Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Hola!Me presento en el foro.Tengo un accord y me ha tocado la china

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

THECROW

THECROW

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord

Hola!!!!!Soy un chaval de Tarragona que hace  casi 4 años es propietario de un Honda y maldigo el día que me lo pille!!!

Tengo un accord tourer diesel del 09,ya truño de coche!!!El mio no se activa el turbo hasta las 3000 revoluciones!!!!!Y ahora tiene 40.000 y empezo hacer un ruido hace 6 meses que pensaba que eran los neumaticos,pero los cambio y sigue el mismo ruido,parece un avion al despegar!!!!Al final es el cojinete!!!!!!!A alguien le ha pasado los mismo!??

Ah!y el consumo es de 8.1 el medio y hago de todo.No es mucho?

Eosdin

Eosdin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D
Buenasss.mi coche actual (un bmw del 98) también hace ruido de nave espacial cuando vas a x velocidad.Pero me han dicho que puede ser del compresor porque yo antes no tenia aire acondicionado y tras hacerle una revision el aire volvio pero con ese ruido jajaja.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Bienvenido. El problema de tu Accord ya se está tratando en otro topic, así que ruego que las contestaciones técnicas sean expuestas allí.

CRXED9

CRXED9

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Bienvenido THECROW

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

bienvenido al foro, cambia el honda ese por un audi o un bmw hombre!!!! que no se rompe, por eso estan en las primeras posiciones de fiabilidad mundial.

saludos y suerte.

THECROW

THECROW

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord

Bienvenido. El problema de tu Accord ya se está tratando en otro topic, así que ruego que las contestaciones técnicas sean expuestas allí.

ok!!!perdona!!!!

Yo me pille este coche por la mujer y pq de joven estaba enamorado del civic del 92 y del prelude!!!!

Me parece que no es lo mismo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos