Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola!Me presento en el foro.Tengo un accord y me ha tocado la china


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 THECROW

THECROW

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 septiembre 2013 - 07:31:10

Hola!!!!!Soy un chaval de Tarragona que hace  casi 4 años es propietario de un Honda y maldigo el día que me lo pille!!!

Tengo un accord tourer diesel del 09,ya truño de coche!!!El mio no se activa el turbo hasta las 3000 revoluciones!!!!!Y ahora tiene 40.000 y empezo hacer un ruido hace 6 meses que pensaba que eran los neumaticos,pero los cambio y sigue el mismo ruido,parece un avion al despegar!!!!Al final es el cojinete!!!!!!!A alguien le ha pasado los mismo!??

Ah!y el consumo es de 8.1 el medio y hago de todo.No es mucho?



#2 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 26 septiembre 2013 - 08:27:12

Buenasss.mi coche actual (un bmw del 98) también hace ruido de nave espacial cuando vas a x velocidad.Pero me han dicho que puede ser del compresor porque yo antes no tenia aire acondicionado y tras hacerle una revision el aire volvio pero con ese ruido jajaja.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 septiembre 2013 - 10:07:22

Bienvenido. El problema de tu Accord ya se está tratando en otro topic, así que ruego que las contestaciones técnicas sean expuestas allí.



#4 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 26 septiembre 2013 - 13:44:54

Bienvenido THECROW



#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 septiembre 2013 - 21:09:55

bienvenido al foro, cambia el honda ese por un audi o un bmw hombre!!!! que no se rompe, por eso estan en las primeras posiciones de fiabilidad mundial.

saludos y suerte.



#6 THECROW

THECROW

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 septiembre 2013 - 22:53:42

Bienvenido. El problema de tu Accord ya se está tratando en otro topic, así que ruego que las contestaciones técnicas sean expuestas allí.

ok!!!perdona!!!!


Yo me pille este coche por la mujer y pq de joven estaba enamorado del civic del 92 y del prelude!!!!

 


Me parece que no es lo mismo

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos