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PROBLEMAS ACCORD TOURER 09


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33 respuestas en este tema

#21 kekis

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Escrito 27 September 2013 - 09:00:02

Efectivamenete a partir de 1800 rpm ya tira, pero recordemos que es un coche de 1500 kg, asi que normal que no sea un cohete a bajas rpm, bajas una marcha y listo, así evitas que se llene el motor de mierda, luego se atascan erg y demás.

 

Otra cosa es que al ser muy progresivo te de la impresión que no anda, haz la prueba con otro como te dicen, el 180 yo lo noté más fino, pero no mucho más potente.

 

Lo del rodamiento es una putada, pero debería cubrirlo la garantía.



#22 FerK24Z3

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Escrito 27 September 2013 - 09:21:35

Pobre forero hombre...

 

El Type R no existe en diesel, pero vamos, ni en diesel ni en gasolina, lo mas similar es el 7ª generación que se va a montar nuestro compi Gran Coyote, pero vamos... desde la 6ª gen no existe el Type R, así que tu te refieres al Type S.

 

Lo del rodamiento llevalo en garantía, seguro que te cubre...

 

Lo de que no tire, como te han dicho, puede ser EGR, puede ser el DPF (que a la gente ya se le olvida que existe parece)... un compañero taxista quitó el DPF y dijo que el coche era nuevo y completamente diferente... de hecho, casi nadie del foro tiene DPF.



#23 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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    Kemao_B!

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Escrito 27 September 2013 - 09:27:11

http://www.oscaro.es...54-29600-789-gt

Mira aqui estan los rodamientos para tu coche en precios normales, en una tienda de recambios o taller no-honda no te deberian cobrar mucho mas por la pieza, si no consigues que te entre enla garantia. No te ralles con eso, son piezas que van sometidas a mucho desgaste y a veces no duran lo que deberian, nos puede pasar a cualquiera ;-)

#24 Saxon

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Escrito 27 September 2013 - 12:46:47

Hombre!!! Si yo me compro un coche y a los pocos kilómetros estoy diciendo que qué asco de coche, lo primero que hago es mirar otro para cambiarlo. No pasa nada. Hay magníficos coches esperando ser adquiridos, y seguro que mucha gente deseando el tuyo

+ 1000

 

Y si además reconoces que no se puede comprar un coche de ese importe sin probarlo y asegurarte de que te gusta su comportamiento, pues ya lo bordas..



#25 Yayo

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Escrito 27 September 2013 - 14:26:05

Bueeeeeenoooooooo valeeeeee que no lo proboooooooooooó........

Desde luego si ese Accord está bien y sientes que no tira ya lo siguiente es un VAG 3.0 TDI.......

#26 Saxon

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Escrito 27 September 2013 - 19:18:09

Bueeeeeenoooooooo valeeeeee que no lo proboooooooooooó........

Desde luego si ese Accord está bien y sientes que no tira ya lo siguiente es un VAG 3.0 TDI.......

Si, mejor un TDI VAG.......... yo hoy he ido a recoger el de mi hermano al taller y de paso me he enterado de lo que vale un turbocompresor de Audi, que son 1200 euros. El resto de la factura daba dolor de cabeza por lo extensa que era, que aunque de importes pequeños, la lista era larga.  :facepalm: Menuda basura de coches.   :hacha:

 

Al compañero THECROW,.......... el día que veas una factura con 600 euros ¡¡de IVA!!........ vienes y nos lo cuentas. No sabéis ni lo que tenéis.....



#27 Mrxkr

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Escrito 27 September 2013 - 20:36:53

Si, mejor un TDI VAG.......... yo hoy he ido a recoger el de mi hermano al taller y de paso me he enterado de lo que vale un turbocompresor de Audi, que son 1200 euros. El resto de la factura daba dolor de cabeza por lo extensa que era, que aunque de importes pequeños, la lista era larga.  :facepalm: Menuda basura de coches.   :hacha:

 

Al compañero THECROW,.......... el día que veas una factura con 600 euros ¡¡de IVA!!........ vienes y nos lo cuentas. No sabéis ni lo que tenéis.....

 

No publico lo que le costó la última reparación del Q5 de mi hermano, que os asustais. Entre otras cosas, aparece varias veces la palabra "inyector".



#28 THECROW

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Escrito 27 September 2013 - 23:40:56

Hola!!!!Al final me entra en garantia!!!!!!!!!!!!!!Menos mal!!!El tema de la salida es que de 1000 a 2500 parece que tenga 100cv pero a partir de 2500 vienen los 50 cv que faltan!!!!

Ah!!!El coche lo probe pero en berlina,me parece que algo cambiara,no se.



#29 Glober

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Escrito 27 September 2013 - 23:48:36

Pues el coche está averiado o no me lo explico.

 

El mio entre 1500 y 3000 va fino fino y tira de pm...y pasadas las 3000 como un tiro.

 

La única explicación que encuentro para que el coche no ande , aparte de avería, es que conduzcas en marchas largas a baja velocidad.

 

Y eso de que el coche es un asco por un cojinete en 4 años y 40.000 km.... en fin, tienes derecho a cabrearte, por supuesto, pero vamos... ya ves que ha entrado en garantía.

 

Menos mal que no te ha pasado como a un amigo con su grand picasso, que recién comprada le tuvieron que desmontar el salpicadero entero porque había un tornillo suelto rodando de un lado a otro... y al poco le tuvieron que cambiar las agarraderas de las puertas totalmente desconchadas, y después los asientos delanteros que se partieron por los lados... y encima el coche se le quedaba muerto de repente y se le paraba de pronto.... aqui si es para cojer el coche y meterselo por el ..... al concesionario.


Editado por Glober, 27 September 2013 - 23:50:46.


#30 Carba

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Escrito 28 September 2013 - 00:03:36

Hola!!!!Al final me entra en garantia!!!!!!!!!!!!!!Menos mal!!!El tema de la salida es que de 1000 a 2500 parece que tenga 100cv pero a partir de 2500 vienen los 50 cv que faltan!!!!

Ah!!!El coche lo probe pero en berlina,me parece que algo cambiara,no se.

:boing:



#31 Yayo

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Escrito 28 September 2013 - 11:42:00

Hola!!!!Al final me entra en garantia!!!!!!!!!!!!!!Menos mal!!!El tema de la salida es que de 1000 a 2500 parece que tenga 100cv pero a partir de 2500 vienen los 50 cv que faltan!!!!
Ah!!!El coche lo probe pero en berlina,me parece que algo cambiara,no se.


:party:

#32 titoherrera

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Escrito 28 September 2013 - 13:08:03

A ver hoy lo he llevado al taller para que me vieran lo del cojinete,me han dicho que lo tienen que mirar que no saben si entra en garantia.Esa pieza no vale 100eur vale 300 eur.Que con la que esta cayendo no son dos duros!!!El coche no es que no se mueva pero un compy tiene  el berlina en diesel el type r y ese empuja desde el principio,este al principio parrece un elefante,pero des de que lo compre.


300?? Pues chico, tu cuñado te la mete doblada...
Yo cambié el cojinete delantero derecho hace 2 meses y me costó 107 en el conce oficial...

Saludos!

#33 THECROW

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Escrito 28 September 2013 - 15:59:39

El trasero es mas caro.



#34 Saxon

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Escrito 29 September 2013 - 11:53:27

Estupendo!  :okk:

 

Para la próxima ya sabes que no merece la pena ponerse en lo peor sin haber preguntado antes lo que es.






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