Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PROBLEMAS ACCORD TOURER 09

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 THECROW

THECROW

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 September 2013 - 23:18:56

Hola!Soy nuevo en este club tengo un Accord Tourer Executive Piel Diesel de 09.Yo no se pero lo pille por la mujer, yo me hubiese pillado otro perdon si ofendo a alguien!Mirad mi coche no tira si no lo llevo a 3.000 revoluciones!!!!No se si os pasa lo mismo a vosotros eso me jode muchissimo!!!!Pero com ya lo tengo pues a tragar.La cuestion que llevo 6 meses con un ruido en la rodadura que al principio no se escuchaba mucho pero ahora parece un avion!!!!Me han dicho que eran los neumaticos,los cambio por unos pirelli porque los Yokohama son un truño y sigue el mismo ruido.Lo llevo a mi cuñado mecanico y resulta que es un cojinete de la rueda!!!Pero si el coche tiene 40.000 en 4 años!!!!!Vaya asco de coche!!!Me ha tocado la china!!A alguien le pasa lo mismo por con este coche cada vez flipo mas!!!Y mira que le dije que si a lo de comprar el Accord pq el Civic del 93 me tenia enamorado!Se me ha caido un mito!!!!

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 September 2013 - 23:39:28

Pásate, por favor,  por el subforo de bienvenidas. Es lo que dictan las normas del foro: http://clubhondaspir...presentaciones/

Respecto a lo de que no tira a menos de 3000 rpm....pues llévalo al taller, algún problema tiene, eso está claro. Si ya lo has llevado, explica con más detalle qué te han dicho

#3 HVFour

HVFour

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 25 September 2013 - 23:39:46