Hola hoy circulando por carretera en honda accord 2.2 i-ctdi se me encendió el testigo de indicador de bujias y el coche se vino abajo,hice lo que pone en el manual parar y arrancar 3 veces con pausa de 30 segundo,el coche de nuevo parece que tira bien aunque el testigo sigue encendido y al arrancar veo que le cuesta un poco,mañana lo llevaré el conce para que le metan el ordenador pero si me podeis comentar si alguno le ha pasado esta misma situación,he visto por el foro varios aunque en principio veo muchas cosas,ya me direis gracias y un saludo

INDICADOR DE BUJIAS ENCENDIDO
#1
Escrito 29 septiembre 2013 - 19:42:43
#2
Escrito 29 septiembre 2013 - 21:06:13
años y km que tiene ese calamar?.
si no arranca bien rapidito, posiblemente sean los calentadores que tengas uno o varios un poco muerto.
saludos.
#3
Escrito 29 septiembre 2013 - 21:43:47
es raro que te ocurra eso, cuando fallan los calentadores el unico sintoma es que arranca mal en frio pero no te deberia haber hecho eso... Metele la diagnosis y ve a ver que te errores te marca.
#4
Escrito 29 septiembre 2013 - 22:43:52
KM 178.000 año 2004,yo le habia notado de vez en cuando un poco frio al arrancar,pero ya hoy en carretera ha sido que el motor ha entrado en modo protección,y luego despues de parar y arrancarlo varias veces con pausas de 30 segundo a empezado a tirar bien,pero con la luz del cuadro encendida,mañana mismo lo llevo a meter la maquina de diagnosis a ver que me dicen,ya os contaré
saludos
#5
Escrito 30 septiembre 2013 - 19:23:52
KM 178.000 año 2004,yo le habia notado de vez en cuando un poco frio al arrancar,pero ya hoy en carretera ha sido que el motor ha entrado en modo protección,y luego despues de parar y arrancarlo varias veces con pausas de 30 segundo a empezado a tirar bien,pero con la luz del cuadro encendida,mañana mismo lo llevo a meter la maquina de diagnosis a ver que me dicen,ya os contaré
saludos
20130930_190036.jpg 96,39KB
13 descargas
KM 178.000 año 2004,yo le habia notado de vez en cuando un poco frio al arrancar,pero ya hoy en carretera ha sido que el motor ha entrado en modo protección,y luego despues de parar y arrancarlo varias veces con pausas de 30 segundo a empezado a tirar bien,pero con la luz del cuadro encendida,mañana mismo lo llevo a meter la maquina de diagnosis a ver que me dicen,ya os contaré
saludos
Esto es lo que me ha salido,lo he llevado a un taller cerca de casa y me han cobrado 10 euros,y ya también le he cambiado el filtro de gasoil y filtro de aire total me han cobrado por todo 55 euros(los dos filtros,mano de obra y meterle el ordenador),ya me direis que puede ser,de momento me han borrado el fallo a ver si sale de nuevo o no,saludos
Editado por jesulimambc, 30 septiembre 2013 - 19:33:08.
#6
Escrito 03 octubre 2013 - 22:47:02
Alguien me puede sacar de dudas ante el fallo que me apareció en pantalla,gracias
#7
Escrito 04 octubre 2013 - 08:38:55
Puede que la mariposa de entrada se te haya descolocado?? usa el buscador, porque me suena que a alguien le pasó algo así...
Sino... ¿EGR sucia? Es otra opción plausible yo creo, porque tu coche creo que no lleva DPF, no?
Pero por la entrada del ordenador, parece que va a ser lo de la mariposa, algo me suena pero no recuerdo bien...
#8
Escrito 28 febrero 2014 - 21:28:54
Alguien me puede sacar de dudas ante el fallo que me apareció en pantalla,gracias
Una cosa,al final cual fue la solución,me acaba de pasar a mi,muchas gracias.
#9
Escrito 23 junio 2014 - 08:24:52
yo también tengo el mismo problema,cual fue la solución? EGR sucia? Algún inyector? Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos