Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic eg y cierre centralizado...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 24 septiembre 2013 - 18:31:02

a ver... estuve buscando por el foro y la verdad, no estoy del todo contento con los resultados... asi que lanzo la pregunta...

traen los eg (el mio es un 94 1.6 de 125cv acabado eSI), bueno, cuando cierro la puerta con la llave o desde adentro, la del copiloto también se cierra....

si abro, no pasa nada....

en la del copiloto no controla nada, es decir, si la abro, la del piloto no hace nada, y si la cierro tampoco....

 

por otra parte tengo la duda de saber si la puerta del piloto trae o no el dichoso motorcillo para el seguro.

 

la razón es que le quiero poner alarma con cierre centralizado y ahora me dicen que necesito un modulo y dos motores ya que seguro el del copi esta mal....

 

es esto asi?????



#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 24 septiembre 2013 - 20:46:45

si que tiene centralizado, se jode el contacto del copi, pasa mucho en los eg, ahí tienes un link para solucionarlo, es bastante engorroso la verdad por el tema del varillaje de los cojones

http://www.civiclife...oor-switch-fix/



#3 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 24 septiembre 2013 - 21:48:47

A mi me pasó eso, se me jodió el contacto ese, pero el del piloto, en el copi no llevo. La solución fue desconectarlo, y como tengo una alarma en el coche problema resuelto, abro y cierro con mandito XD
sborrell, no hagas caso, no necesitas ninguna centralita, ni motorcillos ni nada de nada, solo el cierre centralizado original del coche y una alarma con la función de apertura y cierre de puertas. El resto es solo saber soldar cables para hacer la instalación bonita, ademas de saber que cable va con que cable.

Si quieres te ayudo sin problemas.



#4 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 24 septiembre 2013 - 23:53:30

yo antes de matarme con una alarma le ponia un cortacorriente bien escondido, si sabes donde ponerlo no arrancan el coche en la vida



#5 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 25 septiembre 2013 - 08:03:04

la alarma la pille mas que nada para poder abrir las puertas con mando...

muchas gracias por sus respuestas! me toca desarmar puertas y sacarlos para ver si los logro arreglar



#6 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 25 septiembre 2013 - 13:39:27

Yo la alarma también se la puse para poder abrirlo con mando. Lo del cortacorriente también es buena solución, si quieres que no te roben el coche, pero para abrir las puertas creo que no sirve jeje.

Lo dicho, si necesitas ayuda con los cables por aquí estaré.



#7 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 25 septiembre 2013 - 19:05:54

pues si estas cerca de barcelona y me ayudas a instalar la alarma, es cuestion de comprar unas cercecillas!!!!



#8 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 26 septiembre 2013 - 15:38:53

Pues... estoy en la otra punta e España jajaja, Soy de Pontevedra.

Yo en el mio monte la Spy5000M esta que tanto anuncian por ebay que hace un montón de cosas y es muy buena. Yo de momento 0 problemas con ella, tengo el arranque a distancia y cierre de puertas. Subida automática de elevalunas y alguna otra cosa mas de momento no se las puse a funcionar ya que no me interesan. Ni la alarma es tan buena como pintan (por el precio ya se ve todo) ni los comentarios de la gente de fallos que le ha dado tan creíble, ya que yo la instale yo mismo y de momento ningún fallo y lleva en el coche mas de 9 meses. Claro está, también la instale poniendo "seguridad" propia por posibles fallos de la alarma.

Dicen que es chunga de instalar pero a mi me pareció bastante sencillo, me llevo un día montarla, desde las 4 hasta las 10 o asi.

Yo te puedo decir que cable tienes que poner en cada sitio, solo necesito el esquema de la alarma. Lo de desmontar y empalmar cables ya te lo dejo a ti jeje, aunque si no sabes como desmontar algo también dime que seguramente lo tuviese que desmontar yo en alguna ocasión ya jeje.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos