Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Secuencia aflojar tornillos cigueñal D16Z6


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 25 septiembre 2013 - 18:05:19

Hola Honderos, estoy desmontando un D y necesito saber en que orden aflojar los tornillos de la bancada del cigueñal(10), tengo el manual, pero justamente en esa imagen, no puedo ver los números, en la de montaje si se ven.

 

Para hacerlo correctamente, ¿sería aflojarlos en el orden inverso a como salen en la imagen de montaje?

 

Alguien que tenga el manual, ¿podría pasarme una foto?

 

Gracias y un saludo.



#2 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 25 septiembre 2013 - 18:38:03

Hola, no hay ningún orden para aflojar los tornillos. En el manual los números aparecen en negro sencillamente por eso, da igual como aflojes, lo importante es apretar. Eso si, hazte un cartón para colocar cada cosa en su sitio, de lo contrario cuando vuelvas a montar es muy probable que no funcione debidamente, y si vas a cambiar piezas debes tener el orden igual, ya que el desgaste no es el mismo en cada sitio, y alomejor tienes que comprar piezas de sobremedida de varios tamaños.

Saludos!!



#3 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 25 septiembre 2013 - 21:29:41

Gracias por la ayuda, mañana llevo todo al tornero para que midan tolerancias al completo y poder montar casquillos nuevos, se le notan los km que lleva encima.

 

He hecho un cartón para colocarlo todo como has comentado, buen aporte.

 

Un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos