Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PROBLEMAS ACCORD TOURER 09

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 THECROW

THECROW

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 September 2013 - 23:18:56

Hola!Soy nuevo en este club tengo un Accord Tourer Executive Piel Diesel de 09.Yo no se pero lo pille por la mujer, yo me hubiese pillado otro perdon si ofendo a alguien!Mirad mi coche no tira si no lo llevo a 3.000 revoluciones!!!!No se si os pasa lo mismo a vosotros eso me jode muchissimo!!!!Pero com ya lo tengo pues a tragar.La cuestion que llevo 6 meses con un ruido en la rodadura que al principio no se escuchaba mucho pero ahora parece un avion!!!!Me han dicho que eran los neumaticos,los cambio por unos pirelli porque los Yokohama son un truño y sigue el mismo ruido.Lo llevo a mi cuñado mecanico y resulta que es un cojinete de la rueda!!!Pero si el coche tiene 40.000 en 4 años!!!!!Vaya asco de coche!!!Me ha tocado la china!!A alguien le pasa lo mismo por con este coche cada vez flipo mas!!!Y mira que le dije que si a lo de comprar el Accord pq el Civic del 93 me tenia enamorado!Se me ha caido un mito!!!!

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 September 2013 - 23:39:28

Pásate, por favor,  por el subforo de bienvenidas. Es lo que dictan las normas del foro: http://clubhondaspir...presentaciones/

Respecto a lo de que no tira a menos de 3000 rpm....pues llévalo al taller, algún problema tiene, eso está claro. Si ya lo has llevado, explica con más detalle qué te han dicho

#3 HVFour

HVFour

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 25 September 2013 - 23:39:46

Bienvenido,
Hombre decir que te ha tocado la china por un rodamiento es mucho decir. Cámbialo que no es para tanto hombre, igual estaba defectuoso y ha cascado antes, pero no es una avería demasiado cara ni creo que sea habitual por lo que leo en el foro.
Sobre la potencia, decir que podías haberlo probado antes de comprarlo, si lo probó tu mujer y le fue bien pues suficiente.
Calzonazos "habemos" muchos:D:D:D

Enviado desde el S2

#4 THECROW

THECROW

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 26 September 2013 - 07:41:45

Hola!!!El tema es que hasta que no alcanzo las 2500 rev el coche esta como muerto paso a 3000 y parece otro.Ademas no se si me chupa mucho pq haciendo de todo marca 8.1 en consumo.

Lo del cojinete,es de risa,tiene 40.000km el coche en 4 años lo saco como aquel que dice los domingos y le pasa eso para flipar!!!

#5 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,531 mensajes

Escrito 26 September 2013 - 10:08:30

Puesd yo tengo uno igual, a saber, diesel del 2010 tourer...........es cierto que hasta las 2500 el coche no es una bala..pero yo que soy prudente siempre voy mas abajo, jugando con los cambios para que gaste poco.

Hay dos coches en uno , hasta 2500 es un coche mas o menos lento, sin exageracion, y que gasta lo justo 6,5 y a parte de 2500 es una bala.

Lo del rodamiento es mala suerte, no vale mas de 100 euros, yo estoy contento con el, lo peor es el ruido de las ruedqas  en algunos tramos de asfalto, por lo demas perfecto.........no hay bmw uqe me deje atras si me pongo....ni ninguno...aunque ya digo que yo voy despacio.........saludos ,suerte

Editado por tuso, 26 September 2013 - 10:17:12.

#6 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 26 September 2013 - 10:13:17

Creo que lo que tienes que hacer es cambiar de coche.

#7 THECROW

THECROW

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 26 September 2013 - 10:53:56

Creo que lo que tienes que hacer es cambiar de coche.

Por?

#8 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 September 2013 - 11:58:46

Lo del rodamiento, te ha pasado en un Honda, pero te puede pasar en cualquier coche, un rodamiento es una pieza de desgaste, y a veces sale peor mecanizada, y te toca la china... yo con mi anterior honda, 15 años y 160.000km y ninguna vez se cambió un rodamiento, y un colega con un C4, le ha cambiado ya los 4 rodamientos en 8 años... por lo que lo del rodamiento, no me parece a mi algo tan así, pero bueno, te ha tocado, mejor el rodamiento que el turbo como les está pasando ultimamente a los 320d y demás...

Respecto a lo de las revoluciones... desde el principio no andaba hasta las 2500 rpm? Porque algun compañero ha tenido problemas con el potenciometro del acelerador y tal, pero no creo que saliese de serie mal, así que a saber... hay algun hilo de esto, puedes usar el buscador...

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 September 2013 - 12:34:13

son muy pocos kilómetros en mucho tiempo, ¿has echado un vistazo a la limpieza de la EGR? (es un mantenimiento de todos los coches nuevos, que no se hace por desconocimiento)

#10 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,531 mensajes

Escrito 26 September 2013 - 12:51:37

Yo le he hecho 50000 en 3 años, mas o menos los mismos y muchos de ellos por ciudad  y desde luego no le noto  tan lento antes de las 25000, estods coches estan hechos asi, hasta 2500 sueltan la potencia despacio y a partir de ahi...como balas 

#11 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 September 2013 - 12:51:46

son muy pocos kilómetros en mucho tiempo, ¿has echado un vistazo a la limpieza de la EGR? (es un mantenimiento de todos los coches nuevos, que no se hace por desconocimiento)

Esa es otra, 10.000 km al año y tirar por un diesel...  :uff:

#12 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 26 September 2013 - 12:59:14

Quizás por que algo que compras sin ganas a la mínima que de algún problemana le sacaras peros.

