SILVES, eso no es opción, vivo en alemania, y como de un parte al seguro, al año siguiente me toca pagar más que si compro la llanta...
Mister, mis llantas ya son bicolor... pensaba que decías cambiar el color de la parte de dentro o parte clara...
Vale, pues tras haber ido a Honda, la parte clara está claramente pulida, y no es color, es el color del aluminio, por lo tanto, no es opción pintarla "del mismo color" por lo que me quedan varias opciones:
1. Lijar y pulir y darle laca protectora por encima y PUNTO. Sin añadir masilla ni ostias, la llanta habrá perdido algo de material, pero bueno, es aceptable si queda bien.
2. Lijar y pulir dando masilla de aluminio que no se como quedará... porque no se el color que tendrá, pero todo es probar, he visto que venden esa masilla por entre 5 y 10 euros... no es una gran perdida, y la prueba puede merecer la pena...
3. Lijar las cuatro llantas y darles a las cuatro llantas un color "chulo", tipo titanio, o algo similar...
4. Comprar llanta nueva, que son 211 euros con iva, mas el montaje de la rueda.
5. Seguir así y ver si alguien vende estas ruedas y me vende una llanta, eventualmente encontraré algo... porque por 211 euros de una rueda, yo creo que por poco mas consigo las 4 sin rallones, y tengo 3 de recambio... jajajaja
De momento creo que voy a optar por la opción 1 o 2 salvo que alguien tenga alguna otra idea... veremos a ver que pasa... pero vamos, me quedan 2 semanas al menos con ruedas de verano, por lo que al desmontarlas sería cuando haga todo el berenjenal...
Fotos del bocao:

Por cierto, ¿se puede cambiar el titulo del post de alguna manera?