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reprogramar mb3 d15z8 ecu P9L


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9 respuestas en este tema

#1 muerd

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Escrito 28 septiembre 2013 - 22:59:26

Es posible?

que hace falta?

vi un post que decia que no se puedo por el puerto ODBII pero no me aclaro a saber como va el tema

gracias



#2 Richyb18c

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Escrito 29 septiembre 2013 - 01:53:17

Necesitas otra centralita, una p28 x ejemplo

#3 muerd

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Escrito 29 septiembre 2013 - 16:22:36

ok gracias, ¿algún manual o tuto?

mire aqui

http://clubhondaspir...eband-software/

donde se puede pillar alguna??

 

Según entiendo seria pillar una, comprar los arneses de ODBII a ODBI, chiperarla, meter el mapa del d15z8 modificar y montar.

 

tu llevas alguna??

 

thx



#4 Richyb18c

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Escrito 30 septiembre 2013 - 13:31:23

Yo en el mb3 tuve una, no recuerdo que centralita era porque hay mas que la p28. Para sacarle algo debes tener algunas modificaciones y aun asi la ganancia como mucho 8-10cv. La p9l no se puede, no se que modificaciones tienes, pero yo creo que con una caja s20, colectores de escape d16 y silencioso trasero.....el mio asi y con centralita de serie iba muy bien.

#5 muerd

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Escrito 01 octubre 2013 - 11:05:17

No es por potenciar, se me ocurrió que podría mantener conectado siempre el vtec vía software.

Los días que vaya a apretar , no teniendo que acelerar hasta el fondo y luego levantar para tener algo mas de bajos.

El econo para el día a día va muy bien, pero para apretar... No se yo...

Tengo el coche de serie, en mi proyecto no creó que meta la caja, si acaso solo los colectores.


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#6 Richyb18c

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Escrito 01 octubre 2013 - 11:46:46

Si conectas el vtec antes no te va ir bien el coche, de todas formas si le metes 12v al solenoide lo puedes activar cuando quieras, si te haces un circuito con un rele podrias dejarlo normal o activarlo antes.....cuanto mas tarde salte mas patada pega. Yo lo dejaria segun esta, tan facil como ir en econo para ir tranquilo y para correr llevale por encima de 4500rpmm

#7 MerLiNz

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Escrito 01 octubre 2013 - 14:15:55

si pones el vtec que salte antes de lo debido solo conseguiras ahogar el motor por lo cual te ira peor



#8 manuel_d15z8

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Escrito 01 octubre 2013 - 15:11:41

el mb3 no tiene errores de ningun tipo que le hagan milagros reprogramando.ni nada asi.Esta diseñado para consumir como un diesel ,todo lo que hagas le penalizara consumo.Yo solamente creo que la cagaron con la caja de cambios,todo lo que hagas es evolucionarlo digamos hacia los motores sin eco d16

Editado por manuel_d15z8, 01 octubre 2013 - 15:14:01.


#9 edus-vti

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Escrito 01 octubre 2013 - 17:54:39

vosotros potenciando un mb3 y yo economizando un mb1 :lol: 



#10 Dani_vtec

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Escrito 07 octubre 2013 - 21:41:24

Jajajajjaja
Eso que comentas es como montar un super carburador a un 600 de serie!!!




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