El ruido de rodadura sobre los neumáticos, se puede solucinar rotando cada 10000km y seguro que mejora bastante.

Ese consumo es algo elevado, para hacer esa cifra hay que darle caña o mucha ciudad.

#13 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 September 2013 - 15:02:05

De todas formas, yo a partir de 1500rpm ya noto empuje, y a partir de las 2000 ya empuja como un condenado... aunque es el Type-S ;)

#14 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 26 September 2013 - 15:19:48

Por?

Hombre!!! Si yo me compro un coche y a los pocos kilómetros estoy diciendo que qué asco de coche, lo primero que hago es mirar otro para cambiarlo. No pasa nada. Hay magníficos coches esperando ser adquiridos, y seguro que mucha gente deseando el tuyo

#15 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 26 September 2013 - 16:10:00

No tienes garantía o qué?

Yo cambié el rodamiento de la rueda delantera derecha en garantía la semana antes de cumplir los 5 años.

Sobre lo de las 2000-2500 rpm, puedes llevar razón, a mí en el 7ª generación me gusta reducir a 4ª o 3ª, cuando necesito potencia para dejarlo por encima de las 2500 rpm y así sentir el coche.

#16 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 September 2013 - 22:07:33

ummm no lo veo, como ya te he dicho en presentaciones vende el accord que es un coche que se le van los rodamientos a uno de cada 10000 unidades, mejor comprate un vag que te da una patada el turbo desde abajo y a los 90000km lo cambias por otro nuevo por que habra cascado, si antes no rajaste la culata vamos, o mejor un bmw, mi cuñado se gasto 45000€ en un 320d con paquete m y en seis años y 88000km le ha puesto los 4 elevalunas, la bsi, entre otras cosillas nada 88mil km y unos 2000€ en averias.

en fin te ha tocado la china, solo espero que el hondita no te de problemas graves.

saludos.

#17 THECROW

THECROW

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 26 September 2013 - 22:49:20

A ver hoy lo he llevado al taller para que me vieran lo del cojinete,me han dicho que lo tienen que mirar que no saben si entra en garantia.Esa pieza no vale 100eur vale 300 eur.Que con la que esta cayendo no son dos duros!!!El coche no es que no se mueva pero un compy tiene  el berlina en diesel el type r y ese empuja desde el principio,este al principio parrece un elefante,pero des de que lo compre.

#18 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 27 September 2013 - 07:54:18

...pero un compy tiene  el berlina en diesel el type r y ese empuja desde el principio...

Tiene uno de los miticos accord tourer type R TDI?? Dile que se registre por dios, que eso no se ve todos los dias! Creo que esa edición venia firmada por el mismisimo soichiro honda en el volante, ese si que tirara bien desde 500rpm!

Yo también te recomiendo cambiar de coche, al final lo importante es que tu estes agusto con lo que tienes. Podrias intentar un cambio por un passat o algun tdi que esos si que tiran desde bien abajo, con patada y no hace falta cambiar de marchas, no como en los jonda estos que tienes que ir conduciendo como un maniaco esquizofrénico, peste de coches... Ademas un passat es algo muy premium, a mi el tourer 1.6tdi me encanta y seguro que si en un futuro lo mido a mi accord me petará el bullacas.

Suerte!!

#19 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 27 September 2013 - 08:19:26

Yo creo que es más la sensación que otra cosa,yo vengo de un TDI y cuando pille el i-cdti pensé que anadaba mucho menos porque no da la patada como el ibiza. Ayer mismo me piqué con mi hermano que tiene un córdoba, yo iba con cuatro,conmigo 5 y no sé cuánto pesará más el accord que el córdoba, al principio no me separe pero cuando el accord empezó a estirar me empecé a separar. Mi hermano iba sólo,asi que creo que no lo hace tan mal. Además el 7generacion es de 140 no como el tuyo que tiene 150.
Lo que tienes que hacer es probarlo con otro coche de otra marca y no dejarte llevar por la impresión de "empuje"

#20 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,556 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 September 2013 - 08:25:54

Bueeeenooooo no crucifiquéis al forero hombre. Está jodido porque se le ha ido un rodamiento y dice que el coche eso tira hasta las 3.000rpm.....

Lo del rodamiento: yo lo verificaría. Si no le has hecho cosas raras al coche (separadores, llantas con otro ET...) es raro, y debe entrar en garantía, si el coche lo está claro..... Si hay que cambiarlo a tu costa quizá lo haya aftermarket....

Lo de que "no tira": Primero prueba otro Accord 2.2 150CV y compara. En tu concesión habrá un DEMO. Si anda lo mismo es que te has equivocado de coche. Véndelo y compra un TDi, pero pruébalo antes, porque a bajas rpms es posible que tire menos aún que un Accord. Eso sí, cuando sube tiene mucha patada -que se acaba pronto-. Los motores diésel Honda desde 2004 son propulsores que en teoría desde las 1.800 rpms entregan el 85-90% del par motor, y luego entregan la potencia de forma más progresiva, menos violenta que los alemanes, por eso dicen que son tan "parecidos" a los gasolina, y por eso precisamente me extraña que tu coche a bajas revoluciones no tire. Puede tener un problema en efecto. Ya te digo, compara....

El Accord TypeS/Luxury de 180CV es básicamente el MISMO motor que el de 150CV. En la franja 1500/2000rpm no habrá grandes diferencias entre ambos. En cualquier caso no es esa la referencia. Hay que comparar coches iguales.

Amos a intentar ayudar al forero.
Pe. Una cosa más. El IDTEC es el motor diésel HONDA del que menos problemas tenemos documentados en el foro.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos