierra

 

zxbn.jpg
 
Cuando fuimos a Bilbao a cambiar los coches
 
hhyf.jpg
 
Y aquí mi bebe
 
6ia9.jpg
 
7l5e.jpg
 
4uqi.jpg
 


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 septiembre 2013 - 17:52:54

Bienvenido al foro :hola: que buen aspecto tiene ese CRx, que lo disfrutes mucho y a cuidarlo como se merecen estos pequeñajos :okk:



#3 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 25 septiembre 2013 - 03:26:34

Bienvenido al foro!!!

Buena pinta tiene ese Crx, pero el Sierra... Estaba precioso!!! :baba:

No és por contradecir y seguro que alguno se lo toma a mal, pero en mi opinión, el Crx no és el mejor coche de lo todos los tiempos ni mucho menos.

És un pequeño gran coche que dá muchas satisfacciones y se le coje cariño (como a todos). Pero no deja ni dejará de ser un coche muy especial...

Ale, vaya bienvenida, jejeje

Ya nos irás mostrando como evoluciona el bicho y que lo disfrutes!

Saludos!

#4 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 25 septiembre 2013 - 08:16:40

Bienvenido al foro.Menudo tocho te has trabajado.solo he visto un crx de esos y era rojo.Precioso y unico.Buena compra.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



#5 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 25 septiembre 2013 - 12:40:44

Bienvenido Pablo, parece una muy buena unidad, que lo disfrutes como se merece  ;P



#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 septiembre 2013 - 21:21:27

bienvenido al foro, el crx se ve bien, cuidalo y ha disfrutar.



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 septiembre 2013 - 22:51:11

Bienvenido, Pablo!!



#8 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 octubre 2013 - 08:27:12

Estos frikis de los CRX ;D ;D welcome to the jungle ;D






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos